fbpx
Inicio / Educación Virtual / Preguntas & Respuestas: ¿Eres respetuoso en tus apreciaciones hacia los demás?

Preguntas & Respuestas: ¿Eres respetuoso en tus apreciaciones hacia los demás?


Preguntas & Respuestas: ¿Eres respetuoso en tus apreciaciones hacia los demás?

Sobre Preguntas & Respuestas: ¿Eres Respetuoso En Tus Apreciaciones Hacia Los Demás?

Acceda a lo referente a Preguntas & Respuestas: ¿Eres respetuoso en tus apreciaciones hacia los demás? relacionada con educación virtual.

Question by MARIA JOSE C: ¿Eres respetuoso en tus apreciaciones hacia los demás?
Yo con esto suelo ser muy cuidadosa, pero como cualquier acción en esta vida nadie está libre pecado y hay veces que es inevitable que alguna opinión sea tergiversada o mal entendida.

Yo con lo que alucino es con algunas cosas que veo, si ya es díficil catalogar y etiquetar a personas reales con las que tratamos a diario. ¿Como es posible que en un medio vitual como internet veamos algunas veces como hay gente que juzga tan a la ligera sin ni siquiera conocer personalmente a esas personas?.

Aqui he visto de todo hasta descalificación muy graves, contra alguien que no conocemos, ya me parece grave cuando hay casos personales en juego, pero en un mundo virtual ¿que nos da licencia para hacer cosas así?.

Gracias
jajajaja weird fish yo no tengo ningún problema en ser respetuosa, lo soy de nacimiento, no juzgo ni catalogo, algo que parece que tu piensas, no se porque si no me conoces es la primera vez que me contestas una pregunta ¿o no?, no juzgo opino y las opiniones no son sentencias, y porque sigo jugando y haciendo preguntas moralistas, simplemente porque me apetece, y no son preguntas moralistas son preguntas que surgen con el día a día.
A mi me encanta que si alguna vez me malinterpretan me lo digan y me pidan explicaciones del mil amores las doy, el problema es que poca gente lo hace, prefieren pasar palabra, algo contra lo que no tengo nada, cada uno es libre de actuar como quiera.
Esther una descalificación grave para mi es algo más que un insulto, que de esos se ven muy amenudo, eso puede ser por ejemplo que alguien ponga en tela de juicio la personalidad de otro.

Best answer:

Answer by der f
trato a veses no lo consigo

Add your own answer in the comments!

Ver más temáticas de educación virtual



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿ERES RESPETUOSO EN TUS APRECIACIONES HACIA LOS DEMáS?

Preguntas & Respuestas: ¿Eres respetuoso en tus apreciaciones hacia los demás?

Nos complacería escuchar tu opinión sobre preguntas & respuestas: ¿eres respetuoso en tus apreciaciones hacia los demás?. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre el tema: preguntas & respuestas: ¿eres respetuoso en tus apreciaciones hacia los demás? relacionado con educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Preguntas & Respuestas: ¿Eres Respetuoso En Tus Apreciaciones Hacia Los Demás? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de Preguntas & Respuestas: ¿Eres Respetuoso En Tus Apreciaciones Hacia Los Demás? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

19 Comentarios

  1. el error más grande que comete mucha gente es darle al mundo virtual, como dices tu, la importancia del mundo real, al fin y al cabo yo ahora mismo desde mi casa sólo veo una pantalla con un texto al que contesto de forma anónima, no sé si tu tienes 70 años o 20, si eres hombre o mujer o si me estás diciendo la verdad o no, ni siquiera sé si eres una persona real o una máquina diseñada para escribir al tun tun en foros (no se si eso existe de verdad), a lo que voy es que no se le debería dar ninguna importancia a este medio, ni tampoco usarlo como confesionario o una fuente de consejos porque tanto te toman en serio como te vacilan, para resolver problemas están los familiares y amigos, personas de carne y hueso. ésto está para pasar el rato, nada más.

  2. Saludos.

    Trato de ser lo mas respetuoso, ya sabes para curarme en salud y para evitar los comentarios desagradables de los demas. Ademas siempre hay que tener presente que la vida da muuuchas vueltas y quien menos te imaginas hoy, manana puede ser alguien que te pueda tender la mano,

    Cuidate, xiao!

  3. Hola Maria Jose,
    Entiendo perfectamente lo que dices, pero creo que si quieres ser respetuoso con los demás basta con eso, no tienes que ser cuidadosa, sólo respetar y hacer todo con las mejores intenciones. No debería costarnos. Si alguien no te entiende o te malinterpreta está en su papel preguntarte qué querias decir.
    y además, si eres de esas personas que catalogas y etiquetas pues ya no estás siendo respetuosa.
    Juzgar sin ser juzgado. Además si ya sabes que este medio virtual se presta a ello, ¿por qué sigues jugando? Me refiero haciendo este tipo de preguntas tan morales.
    Un saludo

  4. TOMATA Mon amour!

    Buenos lunes, MJ.

    Es la misma situación que cuando la gente se pone al volante.
    Conduciendo, la gente se tira unos piropos que flipas.
    A mi me han dicho de todo y encima sin tener razón.
    A mi también se me han escapado unas cuantas flores, mismamente hace 3 dias que un señor me dio por delante haciendo marcha atrás sin mirar si había alguien….¡Uf! me salieron unas cosas por la boca….
    Pero después, hablé con el señor y era un encanto de hombre….

    Pos nada, que estamos un pelín irritados….
    Pero hay que respetar, si no ¿qué?

    Pos eso felíz lunes.

  5. peptrempat y sus dudas

    Creo que en cierta manera ya te he contestado a eso en tu anterior pregunta. ¿Será que nos hacemos telepatía?
    Siempre intento ser respetuoso hasta que me faltan al respeto o me siento insultado. Entonces es cuando pierdo los estribos y eso tanto me vale en la vida real como en la virtual.
    Por eso ahora no acostumbro a meterme en cuestiones de política.
    Más besos.

  6. Hola MJ.

    A ver… qué hartón de pensar me estoy haciendo por tu culpa….

    ¿Qué es una descalificación grave? Me temo que el concepto es tan subjetivo que cuando el borde, estúpido, repelente y/o maleducado es amigo nuestro hacemos la vista gorda, y a veces hasta le aplaudimos.

    Intento ser respetuosa, y casi siempre lo soy, porque para insultar no es necesario descalificar a nadie, ¿no? Pero claro, nadie es perfecto, y todos perdemos los nervios una alguna vez.

    Besos.

    ¿En tela de juicio la personalidad de otro? Uf… pues eso sí que no lo entiendo. Todos ponemos en tela de juicio la personalidad ajena,¿no? Cada vez que simpatizamos con alguien (o todo lo contrario) nos estamos permitiendo juzgarle…

  7. Si, por supuesto que si.

    En una oportunidad en este foro, le sugerí a una chica, como un consejo de amigo que la admiraba mucho, que moderara su vocabulario, se enojó tanto que me saco de su cuenta y desapareció de Y,R.
    Dar cosejos aquí parece mala idea.

    Saludos.

  8. Hola MARIA JOSE personalmente siempre trato de ser respetuosa, y mas si la persona a quien me dirijo tambien lo es conmigo, pero soy humana y quizás alguna vez haya pecado de “pasarme” (no lo recuerdo)
    Y tienes toda la razón,si ya en la vida real hay personas que juzgan a los demas sin conocerlos de nada,aun es peor en un medio virtual, que como tu dices se leen burradas hacia otros usuarios,insultando por las buenas, a veces solo por no opinar igual.Se puede opinar distinto y contestar siempre con esducación y respeto, eso es tolerancia.
    Besos

  9. pere c. vatua l'olla

    Hola noia,
    eso es la valentia del anonimato…
    Salut….

  10. KUKA Solo se qe no se NADA....

    Trato de serlo, no juzgo ,
    no emito opinion antes de saber los motivos ..
    y solo si me piden las doy…
    Pero… si he sido juzgada x la ignorancia y maldad de algunos.
    Qe se le va hacer…

    Mejor matarlos con la indiferencia..
    Es el mayor de los castigos….

    Saludos y muy buena pregunta!!!

  11. Lo soy,aún cuando me conste fehacientemente que el otro está equivocado.Siempre y cuando no me pierda a mí el respeto;si lo hace,puede que responda con insolencia.Pero nunca obraría así,ni siquiera de pensamiento,de no mediar provocación.
    Estoy a la espera de entender qué se juega aqui;es un foro muy curioso,también en el aspecto que mencionas.

  12. Hola Maria José,

    Que te puedo decir, estoy totalmente de acuerdo con ankur, subscribo palabra por palabra.
    Internet es el anonimato, ni más ni menos, y por estos lares ya sabes que hay gente de todo tipo y todas las edades. De todas maneras tu siempre has sido respetuosa, hasta cuando te han ofendido, y yo intento serlo.
    Evito por todos los medios contestar a personas que ofenden en sus respuestas ó preguntas simplemente por ser de distinta ideologia política ó religiosa, porque si contestase te aseguro que faltaria el respeto a alguien y no quiero empezar a hacerlo porque nunca lo he hecho.
    Quien evita la ocasión, evita el peligro, ya sabes.

    Un besazo totalmente respetuoso.

  13. Siempre.

  14. ¡Hola Miren!

    Yo siempre procuro ser respetuosa, algo así como ‘no hagas lo que no quieras que te hagan’

    Pero que no me toquen las narices….entonces si que en el momento del cabreo puedo decir barbaridades….

    Tengo un mal pronto, aunque se me pasa a los 5 minutillos.

    Por eso mis amigos me llaman ‘gaseosa’ jajajaja….

    Besicos.

  15. siempre trato de ser justa y no juzgar a la ligera a nadie

  16. Lo intento al menos

  17. Hay que ser cuidadoso, ese es el secreto del respeto

  18. Soy extremadamente cuidadosa, más de lo usual
    pienso antes de dar un juicio sobre otras personas, en una de esas tranqui hasta por demás.
    Insultos y arrebatos no van con mi forma de ser.

  19. ¡Hola guapa!.

    El mundo virtual es sólo eso, virtual.
    El anomimato es lo que favorece que en ocasiones se conviertan estos sitos en la jungla y se digan cosas sin temor excesivo al rechazo y buscando enfrentamientos con personas que, muy posiblemente, en la vida real no se darían.

    Los únicos datos que tenemos de una persona son aquellos que ella nos quiera dar. Y nos los puede falsear…
    Es muy fácil crearse un personaje tan irreal como queramos y con las intenciones ( buenas, malas o regulares) que queramos.

    Las “malinterpretaciones” son normales porque somos humanos y no perfectos. Lo malo es la mala leche reconcentrada de muchas personas…

    Con equilibrio y educación y un punto de sinceridad, no debería de haber demansiados problemas por muy “virtual”que sea este “mundo”…¿No crees?.

    Para terminar te diré que intento ser respetuosa. No sé si lo consiguiré pero lo intento al menos; cosa que muchos ni lo intentan y eso es lo malo de todo este tinglado.
    Hay unos temas más “peliagudos” que otros pero con respeto se puede hablar de todo, aunque no se esté de acuerdo con las opiniones de los otros.
    No me gustan los insultos, las descalificaciones ni las etiquetas. Desde mi punto de vista, sobran en todos los casos.

    Besicos María José, correcta donde las haya…je,je ( lo digo en serio, aunque últimamente te estás volviendo un poco “mal hablada”…¡Tú sabrás con quiénes “t´ arrejuntas”!, je,je).

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: