fbpx
Inicio / Analfabetismo / Preguntas & Respuestas: ¿Alguien podría decirme los errores del presidente Chavez de forma objetiva ?

Preguntas & Respuestas: ¿Alguien podría decirme los errores del presidente Chavez de forma objetiva ?


Preguntas & Respuestas: ¿Alguien podría decirme los errores del presidente Chavez de forma objetiva ?

Lea sobre Preguntas & Respuestas: ¿Alguien Podría Decirme Los Errores Del Presidente Chavez De Forma Objetiva ?, pertinente a Analfabetismo

ANALFABETISMO, Cita textual de Preguntas & Respuestas: ¿Alguien podría decirme los errores del presidente Chavez de forma objetiva ? enfocada en la sección de analfabetismo para apreciación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by Pedro: ¿Alguien podría decirme los errores del presidente Chavez de forma objetiva ?
En mi país dicen que Chavez es uno de los mejores presidentes y que la prensa internacional solo lo putea por ser socialista. Como persona me gustaría conocer la opinión de algún venezolano o de alguíen que no haya votado por él o que este en contra de sus medidas. Les adjunto lo que escribió un sujeto:

Chavez es idiota no hay duda……..Lidera un gobierno que ha conseguido entre otras cosas, que la Unesco declare, en el 2005 a Venezuela territorio libre de analfabetismo. Ha garantizado el acceso a la salud, invirtiendo el 4.5% del PIB y va en aumento . Una economía que lleva 20 trimestres consecutivos de crecimiento. A principios del 99 las reservas internacionales llegaban a US$ 14.334 millones para pasar en Enero del 2009 a US$ 41 862 millones. Donde la deuda publica pasó del 73,5%del PIB en el 1988 al 14,4%del PIB y se encuentra ahora con uno de los niveles mas bajos de endeudamiento del mundo . Ha instaurado la soberanía alimentaria , garantizado a toda la población una canasta básica de alimento de calidad, a bajo costo y sin intermediarios. Ha aumentado la participación femenina, en todas las esferas del gobierno y la administración publica. Ha logrado, un aumento significativo, en inversión en tecnología e investigación científica…………En fin sigue ganando elecciones y con abrumadoras mayorías…,Todo un “dictador”, como le llaman los arruinados españoles y la camarilla de empresarios rapaces que han visto disminuir sus ganancias .Pero claro, no es un señorito de cuello duro y lenguaje acartonado como el de aquellos que han mantenido en la miseria a américa latina y han entregado las riquezas de sus respectivos países a los buitres imperialistas a cambio de unas migajas para sus corruptos bolsillos. Si Chavez es idiota , no hay duda ……y los listos somos nosotros . Me queda clarísimo.

Best answer:

Answer by Samana
Chávez no la tiene fácil, Con esta reelección se va a enfrentar al mayor desequilibrio económico que tiene el país y donde ajustes de carácter altamente impopular van a tener que ser tomadas de forma inmediata. El uso sin control de los activos líquidos del Banco Central y el desfalco de las reservas de oro obligaran a Chávez a una devaluación de mas de 30% la mas alta del mundo, inminente para satisfacer la gran hambruna de bolívares que este sistema improductivo tiene instaurado desde el 2003 y que no se puede parar. NO bastará el incremento del control de cambio preferencial sino también debe acompañarlas con otras medidas: como son el aumento del IVA, creación de un nuevo impuesto por uso bancario y aun más, en un aumento de la gasolina – la cual ya tristemente nos viene importada por la deficiente capacidad productiva de nuestra empresa “vaquita de leche PDVSA”. Lo que hasta hace poco y aun hoy muchos oficialistas piensan “que esta revolución nos lleva a la sucursal del cielo”, siento decirles que estamos más cercanos a las puertas del Infierno. Agradezco en parte que haya perdido Capriles, porque esa agria mandarina que se avecina tiene solo un culpable y es EL quien va a asumir el total repudio de la población venezolana, especialmente de los que más confiaron en su labor y liderazgo y que serán para variar los más afectados en estas medidas por venir. De haber ganado Capriles, estoy segura que ese muerto se lo endilgaría a Capriles Radonski para así desvirtuar las verdaderas responsabilidades del actual presidente y sus ministros. no hay dólares suficientes para viajeros para importar comida ni medicinas, el salario se vuelve agua, no hay real para pagar sus VAGOMISIONES, cuando haya un brote social quiero ver que dirá Chávez para controlar a sus marginales: que no importa que no tengan luz, agua, seguridad, buen vivir como ya lo dijo en Maturín…. Señores, Amanecerá y veremos si el pueblo come con eso, Larga vida a Chávez!

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más en analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿ALGUIEN PODRíA DECIRME LOS ERRORES DEL PRESIDENTE CHAVEZ DE FORMA OBJETIVA ?

Preguntas & Respuestas: ¿Alguien podría decirme los errores del presidente Chavez de forma objetiva ?

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre preguntas & respuestas: ¿alguien podría decirme los errores del presidente chavez de forma objetiva ?. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el titular: preguntas & respuestas: ¿alguien podría decirme los errores del presidente chavez de forma objetiva ? referente a analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿ALGUIEN PODRíA DECIRME LOS ERRORES DEL PRESIDENTE CHAVEZ DE FORMA OBJETIVA ? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de Preguntas & Respuestas: ¿Alguien Podría Decirme Los Errores Del Presidente Chavez De Forma Objetiva ? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Analfabetismo.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

2 Comentarios

  1. 1. Se ha re re re reelegido por cuarta vez, por tanto no es muy democratico y pluralista que digamos.
    2. Su gobierno no es el socialismo del siglo xxi sino el castrismo del siglo xxi
    3. Tiene el poder que le dan los petrodolares, las milicias, funcionarios estatales, eso ya es bastante.
    4. Tiene el control total de los medios de comunicacion, que hace que solo lo escuchen y vean a el.

    No soy venezolano, pero detesto todo lo que sea abuso de poder, corrupcion, clientelismo politico y lo peor considerarse un mesias, el unico capaz de salvar a un pais, por tanto fueeera de aca Hugo Chavez

  2. Algunos, pero multiplica por millones las virtudes, dándole al pueblo lo que nunca tuvo, dando la vida por su pueblo, Chávez es el mejor sin duda amigo, gracias por hacer ver a los contras quién es él. Voy a pedir respeto en este foro para MI PUEBLO, MI GOBIERNO Y MI PAÍS, a través de una pregunta, ya basta de insultos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: