fbpx
Inicio / Docencia / Preguntas & Respuestas: ¿ Es positivo que los diputados tengan actividades privadas?

Preguntas & Respuestas: ¿ Es positivo que los diputados tengan actividades privadas?


Preguntas & Respuestas: ¿ Es positivo que los diputados tengan actividades privadas?

Lea sobre Preguntas & Respuestas: ¿ Es Positivo Que Los Diputados Tengan Actividades Privadas?, respecto a Docencia

DOCENCIA, Información objetiva Preguntas & Respuestas: ¿ Es positivo que los diputados tengan actividades privadas? analizada en nuestra sección de docencia para lectura de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by Laito: ¿ Es positivo que los diputados tengan actividades privadas?
Tienen una media salarial de 4.500 € al mes, por ejemplo Acebes una intervención en todo un año en el congreso, y está como financiero en Caja Madrid, Manuel Pizarro presidente de honor de Hibercaja y Endesa, otros traban en empresas privadas, otros dando conferencias, y otros en la docencia , abogacía.
No han declarado actividades 85 diputados.
Maria, estoy completamente contigo

Best answer:

Answer by Alfalfa
Mientras no se les pida dedicación exclusiva…

What do you think? Answer below!

Ver más temas de docencia



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿ ES POSITIVO QUE LOS DIPUTADOS TENGAN ACTIVIDADES PRIVADAS?

Preguntas & Respuestas: ¿ Es positivo que los diputados tengan actividades privadas?

Nos interesa mucho tus impresiones sobre preguntas & respuestas: ¿ es positivo que los diputados tengan actividades privadas?. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la temática: preguntas & respuestas: ¿ es positivo que los diputados tengan actividades privadas? referente a docencia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Preguntas & Respuestas: ¿ Es Positivo Que Los Diputados Tengan Actividades Privadas? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de Preguntas & Respuestas: ¿ Es Positivo Que Los Diputados Tengan Actividades Privadas? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Docencia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.