fbpx
Inicio / Educación Virtual / Preguntas & Respuestas: ¿ Es mejor o igual la educación virtual que la presencial? Que opinan?

Preguntas & Respuestas: ¿ Es mejor o igual la educación virtual que la presencial? Que opinan?


Preguntas & Respuestas: ¿ Es mejor o igual la educación virtual que la presencial? Que opinan?

Sobre Preguntas & Respuestas: ¿ Es Mejor O Igual La Educación Virtual Que La Presencial? Que Opinan?

Participe en Preguntas & Respuestas: ¿ Es mejor o igual la educación virtual que la presencial? Que opinan? relacionada con educación virtual.

Question by Jorge: ¿ Es mejor o igual la educación virtual que la presencial? Que opinan?

Best answer:

Answer by ✬ѕαи∂яα ¸¸.•*´¯`v´¯`*•.¸¸☆
Yo solo digo que aprendi mas ingles jugando a juegos online con gente de todo el mundo hablando en ingles, que en la escuela

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más en educación virtual



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿ ES MEJOR O IGUAL LA EDUCACIóN VIRTUAL QUE LA PRESENCIAL? QUE OPINAN?

Preguntas & Respuestas: ¿ Es mejor o igual la educación virtual que la presencial? Que opinan?

Nos gustaría saber tus impresiones sobre preguntas & respuestas: ¿ es mejor o igual la educación virtual que la presencial? que opinan?. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el titular: preguntas & respuestas: ¿ es mejor o igual la educación virtual que la presencial? que opinan? categorizado en educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con preguntas & respuestas: ¿ es mejor o igual la educación virtual que la presencial? que opinan? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Preguntas & Respuestas: ¿ Es Mejor O Igual La Educación Virtual Que La Presencial? Que Opinan? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

5 Comentarios

  1. Me parece que la virtual tiene ventajas pues cómo se enseña en la educación presencial se ha tergiversado …
    Lo digo pues se supone que en la educación presencial el profesor es sólo una guia, una herramienta de enseñanza, muestra el tema y lo explica mientras que aprender depende unicamente del alumno, aunque actualmente lo que se hace es una educación memorisitca, en la que el profesor presenta el tema, el estudiante lo memoriza para la evaluación, y despues lo olvida, sin dejar ninguna huella en el mismo. Por otro lado en la virtual te ves obligado a ser independiente, a tener la iniciativa de aprender, es una en la educación en el que el analisis y el pensar, y analizar son necesarios para aprender.
    Sí te refieres a lo social eso es otra historia, en ese caso creo los niños muy pequeños no deberían tomar la educación virtual pues las habilidades sociales se aprende gracias a los colegios, despues es muy dificil aprenderlas. En la otra mano, adolescentes y adultos logicamente ya han desarrollado esas habilidades sociales entonces por eso si pueden tomar esa educación sin ningun problema

  2. Depende de la carrera que tú sigas,la calidad de la institución para brindarla virtual o presencial, personalmente prefiero presencial.

  3. Alejandra De rosero

    La educación no es mejor ni peor. Simpemente a a carrera se la hace uno mismo asumiendo las debidas responsabiidades. En lo personal he experimentado las dos modalidades de estudio y opino que en la educación a distancia se requiere mas fuerza de caracter y mucha más lectura ya que no tienes a quien preguntar tus dudas en un momento determinado aunque para eso existen las tutorias virtuales, no es igual que tener un profesor todos los dias.
    En a educación virtual avanzas a tu propio ritmo y eso es otra característica a su favor. Pero más allá de ello depende de a personalidad y compromiso de cada uno. Lo más importante es escojer una institución seria y exigente en cuanto a su calidad educativa para cualquiera de las dos modalidades

  4. con la dinámica actual.. creo que no sirve más lo presencial, con poca excepción..

  5. Cada modalidad tiene sus pros y sus contras. Lo bueno que tiene la educación virtual es que puedes compaginarlo con el trabajo ya que estudias a tu ritmo y lo haces todo a través de internet. En la presencial, te venga bien o no tienes que ir.
    También depende de la persona. Para estudiar online tienes que tener mucha fuerza de voluntad ya que nadie te va a controlar. Tienes que crearte tus propios horarios y obligarte a estudiar todos los días aunque sea un poco.
    En cuanto al tema de los tutores / profesores no veo ningún inconveniente en estudiar a distancia u online ya que tú tienes asignados tus tutores y puedes hacerles las consultas que quieras.
    Para gustos colores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: