fbpx
Inicio / Especializaciones / Preguntas & Respuestas: ¿Hay posibilidad en esta relación (agradezco me digan que opinión tienen y qué harían ustedes)?

Preguntas & Respuestas: ¿Hay posibilidad en esta relación (agradezco me digan que opinión tienen y qué harían ustedes)?


Preguntas & Respuestas: ¿Hay posibilidad en esta relación (agradezco me digan que opinión tienen y qué harían ustedes)?

Conozca más sobre Preguntas & Respuestas: ¿Hay Posibilidad En Esta Relación (agradezco Me Digan Que Opinión Tienen Y Qué Harían Ustedes)?, en relación con Especializaciones

ESPECIALIZACIONES, Referencia a Preguntas & Respuestas: ¿Hay posibilidad en esta relación (agradezco me digan que opinión tienen y qué harían ustedes)? enfocada en nuestra sección de especializaciones para documentación de nuestros amigos.

Question by ♥ Rachel ♥: ¿Hay posibilidad en esta relación (agradezco me digan que opinión tienen y qué harían ustedes)?
Conocí a un hombre por este medio, la verdad es que me siento atraída por él y su forma de ser, no soy de dar confianza, pero él se la ha ido ganando.
El esta terminando su especialización y me dice que lo espere dos años, no tengo ningún problema con esperar, me prometió que el próximo año nos conoceremos porque el viaja a América y el vendrá a mi país. Me parece excelente y me siento motivada y feliz.
Sin embargo siento un poco de miedo de una relación así. Soy de pensar que las relaciones deben ser en vivo, pero no puedo evitar esta alternativa que se presenta en mi vida y sentir este hermoso sentimiento hacia él. He notado que es distinto, quizás eso es lo que me gusta, determinado y me dice cómo es, me habla de sus defecto, de que espera, de que se ha enamorado de mi y siento lo mismo.
Ambos nos comunicamos mediante el ingles, pues Yo no hablo el idioma de él, ni él mi idioma. Las culturas de ambos son un poco contrastantes.

¿Qué opinan de la posibilidad?

Best answer:

Answer by Janine
mira las culturas nada tienen q ver y si se logra q bn pero yo digo q sigas con tu vida estos dos años, recuerda q amor de lejos es amor de pen…dejos
asi q espera a conocerlo y entonces piensa en una relacion como tal suerte

Give your answer to this question below!

Ver más temas relacionados con especializaciones



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿HAY POSIBILIDAD EN ESTA RELACIóN (AGRADEZCO ME DIGAN QUE OPINIóN TIENEN Y QUé HARíAN USTEDES)?

Preguntas & Respuestas: ¿Hay posibilidad en esta relación (agradezco me digan que opinión tienen y qué harían ustedes)?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con especializaciones.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con Preguntas & Respuestas: ¿Hay posibilidad en esta relación (agradezco me digan que opinión tienen y qué harían ustedes)? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las opiniones sobre o relacionados con especializaciones. Si opta por visitar el portal web original de preguntas & respuestas: ¿hay posibilidad en esta relación (agradezco me digan que opinión tienen y qué harían ustedes)? por favor vaya a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Especializaciones.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

17 Comentarios

  1. mira pues para mi
    las relaciones de amor no existen , siempre hay unos intereses (carnales podria decirlo)
    nisiquiera mis padres , fue dificil darme cuenta pero, ellos en realidad no se aman , no se entienden
    fue como una union , para satisfacerce , cuando uno tiene una novia facilmente lo pueden dejar a un lado por no pasar mucho tiempo.
    la gente se vuelve posesiva y lo ven a uno como un objeto con el que pueden hacer lo que quiera

    respondeme tu
    ¿que es “una relacion amorosa” si le quitamos el sexo y los besos”?
    no lo se pero yo creo mas en la amistad
    para mi eso es algo mas verdadero , no se si kizaz hallas tenido una mejor amiga alguna vez en tu vida…

    no lo se para mi eso de el amor no existe….
    es triste

  2. Lo Mejor Seriaa Que Tu Y El Se Siguan Comunicandose Y Ser Mas Extrovertidos Y No Sean Timidos

  3. Sinceramente Rachel como tu misma lo dijiste las relaciones son en vivo y a todo color, de frente, no a distancia, y en el presente, no a futuro, nadie puede comprar su futuro, nadie sabe que pasara en dos años, hay tanta gente por conocer en el aqui y ahora que la verdad yo en tu caso mejor trataria a alguien de el lugar donde vivo en lugar de hacer castillos en el aire, eso puede ser doloroso, ademas el amor no se puede estar planificando, esperame, luego voy, luego nos vemos, umm la verdad eso no es practico.

  4. Por que algunas mujeres dicen que su galán es diferente y al cabo de unos años terminan diciendo que todos los hombres son iguales??

    Amiga cuando tengas hijos el te va a llevar a su pais y ahí te va a tener a su merced, por que no vas a tener familia que te defienda, ademas si un día tienen problemas te va mandar de regreso pero el se va a quedar con los hijos y va a ser muy difícil que los recuperes a distancia.

  5. Es hermoso el amor y la ilusión, pero ubicate que por internet todos somos dulces y comprensivos, así que con los pies en la tierra, no te estes perdiendo de la vida por esperar a alguien que “realmente” no conces.

  6. Ay qué flojera estar construyendo castillos en el AIRE…

    Si de por si conociendo a la persona no acabas de conocerla…menos asi….pwero si no tienes otra cosa que hacer ni crees que valgas algo mejor…pues sigue esperanzándote
    —————————————
    No Gabo no todos somos dulces y comprensivos por aqui….jejejejejejej

  7. No es por desanimarte pero AMOR DE LEJOS ES DE PEN……SARLO, y yo pienso que su especialidad es que tiene esposa y tiene pensado divorciarse, no hay mas…… suerte

  8. Bueno, Para Algunas Personas Esto Que Acabas De Decir Puede Sonar Estupido o Bobo. Pero No Es Asi, Tu Tienes Un Gran Sentimiento Hacia Èl y Eso Esta Bien, Pero Lo Que No Comparto Es Que Esten Tan Distanciados, Hay Un Dicho Que Dice AMOR DE LEJOS FELICES LOS CUATRO. Pero La Verdad Yo Personalmente Asi No Mantendria Una Relacion,
    Por Que ? Pues Sencillo, En Medio De Esta Tan Anciada Relacion, Esten En Un Buen Momento y a El Se Le Presente Una Buena Oportunidad De Trabajo En Su Pais, El Tendra Que Irse Porque La Obligacion Lo Llama y El Conosca a Alguien Mas y El No Te Dira Nada Depronto y Te Vendra a Visitar, Pero El Truco Seria… COME AYA Y COME ACA (Perdoname La Expresion Amor) Pero La Realidad Te La Planteo y Digo Como Es, En Mi Corta Edad De Vida He Cojido Mucha Experiencia En Esto, Ya Que He Tenido Novias De Mucha Edad Mayor Con La Mia y Aja Ha Pasado Esto, Pero Bueno La Ultima Palabra Es Suya Amor, Usted Es Quien Ve Que Hace Con Su Vida. Ojala Le Sirva De Ayuda. De Nada! 😀

  9. bueno esto es como esperar en una cuerda floja la ayuda por un día completo….

    esta difícil , no hay que descartar que muchas personas se han conocido así y han hecho sus vidas.

    PERO son muy pocas personas

    simpre tienen que haber echo hay dos cosas que siempre hay que dejar claro y es la vulnerabilidad
    de la mujer y del hombre , son distinta las dos

    es mas probable a que una mujer espere tanto tiempo por un hombre a que un hombre espere tanto tiempo, no digo que no se pueda dar pero simpre tiene que haber un contacto visual un conocimiento, un encuentro que te deje claro que es verdad todas las palabras y que no es emocion
    que es realidad la verdad es muy poco probable que se pueda dar no por tu parte si no por la parte de el

    las mujeres siempre son decididas por eso preguntan mucho, por que quieren decidirse por algo
    a la otra cara el hombre muy pocas veces pregunta o si quiere estar seguro por que es inestable muy pocas veces se decide por algo o alguien

    aqui digo lo mas importante si hay hombres que se han decidido a esperar y cumplen su palabra pues el amor existe!!

    mi consejo es que tu puedas confrontar no por chat una llamada y hablar y poner tus puntos, saber que en esa espera muchas o muchos se pueden presentar en el camino y no con malas intensiones muchas de esas les van a ser dudar si en serio no hay una decisión y por que digo esto

    por que el amor se demuestra con echo mas que con las palabras ….=) saludos

  10. hola mira gabo tiene mucha razón aki todos somos atentos sentimentales tu en realidad no sabes como es su carácter si toma o fuma si usa drogas etc si muchas veces tratándose en persona y por varios años en realidad resulta que no conoses ala persona que esperas en un hombre que no solo conoses por chat mejor piensa las cosas 2 veces el amor es muy bonito pero cuando conose a la personas y en verdad conoses sus defectos suerte…

  11. Vive tu vida, no le guardes y espera, no dejes pasar la oportunidad de un buen amor frente a tí, no te cierres y si el día que él vaya, sigues disponible, perfecto, si no, ni modo, ahora hay que ver que pasa por que la mayoría no cumple, pero éso no quiere decir que todos ehh??

    Suerte

  12. Las relaciones interculturales son complejas, la distancia es otra desventaja y amenazante para una relación. Necesitan conocerse, compartir gustos y preferencias y conversar muchisimo de sus planes y sus proyectos de vida, que esperan y como sería sus vidas si se casaran en todos los aspectos económicos, religiosos, culturales, familiares, sociales, laborales, profesionales, etc.
    Esto normalemente deben hacerlo todo tipo de parejas, pero en tu caso deberías ponerle mucha más atención.
    Yo lo haría.
    Que te vaya muy bien!

  13. Una relacion usando un segundo idioma por parte de los dos, es una relacion fria. Y si es asiatico o del medio oriente, creo que no tiene futuro, a no ser que quieras sufrir por el resto de tu vida.

  14. Coronel Pelafustán

    ¿

  15. Las ralaciones deben ser reales de cara a cara. Ten en cuenta que uno puede decir lo que quiera por internet.

    yo digo que sigas con tu vida y cuando llegue el momento prueba esa relación. Pero cuida todos los detalles para que no te sucede nada..

  16. Amores de lejos’ ES DE PENSARSE…mira hay que tener cuidado porque si de por si, en vivo después de un tiempo te llevas cada sorpresita….Ahora imaginate virtualmente?

  17. hola espero que estés muy bien.
    Pues mira de entrada te diré que una relacion q inicia por una relacion virtual es el doble de complicada y de riesgosa que una vivida desde el inicio en la vida real, eso es normal porque finalmente no podemos evitar hacernos una idea en la cabeza, generamos expectativas y fantasias q muchas muchas veces no corresponden con la realidad. Si a eso le agregas el hecho de que estan a distancia ademas de las diferencias culturales e idiomáticas seré bien sincera contigo está bien bien canijo.
    ahora, no me queda claro si a pesar de que se conocen por este medio se han visto (te ha visitado/ lo has visitado) si han hablado por telefono o camara o que onda, porque hijole, quedarse en una “relacion” dos años a distancia, donde ni siquiera lo he abrazado o sé como le gusta el café (porque lo he visto tomarlo) suena bien bien arriesgado y la verdad, francamente estupido.
    “Me dice que lo espere dos años, no tengo ningun problema con esperar” no? segura? porque creeme una relacion asi es dificil, a lo mejor si tienes un problema puedes hablarle (en el supuesto de que te pueda contestar y no tenga cosas que hacer) pero y si no? vas a echar de menos el afecto de alguien que te bese, te abrace, este ahi fisicamente.
    Por otra parte, todos podemos hablar de cualquier cosa. Yo te puedo decir que mi unico defecto es decir groserias pero a lo mejor no lo es.
    Hay defectos -por llamarles de alguna manera- que solo salen a la luz en la convivencia con el otro: por ejemplo: al hecho de que no levante sus cosas, que espere que tu le cocines y el no mueva un dedo ,etc etc
    Creo que es tu sentido comun el que te dice que tengas cuidado con una relacion asi. Pero bueno, puedes probar a ver como funciona pero no pongas tu vida en stand by, sigue saliendo con gente, diviertete, conoce otras personas, y si conoces a alguien q te mueve el tapete adelante! porque si te quedas esperando como novia de pueblo no sea que en el futuro si no te gusta lo que es el te arrepientas de haberlo esperado
    Pero en fin es tu decision.
    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: