fbpx
Inicio / Educación Especial / Preguntas & Respuestas: ¿estudios sobre educacion especial?

Preguntas & Respuestas: ¿estudios sobre educacion especial?


Preguntas & Respuestas: ¿estudios sobre educacion especial?

Tópico Preguntas & Respuestas: ¿estudios Sobre Educacion Especial?

Consulte sobre Preguntas & Respuestas: ¿estudios sobre educacion especial? relacionada con educación especial.

Question by NeKRoS GRaFF: ¿estudios sobre educacion especial?
Hola,tengo17y me gustaria estudiar Educacion Especial , para poder ayudar a niños/as discapacitadas en colegios e institutos.
Pero apenas encunetro informacion sobre el tema , nose si con mi bachillerato de humanidades podre hacer esta carrera por ello me gustaria que alguien me guiara respondiendo a estas preguntas . Gracias.
1. Se puede estudiar con mi bachillerato?
2. Se puede estudiar en malaga? o tendria que ir a Granada?
3. esto va por oposiciones y eso? y si va por ellas, ahi mucha gente en este trabajo?

4. yo tengo problemas con de espalda en plan que tube una desviacion y me operaron, entonces yo puedo hacer vida 100% normal ,me dijeron que trabajar en un colegio u instituto ayudando a los niños no me convenia por mi espalda ya que era muy sacrificao pero eso me da igual porque siemrep e tenio claro que queria trabajar en algo que realmente ayudara a la sociedad , yo me veo perfecto pero … bueno si alguien me pudiera decir si existiria realmente problema o es esa preocupoacion k siemrpe t sta ai d la familia ?
muchas graciaaas,PAZ !!
ambas respuestas me parecieron las mejores y sinceramente seria injusto dejar a la otra sin mejor respuesta por ello y xk no puedo dar puntos puesto que me hice esto ayer, os pido disculpas.

de todas formas uno puntos o una mejor respuesta no seria mas k ponerle un falso precio al esta ayuda, la verdad esque me an ayudado ambas experiencias y recomendaciones porque lo que siemrep me ha gustado y siemrep e estao pensando es que me gustaria ayudar a la gente y los niños son los mas indefensos por lo que me gustaria apoyarles mas aun y aparte de eso siempre me decian msi amigos que para eso si serviria porque tengo mucha paciencia y muchas ganas d meorar todo ad+ siemrep e sio mu niño chico y cuanto mas crezco un poco mas x uan aprte y un poko menos por otra xo yo siemrpe pienso ser niño chico ( lo digo ara con 17 y lo dire siempre )
prometo dar todo lo que pueda para poder ser profe de educacion especial con to mi iluuusion de ñiñooo y sobreto ser d los meores y que mas ayuden 😛 asias

Best answer:

Answer by ~(^_^)~NoE~(^_^)~
Yo estudié Educación Especial en Valencia, pero no terminé, es algo muy duro si no estás preparado o eres demasiado sensible (como es mi caso)…Con tu bachiler si que te puedes meter perfectamente. Según la gente con la que he hablado es una profesión más o menos demandada, así que si eres bueno en esto no tendrás problemas para encontrar trabajo. Lo de opositar ya es decisión tuya, si quieres tener trabajo fijo en colegios públicos si tienes que opositar, pero si prefieres trabajar en centros concertados o privados no es necesario.
En lo de Málaga o Granada no te puedo ayudar…porque no tengo ni idea.
Y en cuanto al tema de tu espalda…también depende del tipo de niños con los que trabajes, porque hay mucha variedad. Puedes dar clase tanto a niños sin necesidades especiales con el título de maestro de educación especial…como a niños “especiales”. Por ejemplo, si trabajas en un aula con niños ciegos, sordos, autistas…con síndrome de Down, etc. no habría problema… Pero si estás con niños con deficiencias motoras y tienes que ayudarles a moverse en ocasiones puede que a la larga si tengas problemas con la espalda. Pero ya te digo, todo depende de los niños con los que estés. Mi consejo es que si realmente te gusta y te ves capacitado que sigas adelante. Es un trabajo muy duro pero también muy satisfactorio, porque cuando un niño normal aprende el profesor se siente satisfecho, pero la satisfacción de ver como progresa un nano “especial” es aún mayor…Ánimo!

Give your answer to this question below!

Ver más artículos sobre educación especial



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿ESTUDIOS SOBRE EDUCACION ESPECIAL?

Preguntas & Respuestas: ¿estudios sobre educacion especial?

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no posee ninguna sociedad con Preguntas & Respuestas: ¿estudios sobre educacion especial? ni las empresas, personas o instituciones que publican las disertaciones sobre o relacionados con educación especial. Si quiere visitar el sitio original de preguntas & respuestas: ¿estudios sobre educacion especial? por favor pulse en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

2 Comentarios

  1. Soy maestra de educación especial, solo que soy de Puerto Rico. En cuanto a lugares no podría ayudarte pero si te puedo hablar de esa carrera. En fin, llevo 29 anos como maestra en mi islita y te diré que si la reencarnación es cierta y yo tuviese la oportunidad de reencarnar volvería a ser maestra de educación especial.Esta carrera es un apostolado, no todos están preparados para ella, se necesita espíritu de sacrificio, amor a los niños, paciencia, entrega, vocación y algo de espíritu guerrero.Encontraras maestros que no gustaran de ayudar estas criaturas, pero tu, guerrero al fin estarás hay dando la pelea para que los derechos de esos niños sean respetados.Soy sincera, amo mi trabajo es hermoso, es la mejor misiónn del mundo…porque es una misión!.Hay que ser maestra, trabajador social, orientador, sicólogo, amiga, madre…en esta profesión seras todo y al final luego de mucha lucha encontraras el premio a tus esfuerzos…jóvenes hechos ya hombres que fueron tus alumnos que te buscaran o encontraran y te abrazaran dandándote las gracias por eso que hicistes por ello. Yo lo he vivido y te juro me hace muy feliz.Ellos pueden y mi misión es hacer que ellos lo sepan, lo acepten y se sientan importantes y valiosos.Espero haberte ayudado.Si ya la escogiste te felicito porque eres parte de esta gran misión y tendrás tu haber muchos ángeles que necesitan aprender a volar de tu mano en un inicio y luego solitos y nunca te arrepentiras de todo lo que tendras que luchar para ayudarles a levantar sus alitas al cielo y ser libres.

  2. LA VERDAD ES QUE SI DECIDES POR ESA CARRERA NO TE VAS A ARREPENTIR, ES UNA DE LAS CARRERAS CON MAS SENSIBILIDAD Y TRATO QUE PUEDE EXISTIR.

    SALUDOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: