fbpx
Inicio / Educación Virtual / Preguntas & Respuestas: ¿El país paralelo o la Venezuela virtual de la oposición venezolana?

Preguntas & Respuestas: ¿El país paralelo o la Venezuela virtual de la oposición venezolana?


Preguntas & Respuestas: ¿El país paralelo o la Venezuela virtual de la oposición venezolana?

Tópico Preguntas & Respuestas: ¿El País Paralelo O La Venezuela Virtual De La Oposición Venezolana?

Consulte sobre Preguntas & Respuestas: ¿El país paralelo o la Venezuela virtual de la oposición venezolana? relacionada con educación virtual.

Question by gmb: ¿El país paralelo o la Venezuela virtual de la oposición venezolana?
A veces causa asombro la forma como muchos miembros de la oposición y moderadores de los programas políticos en la televisión hablan con absoluta propiedad, como si sus palabras sobre la situación del país fueran verdades absolutas- casi que teológicas-. Según ellos, este país esta siempre transcurriendo por una terrible crisis y el gobierno del presidente Chávez no cuenta con ningún apoyo y ya se está cayendo. Este cuento lo estamos oyendo desde hace mas de diez ños. Esta Venezuela ilusoria o virtual está claramente enclavada en la mente de un sector de la sociedad venezolana que legítimamente tiene derecho a disentir y a los cuales en mi caso nunca ha llamado escuálido, pero que lamentablemente viven en otro país, en un país paralelo o virtual.

Aun les cuesta reconocer que Chávez ganó en diciembre de 1998 y mucho más que ha ganado 11 elecciones, denuncian siempre que las elecciones han sido un fraude, pero no señalan una sola prueba y ningún organismo internacional (por cierto ninguno proclive al gobierno) ha desconocido los resultados. Hablan de dictadura y no hay presos políticos, hablan de ausencia de libertad y todo el mundo dice y hace lo que le viene en gana por los medio de información. Eso lo reconocen todo los que nos visitan, así sea para criticarnos. Hablan de crisis económicas pero la economía- a pesar de los evidentes intentos desestabilizadores y golpes provocados por el sector privado – desde el 2003 no ha dejado de crecer.

Para ellos las misiones no existen, los millones de beneficiados con los proyectos de inclusión en salud, educación, trabajo, cultura, son fantasías del gobierno. La participación popular, los consejos comunales y consejos de planificación local son puro populismo. Tratan de loco y hasta de estúpido al Presidente, de incapaz, sin embargo el hombre tiene 11 años en el poder y es hoy guste o no uno de los líderes más grandes del mundo contemporáneo, ha reivindicado el papel de la OPEP y el papel del Tercer Mundo y es reconocido así hasta por la Revista Norteamérica FORBE.

A este hombre y a este proyecto revolucionario que ha rescatado la soberanía y nuestra dignidad, lo culpan de haber creado la división entre los venezolanos, como si es que los pobres y los oligarcas, las clases sociales nacieron en 1998 y antes éramos todos igualitos. De golpe parece que se les ha olvidado que la llegada de Chávez al poder se debe a los desastrosos gobiernos que ellos mismos dirigieron y hoy muchos desvergonzados de AD y COPEI lo vemos vestidos de un Nuevo Tiempo y de Primero Justicia. Defienden la Constitución de 1999 por la que no votaron.

Pretenden ignorar que le guste o no su pensamiento y accionar representan a un sector exclusivo de las clases altas y medias de Venezuela, que las grandes mayorías pobres de este país siguen creyendo, a pesar de los errores, en el Proyecto Bolivariano que lideriza el Presidente Chávez. No se trata de tapar las criticas, lo hemos dicho muchas veces, existen fuertes errores y contradicciones en este proceso, pero ya el pueblo venezolano no cree en esos viejos y aparente nuevos líderes que pretenden hablar en nombre de ellos, pero que en realidad les tienen asco y miedo, el discurso sobre los pobres les queda mal, es artificial, es hipócrita, hablan de un realidad a la que desconocen.

Pero lo que si es claro es que esa realidad virtual en la que vive este grupo pretende ser llevada como realidad cierta a la mayoría de venezolanos a través de los medios de desinformación. Así como los montajes televisivos que hicieron en abril del 2002 y que justificaron el alzamiento militar para sacar a Chávez del poder, estos mismos montajes los hacen todos los días para incitar a una población a que no siga creyendo en el gobierno. Hoy impulsan a los estudiantes a que salgan a las calles, lo que ya no pueden hacer ellos por si solos, estos grupos que hasta ayer fustigaban como rebeldes sin causas a los estudiantes que protestaban y eran asesinados impunemente por los gobiernos de turno. Hablan de las marchas estudiantiles, como si todos los estudiantes estuvieran en contra del gobierno, le atribuyen la culpa integra al gobierno de la escasez de algunos alimentos, cuando en buena parte son culpables los empresarios nacionales.

Es casi tragicómico verlos en todas las campañas electorales enseñando sus encuestas, que como siempre después de un ajustado empate técnico en los últimos días salen ganando y así luego no se explican como pierden las elecciones y vuelven con el grito de fraude..fraude. Mientras se comen su caviar y se toman sus Whisky pretenden analizar la realidad desde los escenarios de los cómodos salones de televisión y no en los barrios a los cuales sólo visitan en elecciones.

Best answer:

Answer by Lukas
osea que lo de los cortes de energia, de agua , la hiperinflacion , la devaluacion , la inseguridad , la proteccion a las farc, entrenamiento de terroristas , la posible invasion de EE-UU que tanto habla chavez …todo eso es virtual ? caramba …como ha avanzado la ciencia..te felicito , por tu pais de las maravillas

dictadura , no quiere decir que deban haber presoos politicos , dictadura es la imposicion de leyes o por lo menos de ideas (buenas o malas) , dictadura es cuando las ramas del poder publico , no son autonomas y tiene que hacer o darle via libre a todo lo que el “presidente” diga…un ejemplo chavez dijo “expropiese” y a los pocos dias salio la ley de expropiaciones y un miembro de la AN , dijo (palabras mas , palabras menos )” lo que diga nuestro comandante, es una orden y asi la acataremos”……cosas de la dictadura

Add your own answer in the comments!

Ver más temas de educación virtual



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿EL PAíS PARALELO O LA VENEZUELA VIRTUAL DE LA OPOSICIóN VENEZOLANA?

Preguntas & Respuestas: ¿El país paralelo o la Venezuela virtual de la oposición venezolana?

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre preguntas & respuestas: ¿el país paralelo o la venezuela virtual de la oposición venezolana?. Por favor Déjanos tus Críticas sobre el encabezado: preguntas & respuestas: ¿el país paralelo o la venezuela virtual de la oposición venezolana? relacionado con educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿EL PAíS PARALELO O LA VENEZUELA VIRTUAL DE LA OPOSICIóN VENEZOLANA? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de Preguntas & Respuestas: ¿El País Paralelo O La Venezuela Virtual De La Oposición Venezolana? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

4 Comentarios

  1. Cuando Huguito vuelva a Venezuela despues de haber disfrutado como el pueblo responde cuando sus lideres son auténticos, se puede reir a carcajadas de la fantochada de los medios opositores orquestados por la CNN… y dejar que se ahoguen en su misma tinta.
    Viva Argentina. Viva venezuela. Viva latinoamérica.

  2. Ellos siempre tendrán como objetivo desestabilizar al país, con sus mentiras tan infantiles.Pero, cada vez menos personas les creen, sus mentiras y locuras, consolidan mas a la revolución.

    Gracias a Dios, que esa gente son locos, por que si fueran inteligentes tendríamos un poquito de problema.

    Viva Chavez

  3. Hijo, te exprimistes ese coco para decir esa cantidad de sandeces, pero na, nada de naaaaaa. LA OPOSICIÓN QUE TANTO TE OCUPA, NO ES OTRA COSA QUE MÁS DE LO MISMO. Son elementos muy necesarios para Cháves y su régimen, para justificar todas las acciones políticas que lleva a cabo. La oposición, no son más que la parte trasera, el circo útil y necesario, el elemento tangible de las acciones para dominar a un pueblo, y te digo, se benefician abundantemente de ello. No te des mala vida y trata de llevar las cosas lo mejor que puedas.

  4. Marcelo El Ciudadano !!!

    Van pasando los meses y la ultra derecha no dice nada en contra de la Dictadura que esta ocurriendo en Honduras, van pasando los meses y no arman un proyecto alternativo viable de gobierno en Venezuela, a lo único que se dedican es a destruir al pueblo venezolano.
    La ultra derecha en Venezuela en vez de elegir las urnas, eligieron golpear al país. El pueblo en vez de apoyarla, se puso totalmente en contra, el ejercito como vio que todo el pueblo salio a la calle a favor de la democracia elegida por medio de las urnas a favor de Chavez, se dio cuenta que de seguir apoyando la mentira, iba a padecer el juicio popular o lo clásico llamado tribunal popular y pena capital por traición.

    En distintas redes sociales, he tenido contacto con gente opositora, le digo que he llegado a la conclusión de que todos los opositores son enfermos psiquiátricos y físicos.

    Es una lastima que se echen a perder a si mismos, ellos no pueden estar bien en ningún gobierno democrático, ya que como ocurre aquí en la Argentina, mas allá de que este Gobierno sea o no de Derecha, el tema es que hay una oposición de Derecha que no se banca ni siquiera que allá gente expresándose en las calles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: