fbpx
Inicio / Licenciaturas / Porque siento deseos de perjudicar,superar, humillar?

Porque siento deseos de perjudicar,superar, humillar?


Porque siento deseos de perjudicar,superar, humillar?

Entérese de Porque Siento Deseos De Perjudicar,superar, Humillar?, respecto a Licenciaturas

LICENCIATURAS, Información objetiva Porque siento deseos de perjudicar,superar, humillar? enfocada en la sección de licenciaturas para lectura de nuestros usuarios.

licenciaturas
by Teb☆

Question by [email protected]: Porque siento deseos de perjudicar,superar, humillar?
aun muchacho que es compañero de trabajo, es de la misma edad que yo, empezo despues que yo, vende menos que yo, debe el carroq ue maneja, cosa que yo no, su padre es un analfabeto y los mios no, yo estudio idiomas y una licenciatura y el no. pero entonses porke me alegra y me gusta ver que le vaya mal, y cuando le sale algo mal ( ke es muy seguido) me burlo y le hago saber ke lo hago. pero porke?

no me gusta. puesto ke soy lesbiana.
hace un tiempo hubo un problema muy grande porke como el entro sin saber nada de creditos y nada de ventas este trato de amistarme con la conveniencia de ke le enseñara, pero no pudo sacarme nada y hubo pleito. ahora este hasta le lava el carro a mi papa y lo tutea. pero el y yo no nos aguantamos. y odio tener este tipo de gustos, de ver como le salen mal las cosas a alguien es insano. lo se. pero ke hacer????
NO ES KE SEA YO MALA PERSONA DEL TODO, ESKE ESE SUJETO, SIEMPRE PRESUME LO POKO KE A LOGRADO. PORKE KUANDO CONTRATTO POR PRIMERA VEZ EL NEXTEL A TODA HORA TE PASABA HABLANDO CON EL. IGUAL CON EL CARRO SE LA PASA TODO EL DIA LAVANDOLO Y LAVANDOLO( NOMAS KE EL TONNTO LO CHOKO) ….ME MOLESTA ESO KE PRESUME TONTERIAS A PERSONAS KE SIEMPRE HAN TENIDO LO KE EL APENAS LOGRO.
NO ES UNA BLANCA PALOMA. ANTES DE KE EL TUBIERA SU CARRITO, EL RAYO EL MIO, ME KIZO AGARRA A GOLPES, Y PONE CARA DE BURLA CUANDO SABE KE ANDO POR DONDE EL ESTA, Y CUANDO CREE KE NO LO VEO, ME ESTA MIRANDO. AUNKE EVITA ENCONTRARSE CONMIGO… CUANDO NOS TOKA GUARDIA JUNTOS SIMPLEMENTE NO SE PRESENTA… AKI EL KE SIENTO KE ESTA ACTUANDO MAL ES EL. AUNKE ES OBVIO KE ES POR SU FALTA DE CULTURA Y MODALES, TUTEA A SEÑORES MAYORES DE EDAD, A LICENCIADOS A TODOS. A MI NO ME GUSTA KE TUTIE A MI PAPA.

Best answer:

Answer by ardilla loves su argentino
Si sientes que tienes que humillarlo es porque te sientes intimidada o amenazada por mucho que destaques su supuesta inferioridad

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos de licenciaturas



CRÍTICAS SOBRE PORQUE SIENTO DESEOS DE PERJUDICAR,SUPERAR, HUMILLAR?

Porque siento deseos de perjudicar,superar, humillar?

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con licenciaturas.

educaya.com no posee ninguna sociedad con porque siento deseos de perjudicar,superar, humillar? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las sobre o relacionados con licenciaturas. Si opta por visitar el web original de porque siento deseos de perjudicar,superar, humillar? por favor constate los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Licenciaturas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

19 Comentarios

  1. que hacer? suicidate
    personas arrogantes en este mundo como tu sobran
    te crees muy superior? que pasaria si yo te demostrara que yo soy mucho mejor que tu en todo?

  2. tal vez el si este interesado en ti, y al sentir eso lo que buscas es alejarlo, puesto que no estas interesada.

  3. Es muy probable que no estes contenta contigo misma

  4. a lo mejor es porque a ti te ha costado todo mucho, y a el sin tener ningun estudio lo han aceptado, y sus errores encima les hacen gracia, eso es porque eres muy responsable, yo que tu no me sentiria mal, porque estas personas cuando aprenden te hacen la vida imposible, asique no le enseñes demasiado que aprenda solito

  5. Tienes algo que se llama “complejo de superioridad”.
    Debes poner los pies sobre la tierra, y darte cuenta que tú también cometes errores igual que los demás…… que a tí también te salen mal las cosas, al igual que a los demás…… que tú NO eres mejor ni peor que nadie, simplemente eres tú, con tus defectos y tus errores.
    Recuerda que no todas las personas tienen las mismas habilidades que tú, ni la suerte de tener una familia como la tuya,………… si tú la “superas” en algunas situaciones, NO por eso esa persona merece tu desprecio o tus burlas, sino todo lo contrario……

    Bájate de tu nube, pues quizá la vida te obligue a bajarte de manera cruel y de sopetón….. y el golpe que recibirás será muy duro, y de eso. sólo tú serás la culpable.

    ¡¡Madura!!
    Buen día.

  6. Simplemente no eres una buena persona,te lo endulcen como te lo endulcen los demás…..

  7. Creo q es porque no te cae bien… relajate y tratá de no darle tanta importancia. Cuando una siente antipatía por alguien suele suceder esto o lo mejor sería que te Ocupes de tus cosas (de tu carrera y trabajo) y seguramente te vas a sentir mejor.
    Saludos… y que lo superes (o sea que se te pase)

    Agrego: retiro mi estrella, porque creí que estabas cuestionando tu actitud, que estabas enojada temporalmente y q se te iba a pasar. Está bien que te enojes con alguien… pero no te ensañes…. Tampoco lo defiendo a el, pero me parece que se les está yendo de las manos. Si sos inteligente, entonces razona y no le sigas el juego. y otra cosa ¿q tiene de malo q tutee a un licenciado?

  8. Que mal estas!!!! yo creo que tienes un grave problema de personalidad, yo no creo que lo que este haciendo este chico sea para perjudicarte, creo que ùnicamente esta tratando de TRABAJAR, para ganar algo y mantener a su familia, eres muy soberbia por mencionar todos tus bienes, y tal vez no sean producto de tu esfuerzo sino de tus padres, y solo terminarè diciendote algo ERES LIBRE DE CULPA COMO PARA TIRAR LA PRIMERA PIEDRA??…Mejor trata de buscar un psicologo y hacerte su cliente, para que determines donde radica tu mal.. tu egoìsmo porque no me resulta normal, creo que ya diste el primer paso y es aceptar tus debilidades.. asì que procura atenderte, de lo contrario la ùnica que esta sufriendo “por la presencia de èl”, (de este chico), eres tú.. la que está cargando con todo esto… eres tú.. asì que piensalo y atiendete. Qué buena falta te hace!.

  9. Que estás comiendo últimamente? Mirá que el hombre(en sentido genérico por hombre y mujer digo) es lo que come…

  10. Tienes que ir a un lugar muy tranquilo donde se encuentre un bello y profundo arroyo.
    Debes atarte un buen saco de piedras a tu cuerpo y…TIRATE AL LAGO.
    Mala.

  11. Debes de pensar que es injusto que él obtuviera ese cargo estando menos calificado que tú, sin embargo tienes que empezar a preocuparte más por tí y dejar de pensar tanto en él, lo que pasa es que a lo mejor lo ves tan indefenso que te aprovechas aunque no lo quieras de su situación para sacar mofa de ello, y por lo que leo el burlarte de este muchacho se ha convertido sin querer en tu pasatiempo favorito.

    Ahora bien te recomiendo te busques otro pasatiempo un poco más sano y que no perjudique a nadie, puedes comenzar a practicar algún deporte, inscribirte en alguna clase de arte, meterte en el gimnasio, en fín realizar una actividad que te sea beneficiosa a tí y que te permita desarrollarte como un SER humano integral; recuerda que con la vara que midas serás medido, nunca trates a los demás como no te gustaría que te tratasen a tí

    Suerte!!!.

  12. Es posible que te sintás superior a él y no lo sepás, creo que para caerte mal le das demasiada importancia a su vida, tengo amigas gay y no tienen nada contra los hombres por tanto no creo que sea una especie de odio contra los hombres. No deberías de alegarte de que le vaya mal pues hasta las intensiones se pagan en la vida. Talvez ahora no pero en el futuro es posible, y ojo que digo que es posible, que estas emosiones te causen remordimiento y esas cosas se llevan a la tumba. No soy de los que dicen no deberías de hacerlo, mas lo que puedo decir es que todo se paga bueno o malo, simplemente ignoralo, no estes pendiente de su vida.

    Recorda que siempre va haber alguien mejor que vos, y si vengo y te digo que mi madre es doctora en lenguaje y que mi padre es decano de la facultad de ingenieria. Que estoy a punto de cerrar mi maestría en comunicación y tengo 24 años y ganó mucho dinero, eso nome hace más que nadie.

    Me entendés, simplemente siempre va haber alguien con más, eso es inegable, con más amigos, dinero conocimiento. Esas cosas de nada sirben si no las sabés utilizar.

    si no querés se su amiga putno dejala ahi, ignoralo.

    Te deseo lo mejor y que todo te salga bien,

    PS. Lo de la maestría y eso era un ejemplo para ilustrar mi idea jajaj, no es cierto.

  13. Sabes, me gustó mucho tu participación. Te diré cual puede ser una causa, y es que hay algo que él tiene, y que tal vez piensas que tú no tienes ¿qué puede ser? la fuerza para no rendirse, para seguir adelante pese a estar tan desfavorecido, parece que tuviera un secreto, una especie de ser que es indestructible. Si a ti te fuera tan mal ¿no sientes que tirarías todo? te felicito por buscar salir de esos estados destructivos. Nada es como parece, ni le va tan mal, ni a ti te va tan bien. Saludos.

  14. Tal vez te gusta el chavo amiga jajaja bueno pues yo creo que le tienes mucho coraje tal vez porque a pesar de que sus padres son unos abnalfabetas (segun tu) está exactamente en el mismo lugar que tu y lo mejor para el es que lucho para estar alli y supongio que eso te arde porque eres del tipo de gente que siemre ha tenido todo o sea te imaginas tener que salir todos los dias a trabajar desde que eres adolescente? supongo que no pues nunca has tenido necesidad amiga en serio eso no te lleva a nada mejor valora que puedes aprender de una persona asi de valiosa para Mexico y acercate a el en buen plan porque si puedes dejar que el aprenda algo de ti y sin que esa sea tu obligacion (como la vez que te pidio ayuda) manejalo, porque si no con coraje no avanzas porque no le das una oportunidad? de todo mundo se aprende algo ah y recuerda una cosa NO ERES SUPERIOR A EL ok ? y recuerda que todos somos diferentes e ignorantes de los demas

  15. ok, sí estás preguntando qué hacer.

    Pitu, tal conducta es insana… necesitas un poco de ayuda psicológica. Digo, el mono seguro que no tiene la culpa d ela mitad de las circunstancias de su vida… y para como lo dices, él no hace lo que hace porque tenga ganas de molestarte (si lo hiciera a propósito, entonces sería hasta cierto punto normal que te desquitaras con él) sino porque él es así y así le tocó vivir… y no tiene remedio.

    Yo digo que dejes en paz al chico (no te cae bien, cierto? para qué sigues procurándolo) y trátalo lo mínimo indispensable. Y claro, ve al psicólogo… ya que ni a ti te gusta ser así con la gente…

    Que tengas un buen día!!!

  16. No hagais caso a los que dicen que estàs mal y sabes porquè: Porque simplemente no eres hipòcrita! El tipo estè no te cae y no te caerà, asì que tù siguete burlando de èl y has lo que te plazca, lo màs sano es SER TÙ. salù

  17. Amiga, que mal te va! Me parece que eres insegura y te sientes intimidada por este chico que tal vez sin la preparación tiene otras cualidades que lo hicieron merecedor de ese cargo. Me parece que entiendes que si lo ayudas a aprender los detalles sobre el trabajo te superará apesar de su falta de estudios o un padre que le resuelva la vida sin tener que sacrificarse.

    Un buen líder, un profesional se rodea de estrellas, personas que tal vez con el tiempo lo superen, ya que en la medida que ellos se desempeñan bien tú como líder lucirás mejor. Esto te lo digo por si algún día llegaras a tener un cargo importante. Te lo digo por bien soy dueña de una empresa próspera y el ayudar a que otras personas se superen ha sido mi mayor satisfacción en la vida. Poder ver a alguien superarse en la vida y saber que de alguna manera aportaste un granito de arena para que su vida fuese mejor.

    Deja de comportarte como niña engreída. Tal vez en este chico, si le das la oportunidad, puedes encontrar a un buen amigo incondicional que puede aportar mucho a tu vida; aunque te pienses superior a él. Tal vez el tiene todo lo que a ti te falta y pueden complementarse.

    Espero cambies de actitud ya que a quién único afecta al final es a ti.

    Suerte de todo corazón.

  18. pobre niña rica ,que pena me da por ti, teniéndolo todo en la vida no estas satisfecha o es porque no le has dicho a tus papas que te acepten como lesbiana, o bien y eres boliviana, la mayoría de bolivianos que conozco tienen esa actitud y a la ves tienen miedo que le quiten el puesto de trabajo que tienen

  19. Tienes varias opciones,puedes tratar de ayudarlo y hacer asi una buena obra;puedes ignorarlo y hablarle solo si te toca;puedes seguir burlandote de él y dar rienda suelta a tu gusto,pero ya que te has detenido a pensarlo,puedes reflexionar al respecto y descubrir por ti misma,el motivo de tu actitud.Espero que tu misma no te estes envenenando con lo que sientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: