fbpx
Inicio / Educación It / Preguntas & Respuestas: ¿Educacion del futuro en ingles y español 5 estrellas?

Preguntas & Respuestas: ¿Educacion del futuro en ingles y español 5 estrellas?


Preguntas & Respuestas: ¿Educacion del futuro en ingles y español 5 estrellas?

Entérese de Preguntas & Respuestas: ¿Educacion Del Futuro En Ingles Y Español 5 Estrellas?, en relación con Educación It

EDUCACIóN IT, Información objetiva Preguntas & Respuestas: ¿Educacion del futuro en ingles y español 5 estrellas? analizada en la sección de educación it para lectura de nuestros usuarios.

Question by Beto Wan Kenobi: ¿Educacion del futuro en ingles y español 5 estrellas?
M dejaron una tarea para hpy ayudenme
necesito q m den informacion acerca d la ecucacion del futuro no importa d q m hablen pero q x lo menos sea mas d una cuartilla
help!
5 estrellas al q m ayude
x favor
salu2
Osea una en idioma español y esa misma traducida al ingles
como sera
materiales d apoyo
este algo asi

Best answer:

Answer by Juan
como asi? se mas especifica, si es de relaciones del ingles y español o que?

Give your answer to this question below!

Ver más temáticas de educación it



IDEAS O REACCIONES SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿EDUCACION DEL FUTURO EN INGLES Y ESPAñOL 5 ESTRELLAS?

Preguntas & Respuestas: ¿Educacion del futuro en ingles y español 5 estrellas?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación it.

educaya.com no posee ninguna afiliación con PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿EDUCACION DEL FUTURO EN INGLES Y ESPAñOL 5 ESTRELLAS? ni las empresas, personas o instituciones que publican noticias sobre o relacionados con educación it. Si desea visitar el sitio web original de preguntas & respuestas: ¿educacion del futuro en ingles y español 5 estrellas? por favor visite a los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Educación it.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. arturochristhian

    jajaja hacer la tarea de alguien por 5 estrellas que no tienen ningun valor monetario? mejor me quedo con los 2 puntos que me daran por decir esto!

    Informate al respecto http://www.Wikipedia.org ayuda para que hagas una investigacion profunda

  2. *oºº''ººoºoߣ¯|¯Õoº'

    no entendi tu tarea

  3. ingles – español

    los profesores son tu primer apoyo

    EL FUTURO DE LA ENSEÑANZA
    La educación ha consistido tradicionalmente de los dos elementos fundamentales de la enseñanza y el aprendizaje, con un fuerte énfasis en la enseñanza.

    Throughout history, the transfer of information from the teacher to the learner has been done on a person-to-person basis.
    A lo largo de la historia, la transferencia de información desde el maestro al alumno que se ha hecho a una persona a persona base.

    A teacher stands in front of a room and imparts the information for a student to learn.
    Un maestro está en frente de una habitación e imparte la información de un estudiante a aprender.

    Because this approach requires the teacher to be an expert on every topic that they teach, this is referred to as the “sage on stage” form of education.
    Debido a que este enfoque requiere que el profesor sea un experto en todos los temas que enseñan, es denominado “el sabio en el escenario” la forma de la educación.

    While lecture-style teaching has been used for centuries to build today’s literate and competent society, it ends up being a highly inefficient system, in many respects, the “equivalent of using Roman numerals.” For any new topic to be taught, a new expert needs to be created, and this universal need for more and more experts has become a serious chokepoint for learning.
    Aunque conferencia al estilo de enseñanza se ha utilizado durante siglos para construir la actual sociedad alfabetizada y competente, que termina siendo un sistema muy ineficiente, en muchos aspectos, el “equivalente de la utilización de números romanos.” Para cualquier tema nuevo que se va a enseñar, un nuevo de expertos debe ser creado, y esta necesidad universal de más y más expertos se ha convertido en un grave chokepoint para el aprendizaje.

    To illustrate this point, let’s look at the example of a new topic that cannot be taught because the expert on this topic lives on the other side of the world.
    Para ilustrar este punto, veamos el ejemplo de un tema nuevo que no se puede enseñar, porque el experto en este tema la vida al otro lado del mundo.

    A teacher-dependent education system is also time-dependent, location-dependent, and situation-dependent.
    Un maestro que dependen del sistema educativo está también en función del tiempo, que dependen de la ubicación, y la situación dependiente.

    The teachers act as a control valve, turning on or off the flow of information.
    Los profesores actúan como una válvula de control, de encender o apagar el flujo de información.

    The education system of the future will undergo a transition from a heavy emphasis on teaching to a heavy emphasis on learning.
    El sistema de educación del futuro será objeto de una transición de un fuerte énfasis en la enseñanza a un gran énfasis en el aprendizaje.

    Experts will create the courseware and the students will learn anytime or anywhere at a pace that is comfortable for them, learning about topics that they are interested in.
    Expertos y crear los cursos los alumnos aprenden en cualquier momento o en cualquier lugar a un ritmo que es cómodo para ellos, el aprendizaje sobre temas que les interesa pulg

    In the future, teachers will transition from topic experts to a role in which they act more as guides and coaches.
    En el futuro, los profesores expertos en temas de transición a una función en la que actúan más como guías y autocares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: