fbpx
Inicio / Educación Virtual / Preguntas & Respuestas: ¿como se crea una red social?

Preguntas & Respuestas: ¿como se crea una red social?


Preguntas & Respuestas: ¿como se crea una red social?

Conozca más sobre Preguntas & Respuestas: ¿como Se Crea Una Red Social?, respecto a Educación Virtual

EDUCACIóN VIRTUAL, Cita textual de Preguntas & Respuestas: ¿como se crea una red social? enfocada en la sección de educación virtual para apreciación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by Jhonsiito Zlo Gaiitan: ¿como se crea una red social?
como FACEBOOK

Best answer:

Answer by SMtz
Aprendiendo sobre sistemas

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre educación virtual



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿COMO SE CREA UNA RED SOCIAL?

Preguntas & Respuestas: ¿como se crea una red social?

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre preguntas & respuestas: ¿como se crea una red social?. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la temática: preguntas & respuestas: ¿como se crea una red social? categorizado en educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con preguntas & respuestas: ¿como se crea una red social? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de Preguntas & Respuestas: ¿como Se Crea Una Red Social? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

2 Comentarios

  1. La definición de una red social en internet depende del punto de vista de cómo el educador use esta herramienta , es decir de ver todas las aplicaciones que le puedan servir dentro del proceso de enseñanza- aprendizaje. Sabemos que el internet o la web ha revolucionado el mundo y su presencia en las actividades del hombre es cada vez mayor, la educación no es ajena a esto es por eso que cobra importancia y pertinencia su uso. Las redes sociales en internet están cada día más en crecimiento, las más conocidas son Hi5, Facebook, Myspace, Sonico y otras. En ellas los usuarios comparten en la virtualidad fotos, videos, comentarios, foros, etc. y además buscan y encuentran amigos, es decir potencia nuestra interacción social. Además un usuario puede a la vez aumentar su red y esta a su vez unirse a otras, la ventaja es impresionante. Surgen las interrogantes ¿Cómo usar esta forma de comunicarse para la educación? ¿Qué ventajas tiene para el docente? ¿Cómo se puede enriquecer el aprendizaje de los alumnos? y muchas más. Se puede decir que una Red Social educativa es el espacio virtual donde tanto docentes como alumnos pueden potenciar su capacidad de socialización, de interrelación en el ámbito amical y académico al compartir experiencias, problemas, videos, foros, comentarios, blogs, amigos, etc. con el fin de producir conocimiento y como valor agregado enriquecer su proceso de enseñanza aprendizaje. Ver mas abajo.

  2. PONETE A TRABAJAR-QUIEROO ESOS PUNTOSS!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: