fbpx
Inicio / Analfabetismo / Preguntas & Respuestas: ¿ES LA SUPERPOBLACION UNA VERDAD EMBARAZOSA y santa?

Preguntas & Respuestas: ¿ES LA SUPERPOBLACION UNA VERDAD EMBARAZOSA y santa?


Preguntas & Respuestas: ¿ES LA SUPERPOBLACION UNA VERDAD EMBARAZOSA y santa?

Entérese de Preguntas & Respuestas: ¿ES LA SUPERPOBLACION UNA VERDAD EMBARAZOSA Y Santa?, en relación con Analfabetismo

ANALFABETISMO, Cita textual de Preguntas & Respuestas: ¿ES LA SUPERPOBLACION UNA VERDAD EMBARAZOSA y santa? enfocada en nuestra sección de analfabetismo para deleite de nuestros visitantes.

Question by Abelardito: ¿ES LA SUPERPOBLACION UNA VERDAD EMBARAZOSA y santa?
mojigatos creyentes pariendo apenas comienzan a caminar solo porque a sus madres cristianas les daba pena hablar de sexo!
esta es la realidad del analfabetismo creyente en toda sudamerica
Para cuando educacion sexual en la escuela?
sabias que tan solo con un alka seltzer y jugo de limon ya podria eviatrse de quedar embarazada?
Si tanto les molesta que aborten ,porque no educan a la gente a no tener mas hijos?
pero noooo
es mejor que seamos muchos
Hoy en dia se gastan recursos en el planeta que tardaran diez años en regenerarse y vamos para los 10 millares si nadie hace nada en menos de 15 años mas

Best answer:

Answer by AtEo IgNoRaNtE
http://www.facebook.com/NetflixACambioDeSaldo?ref=hl

Give your answer to this question below!

Ver más temáticas de analfabetismo



SUGERENCIAS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿ES LA SUPERPOBLACION UNA VERDAD EMBARAZOSA Y SANTA?

Preguntas & Respuestas: ¿ES LA SUPERPOBLACION UNA VERDAD EMBARAZOSA y santa?

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Preguntas & Respuestas: ¿ES LA SUPERPOBLACION UNA VERDAD EMBARAZOSA Y Santa? ni las empresas, personas o instituciones que publican las impresiones o relatos sobre o relacionados con analfabetismo. Si opta por visitar el sitio web original de preguntas & respuestas: ¿es la superpoblacion una verdad embarazosa y santa? por favor visite a los links de referencia escritos arriba en el artículo a Analfabetismo.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

6 Comentarios

  1. yo creo qeu si por qeu s eacaban los recursos

  2. Yo pienso ue este pinchi mundo se va a acabar porque ya no vamos a caber en 15 años porque en vez de aprender a aprovechar el terreno prefieren explotarlo pero al fin y al cabo esta la ley de conservacion de la materia que dice que “La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma” entonces hay que preocuparse mas por la sobreexplotacion de la tierra que por la sobrepoblacion porque todo es nomas cosa de saber aprovechar y utilizar y hacer rendir las cosas no nomas agarra, medio usar, tirar, agarrar otro y asi un circulo vicioso

  3. solo se qnosenada

    … asi como el universo se expande , cuando tienes hijos , las almas se dividen y dispersa la luz original …. cuando la luz de las almas se divida lo suficiente , para que el mundo quede en penumbras , intentara hacerse del poder de el , el señor de las tinieblas … mientras haya almas iluminando el mundo , el plan de la oscuridad y ausencia total de fe , no se puede concluir …pero mientras tanto , la ausencia de un control de natalidad , provocan al menos caos y descontrol ….

  4. no te preocupes amigo, los ricos se encargan de que los pobres no tengan muchos hijos o ninguno xD

  5. no eso sol oes una mentira capitalista

  6. Exacto, entre los estratos más pobres, tener [email protected] como conejos es bastante predominante….

    Es una irresponsabilidad traer [email protected] sin ni siquiera tener la oportunidad de darles una vida digna. La educación sexual debe ser una obligación para que padres y maestros impartan a sus [email protected]

    El desmesurado crecimiento poblacional es la causa primigenia de la contaminación y deterioro ambiental. Las industrias no producirían (y contaminarían) si no existiera tanta demanda, los límites de la frontera agrícola se mantuvieran constantes, pero no, al haber mayor población, se necesita mayor frontera agrícola para alimentar a tanta gente, lo que desencadena en empobrecimiento de suelos y tala de arboles…. Si la gente no tuviera tantos [email protected], no se necesitaría talar árboles y extraer tantos materiales de construcción para dotar de vivienda a la cada vez más populosa sociedad…

    La explotación minera sería a menor escala si no hubiera tanta demanda de metales, que es directamente proporcional al tamaño de la población…

    Los gobiernos, escuelas y todas las personas con una vida sexual activa deben tener una adecuada planificación familiar, conocer el uso de métodos anticonceptivos, y debería ser una ley que si se tiene dos [email protected], obligatoria y gratuitamente se deben hacer ligadura las mujeres, y vasectomía los hombres…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: