fbpx
Inicio / Analfabetismo / Preguntas & Respuestas: ¿El fevor cristiano latinoamericano corresponde a la tradición o al “analfabetismo´´ cultural?

Preguntas & Respuestas: ¿El fevor cristiano latinoamericano corresponde a la tradición o al “analfabetismo´´ cultural?


Preguntas & Respuestas: ¿El fevor cristiano latinoamericano corresponde a la tradición o al “analfabetismo´´ cultural?

Conozca más sobre Preguntas & Respuestas: ¿El Fevor Cristiano Latinoamericano Corresponde A La Tradición O Al “analfabetismo´´ Cultural?, pertinente a Analfabetismo

ANALFABETISMO, Referencia a Preguntas & Respuestas: ¿El fevor cristiano latinoamericano corresponde a la tradición o al “analfabetismo´´ cultural? enfocada en la sección de analfabetismo para deleite de nuestros allegados.

Question by Nadie: ¿El fevor cristiano latinoamericano corresponde a la tradición o al “analfabetismo´´ cultural?
Los países más desarrollados son aquellos que tienen unas prácticas más laicas.

En cambio países menos desarrollados la religión es un pilar básico.

¿ Qué opinan?

Best answer:

Answer by Chuckii Cu Capone
Analfabetismo..

Add your own answer in the comments!

Ver más en analfabetismo



OPINIONES SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿EL FEVOR CRISTIANO LATINOAMERICANO CORRESPONDE A LA TRADICIóN O AL “ANALFABETISMO´´ CULTURAL?

Preguntas & Respuestas: ¿El fevor cristiano latinoamericano corresponde a la tradición o al “analfabetismo´´ cultural?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no posee ninguna sociedad con PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿EL FEVOR CRISTIANO LATINOAMERICANO CORRESPONDE A LA TRADICIóN O AL “ANALFABETISMO´´ CULTURAL? ni las empresas, personas o instituciones que publican los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con analfabetismo. Si desea visitar el sitio original de preguntas & respuestas: ¿el fevor cristiano latinoamericano corresponde a la tradición o al “analfabetismo´´ cultural? por favor visite a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Analfabetismo.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

9 Comentarios

  1. Jerson, estudiante de teologia

    Ambas cosas influyen

  2. me imagino que no conoces a los ultra religiosos gringos

    saludos

  3. Esta afirmación no se verifica en el gran país del norte, donde el fervor religioso y el cuaquerismo son moneda corriente. Precisamente es allí donde se produce la mas increíble combinación entre alta tecnología y dominio de la naturaleza con un feroz atraso de la conciencia, el cual alcanzó siempre mucho mas a su pueblo que a su clase dirigente, tal vez la novedad de los últimos años sea el avance de estas fuerzas dentro de los responsables de guiar el rumbo del país, lo que sin lugar a duda es un síntoma de declinación.

    En cuanto a América latina, es mas lógico observar las tradiciones desde donde nace este fervor religioso, tanto en España como en Italia, el fervor religioso no son datos menores, y Francia en muchos aspectos no se queda atrás, lo que si podemos señalar es esa ruptura entre las clases instruidas y populares, donde la religión ejerce roles y funciones muy diversas.

    Saludos
    GC!

  4. Que rezan por los analfabetos culturales tradicionales de su país.
    Cuanta más falta hace, más rezan-

  5. Disculpa, ¿pilar básico has dicho? La heterodoxia está consumiendo a Latinoamérica, ¿qué razón hay para considerar que nos basamos en la religión mayoritariamente?

    ,..

  6. Opino que crédulos hay en todos lados, si eso es lo que estás insinuando con tus palabras.

    Yo no veo la religión como algo que tenga que ver con la educación formal, sino, más bien, con la tendencia de la gente a creer en algo, en vez de decir no sé. Les resulta insoportable aceptar que no saben, y siempre quieren unirse a los demás por alguna clase de fanatismo (estuve estudiando esto muchos años, y sigo firme en que deberíamos educarnos contra el fanatismo de toda especie, incluso el fanatismo cientificista).

    El mundo es un escenario, dijo Shakespeare. Yo diría, una cancha.

  7. No hay mucha diferencia entre la media cultural sudamericana y la media cultural gringa como ustedes dicen, quizás la comparación sí podría hacerse entre la media cultural canadiense y la media cultural de todo lo que hay por debajo de Canadá.

  8. En mayor parte no es el analfabetismo, es la tradicion sin sentido, ya que la mayoría de los cristianos no se acercan a oir las enseñanzas de su parroquia y como consecuencia, tenemos una nueva colonización religiosa (heterodoxa, por su puesto), de los norteamericanos, quienes sólo buscan proselitismo lucrativo, pues no vemos en ellos las virtudes “cristianas” que ellos mismos pregonan: un ejemplo claro es el racismo hacia los latinoamericanos que actualmente existe en Texas y otros estados de norteamérica.

  9. preguntale a los rusos

    salu2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: