fbpx
Inicio / Institutos Educativos / porque os gusta leer el pais el mundo obrero y la farola?

porque os gusta leer el pais el mundo obrero y la farola?


porque os gusta leer el pais el mundo obrero y la farola?

Conozca más sobre Porque Os Gusta Leer El Pais El Mundo Obrero Y La Farola?, pertinente a Institutos Educativos

INSTITUTOS EDUCATIVOS, Cita textual de porque os gusta leer el pais el mundo obrero y la farola? enfocada en la sección de institutos educativos para lectura de nuestros amigos.

Question by tony: porque os gusta leer el pais el mundo obrero y la farola?

Best answer:

Answer by francisco p
Porque somos pobres pero honrados y no embusteros y engreídos.

Give your answer to this question below!

Ver más temáticas de institutos educativos



IDEAS O REACCIONES SOBRE PORQUE OS GUSTA LEER EL PAIS EL MUNDO OBRERO Y LA FAROLA?

porque os gusta leer el pais el mundo obrero y la farola?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con institutos educativos.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con porque os gusta leer el pais el mundo obrero y la farola? ni las empresas, personas o instituciones que comunican las opiniones sobre o relacionados con institutos educativos. Si desea visitar el portal web original de porque os gusta leer el pais el mundo obrero y la farola? por favor vaya a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Institutos educativos.

8 Comentarios

  1. No sé que quieres decir. Debes aclarar tu pregunta.

  2. Porque COPE da asco

  3. ¿Por que eres tan facha?
    ¿Se vive bien en Pozuelo o en Majadahonda?
    Por cierto, el lago este de abajo dice que en los institutos solo se distribuye El País. No se si es verdad, y quizás si que tenga algo que ver con los que mandan en cada momento, porque yo salí del instituto hace cuatro años y los únicos periódicos que había en los institutos de Torrejón de Ardoz eran el Marca (que a parte de ser un periódico fundado por falangistas y propiedad de la familia Kindelán, no me parece demasiado educativo para un instituto), y El (IN)Mundo (periódico para el que sobran las descripciones). ¿Quien mandaba entonces con el llamado “rodillo parlamentario”? ¿El Gobierno del bigotes nos estaba adoctrinando? Y oye, una preguntita, ¿eres familia de Julián Lago, o algo?

  4. Leo El Pais porque es el periodico más prestigioso de España. De hecho es el único periodico que se puede encontrar casi en cualquier quiosco del mundo y es la referencia para la prensa extranjera por su objetividad. Es algo así como El Times.

    Leo La Farola a veces por solidaridad con el que la vende (te gusta a ti esa palabra o te dá repelus?)

    Y no leo El mundo obrero porque no se donde se distribuye pero si lo supiese no le haría ascos ningunos. Seguro que me aportaría un montón de informaciones y puntos de vistas vetados en la prensa tradicional

    Salu2

  5. Decir que El País es el periódico más prestigioso de España es de traca. El periódico que quiso ocultar el GAL, el caso Roldan, Mariano Rubio, FILESA, MALESA y todos los casos de corrupción del felipismo. El mismo que está en exclusiva en muchísimos centros públicos, como por ejemplo en colegios e institutos, como manera de subvención indirecta por sus servicios al PSOE y al gobierno. Eso sin hablar los miles de ejemplares que compran las distintas empresas públicas y administraciones socialistas en proporción muy superior a la de sus otros competidores, que tienen así en el diario independiente de la mañana (pero no del PSOE ni del gobierno)una clarisima competencia desleal. Prestigioso el diario del PSOE… tu alucinas.

  6. Pensé que ibas a preguntar algo más inteligente o algo más hiriente, qué pregunta más tonta, hasta está mal formulada, no hace falta ni contestar.

  7. Porque informan .

  8. yo la leí por entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: