fbpx
Inicio / Educación It / Preguntas & Respuestas: ¿el dia que lean sus santas escrituras seran libres?

Preguntas & Respuestas: ¿el dia que lean sus santas escrituras seran libres?


Preguntas & Respuestas: ¿el dia que lean sus santas escrituras seran libres?

Entérese de Preguntas & Respuestas: ¿el Dia Que Lean Sus Santas Escrituras Seran Libres?, respecto a Educación It

EDUCACIóN IT, Información objetiva Preguntas & Respuestas: ¿el dia que lean sus santas escrituras seran libres? categorizada en la sección de educación it para apreciación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by Bacteria: ¿el dia que lean sus santas escrituras seran libres?
claro porque habriran los ojos por primera vez y se daran cuenta de la mentira en que han estado viviendo toda su vida

Best answer:

Answer by —Fe Atea—6$
ASI ES ES…TODA MI VIDA CREYENDO QUE EL HOMBRE EVOLUCIONO DE UN BICHO JAJAJAJAJAJAJAJA

What do you think? Answer below!

Ver más temáticas de educación it



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿EL DIA QUE LEAN SUS SANTAS ESCRITURAS SERAN LIBRES?

Preguntas & Respuestas: ¿el dia que lean sus santas escrituras seran libres?

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre preguntas & respuestas: ¿el dia que lean sus santas escrituras seran libres?. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre el encabezado: preguntas & respuestas: ¿el dia que lean sus santas escrituras seran libres? categorizado en educación it.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿EL DIA QUE LEAN SUS SANTAS ESCRITURAS SERAN LIBRES? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de Preguntas & Respuestas: ¿el Dia Que Lean Sus Santas Escrituras Seran Libres? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educación it.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

8 Comentarios

  1. Gabriel alejandro

    el dia en que aceptes a cristo maravillas y milagros veras en tu vida

    http://www.youtube.com/watch?v=AybNK7eav8w

    al leer la biblia creces spiritual mente con la sabidurias que vas adquiriendo

  2. Tu sabias palabras fueron puestas en practica hace varios años, hoy soy budista libre ex católica.

  3. Garuru Den Katzen

    ¿Eres una bacteria? Pues no lo pareces… U.U

  4. CLARO PERO PARA SER LIBRES

    TIENEN QUE AVER ENTREGADO SU VIDA A CRISTO Y A VERSE ARREPENTIDO DE SUS PECADOS
    AHI DE VERDAD SERAN REALMENTE LIBRES .

    PARA ACEPTAR A CRISTO HAY UN PRCEDIMIENTO QUE OCURRE ASI.

    DIOS ES EL QUE TRAE A LAS PERSONAS A QUE SE ENTREGUEN A CIRSTO

    DESPUES EL ESPIRITU SANTO TRAE LA CONVICCION EN EL CUAL TAMBIEN TE ARREPIENTES

    Y EL SACRIFICIO QUE JESUS ISO EN LA CRUZ.

  5. aquí hay un error de interpretación, no sólo se trata de leer, sino de entender. la gran mayoría de los que lee no entienden. dice la escritura “y conoceréis la verdad, y la verdad los hará libres” la Verdad a la que se refiere es Cristo, y sólo en Cristo podemos ser verdaderamente libres, y quien no lo entiende no puede conocer esa verdad. Juan 14:6 Jesús le dijo, Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie tiene al Padre, sino por mí.

  6. o sevolveran mas esclavos de esa religion

  7. Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que hayan más creyentes.
    Albert Einstein

    “Era, por supuesto, una mentira lo que leíste sobre mis convicciones religiosas, una mentira que ha sido sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal y nunca lo he negado, por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo hay en mi que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin límites a la estructura del mundo hasta donde la ciencia ha podido revelarnos por el momento”.
    Albert Einstein

    “No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo”.
    Albert Einstein

    “Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso.”
    Albert Einstein

    “Si ese ser es omnipotente, entonces cada ocurrencia, incluyendo cada acción humana, cada pensamiento humano y cada sentimiento y aspiración humana también es Su obra; ¿cómo es posible pensar en hacer responsable al hombre por sus actos y pensamientos ante tal Ser todopoderoso? Al dar castigo y recompensas, hasta cierto punto estaría juzgándose a Sí mismo. ¿Cómo puede combinarse esto con la bondad y justicia que se le adjudican?
    Albert Einstein, Out of My Later Years (New York: Philosophical Library, 1950), p. 27.

    “No puedo concebir un Dios que recompensa y castiga sus criaturas, o que tenga una voluntad del tipo que experimentamos en nosotros. Tampoco puedo ni quiero concebir un individuo que sobrevive a su muerte física; dejemos que los espíritus débiles, por miedo o por egoísmo absurdo, valoren tales ideas. Yo estoy satisfecho con el misterio de la eternidad de la vida y con la consciencia y el atisbo de la maravillosa estructura del mundo existente, junto con la lucha dedicada a comprender una porción, así sea minúscula, de la Razón que se manifiesta a sí misma en la naturaleza.”
    Albert Einstein, The World as I See It.

    “El comportamiento ético de un hombre debería basarse suficientemente en la simpatía, educación y los lazos y necesidades sociales; no es necesaria ninguna base religiosa. El hombre verdaderamente estaría en un pobre camino si tuviera que ser reprimido por miedo al castigo y por la esperanza de una recompensa después de la muerte.”
    Albert Einstein, “Religion and Science”, New York Times Magazine, 9 November 1930

    “No creo en la inmortalidad del individuo, y considero que la ética es exclusivamente de interés humano, sin ninguna autoridad sobrehumana detrás de ella.”
    “Albert Einstein: The Human Side”, edited by Helen Dukas and Banesh Hoffman, and published by Princeton University Press.

    “Las bases de la moralidad no deberían ser dependientes de los mitos ni atadas a cualquier autoridad, no sea que la duda acerca del mito o de la legitimidad de la autoridad ponga en peligro la base del juicio y la acción intachables. ”
    Albert Einstein

    Aunque se ha dicho que la fe mueve montañas, la experiencia ha demostrado que la dinamita lo hace mucho mejor.
    Albert Einstein

    http://www.youtube.com/watch?v=fGNl_YIfm5o

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: