fbpx
Inicio / Educación Especial / Preguntas & Respuestas: ¿Cual es el mejor foro de ecología, poesía y cuentos?

Preguntas & Respuestas: ¿Cual es el mejor foro de ecología, poesía y cuentos?


Preguntas & Respuestas: ¿Cual es el mejor foro de ecología, poesía y cuentos?

Entérese de Preguntas & Respuestas: ¿Cual Es El Mejor Foro De Ecología, Poesía Y Cuentos?, respecto a Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Cita textual de Preguntas & Respuestas: ¿Cual es el mejor foro de ecología, poesía y cuentos? analizada en la sección de educación especial para documentación de nuestros visitantes.

Question by Pupusa surrealista: ¿Cual es el mejor foro de ecología, poesía y cuentos?
Hola, estoy buscando un foro especial donde se valore la sensibilidad y pueda escribir mis poemas y cuentos.
Me gustaría que haya mucha poesía de calidad, literatura, debates, arte, filosofía, canciones, poemas en prosa

Best answer:

Answer by Libro
El mejor foro es Nuestro Bosque (Corazón del tigre y la flor, allí podrás publicar tus poemas. http://nuestrobosque.activoforo.com/
Nuestro bosque es extensión, regalo y semilla del corazón de mi mejor amiga y el amor de mi vida unido al mío, un paisaje de luz dulce, noble y generosa. Es un espacio intimista donde podemos liberar nuestra pasión por la literatura con tranquilidad y confianza, sabiendo que todo lo que aportamos llega a un destino de manos abiertas, entregadas y valiosas, la esencia de Nuestro Bosque son las personas especiales que lo conforman, así que un crecimiento de gente válida, ya es el mejor camino que puede tomarse.
El verdadero bosque está en el corazón generoso de quienes deseen ser parte nuestro espacio y aportar a su crecimiento

Nuestro Bosque tiene pocos meses de creado, igual que todos los proyectos tienen un comienzo, hasta las páginas más grandes, lo importante es avanzar y ver las posibilidades de lograr un lugar donde las personas puedan debatir sabiendo que se respetaran sus opiniones, un sitio donde la gente pueda expresarse sin ser juzgada por ser muy sentimentales, de poder ser ellos mismos y transparentar sus emociones.

Como una casa japonesa de madera con comida ecológica, donde se aceptan tigres carnívoros.

Aquí se respetará la sensibilidad ajena, porque ninguna sensibilidad verdadera puede ser ajena a nuestros corazones.

Un lugar de debate donde podrás decir lo que piensas con aceptación a las opiniones distintas, mientras estén dichas con respeto y educación, tomando en consideración de que lo que decimos tiene sus consecuencias en el desarrollo de este jardín de esmeraldas, así que todo lo que hagamos contribuirá con la energía del foro.

En palabras de la mujer de mis sueños: “Nuestro bosque es, como su nombre lo indica, un corazón verde para sembrar únicamente semillas buenas. Este espacio es para que compartamos desde la amistad, el amor y la poesía.”

El sueño de hacer crecer Nuestro Bosque es un ángel transparente que sé que vamos a hacer volar, no sólo porque nos parece una hermosa idea, sino porque tenemos la fuerza y el corazón para lograrla.

What do you think? Answer below!

Ver más artículos de educación especial



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿CUAL ES EL MEJOR FORO DE ECOLOGíA, POESíA Y CUENTOS?

Preguntas & Respuestas: ¿Cual es el mejor foro de ecología, poesía y cuentos?

Nos interesa mucho tus impresiones sobre preguntas & respuestas: ¿cual es el mejor foro de ecología, poesía y cuentos?. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre el enunciado: preguntas & respuestas: ¿cual es el mejor foro de ecología, poesía y cuentos? referente a educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Preguntas & Respuestas: ¿Cual es el mejor foro de ecología, poesía y cuentos? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Preguntas & Respuestas: ¿Cual Es El Mejor Foro De Ecología, Poesía Y Cuentos? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.