fbpx
Inicio / Pedagogía / Preguntas & Respuestas: ¿Jesucristo murió por todos nosotros, pero luego cada cual tiene que morir su propia muerte?

Preguntas & Respuestas: ¿Jesucristo murió por todos nosotros, pero luego cada cual tiene que morir su propia muerte?


Preguntas & Respuestas: ¿Jesucristo murió por todos nosotros, pero luego cada cual tiene que morir su propia muerte?

Sobre Preguntas & Respuestas: ¿Jesucristo Murió Por Todos Nosotros, Pero Luego Cada Cual Tiene Que Morir Su Propia Muerte?

Participe en Preguntas & Respuestas: ¿Jesucristo murió por todos nosotros, pero luego cada cual tiene que morir su propia muerte? relacionada con pedagogía.

Question by Miguelo 23.05: ¿Jesucristo murió por todos nosotros, pero luego cada cual tiene que morir su propia muerte?
¿Puede existir una pedagogía de la muerte?

Best answer:

Answer by Alevipxxx
Jesucristo murio por nosotros?
¿?¿?
Jesus no vino a morir por nadie ni a pagar la culpa de otros, esa es la gran mentira que siempre sostuvieron religiones como la Católica; vino a enseñarnos, y no le entendimos.
La humanidad está llena de ideas fantasiosas, y parte de de culpa tienen los de la Iglesia Católica, que a sabiendas en muchos casos sostienen cosas que sabes no es cierta.
El ser humano tiene un pasar por la tierra para mejorar en todo sentido, y viene las veces que sea necesario para ir puliendo su estado espiritual… Podes no creer en la reencarnación o no podras aceptar esta idea, pero debes tomar con pinzas lo que digo y en algún momento de tu vida te vas a dar cuenta de algunos detalles.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más en pedagogía



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿JESUCRISTO MURIó POR TODOS NOSOTROS, PERO LUEGO CADA CUAL TIENE QUE MORIR SU PROPIA MUERTE?

Preguntas & Respuestas: ¿Jesucristo murió por todos nosotros, pero luego cada cual tiene que morir su propia muerte?

Nos interesa mucho tus impresiones sobre preguntas & respuestas: ¿jesucristo murió por todos nosotros, pero luego cada cual tiene que morir su propia muerte?. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la temática: preguntas & respuestas: ¿jesucristo murió por todos nosotros, pero luego cada cual tiene que morir su propia muerte? categorizado en pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿JESUCRISTO MURIó POR TODOS NOSOTROS, PERO LUEGO CADA CUAL TIENE QUE MORIR SU PROPIA MUERTE? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de Preguntas & Respuestas: ¿Jesucristo Murió Por Todos Nosotros, Pero Luego Cada Cual Tiene Que Morir Su Propia Muerte? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

13 Comentarios

  1. Jesucristo murió por todos nosotros, pero como somos tan burros y no andamos el camino del bien, pues pagamos nuestras culpas, yo creo que esta bien, pues cada uno es responsable de sus actos.

  2. eso depende de la religión a la que sigas, para unos, cristo murió por todos, para otros, cristo simplemente murió, y busco un sentido a su muerte, acreditando y haciéndose sentir mejor diciendo que moriría por otros, otros pensamos que, por ejemplo, el Cid murió por nosotros al combatir y expulsar a los musulmanes de España para darnos un mejor futuro.

    Cada uno afrontamos la muerte como podemos, unos creen que van a ver a Alá, otros que simplemente mueren y ya está, y otros que nos reuniremos con nuestros seres queriso y héroes que durante toda la historia han ido muriendo…

    Es una forma como otra cualquiera de asimilar la muerte de uno mismo.

  3. Belial Leviathan "SG"

    Escribiste un pleonasmo pero en fin…..

  4. Mira lo que tu no sabes es que jesucristo murio por nosotros como una salvacion asi se la dice porque el vino a morir por nosotros por el pecado de adan y eva pero pero eso no quiere decir que no vamos a morir el solo vino a dar su vida perfecta por las dos vidas perfectas que cometieron el pecado.. bueno lo que quiero decir es que jesucristo dio su vida por nosotros para que tengamos menos culpa por lo que adan y eva cometieron y en el futuro podamos vivir en la vida eterna y perfecta.

  5. Miguelo: la frase hay que interpretarla y contextualizarla para que tenga un sentido verdadero y no suene a eslogan fanàtico-religioso.
    “Jesucristo muriò por todos nosotros” En efecto, asì es, pero no por un acto de expiaciòn como muchos han querido intepretar, sino porque entregò su vida por la Verdad que nos vino a enseñar como la ùnica forma posible de vivir una vida plena y feliz. Èl sabìa que sus verdades resultarìan incòmodas a los poderes polìticos y, sobre todo, a los religiosos de su èpaca; y sabìa que lo quitarìan del medio para buscar “acallar” sus enseñanzas que cuestionaban a tantos religiosos `”còmodos” e hipòcritas que habìan utilizado las eneseñanazas bìblicas a su conveniencia y que se quedaban en la superficialidad de la letra y obviaban el verdadero espìritu de las leyes divinas. Y nos mostrò que la Verdad hay que seguirla, vale la pena seguirla, aùn a costa de la propia vida, y asì es que muere por nosotros en la cruz. Fue un acto de amor infinito fundamentado en la coherencia de vida con los principios que hacen feliz al hombre que los cumple.

  6. A mi no me conocía de nada.
    Yo no le debo nada.

    Con eso lo que pretender inculcarnos es que nuestras vidas y nuestras muertes pertenecen a Dios. Algo que no existe.

    Vamos, que nos quitan libertad y autonomía como seres humanos, vivos y pensantes.

  7. ……

  8. Según tengo entendido, el hijo del carpintero murió colgado en una cruz y para nada… hoy después de varios años estamos igual o peor que en aquel entonces… si, intentó darnos una enseñanza que fue esta… “si quieres vivir una vida nueva tendrás que sacrificar la que llevas”
    Y pues lo colgaron por meterse con los dementes fariseos que Vivían de la fe del pueblo, cosa que hoy en día no es muy diferente, solo que hoy no se llaman fariseos si no curas o pastores…
    Por otro lado ¿Qué no había resucitado?…
    Anda de turismo por otros planetas me imagino y no se ha enterado lo que estos vagos están haciendo con sus enseñanzas…
    Si está muerto, debe estar retorciéndose en su tumba, y si está vivo si seria extraña su pasividad ante los hechos…
    Ojo, siempre partiendo desde la lógica humana (los afectados) por la voluntad del demente al que llaman yhavé, DIOS, Jehová

    Mayéutica muy diferente de la retorica aun que son hermanitas gemelas… ja ja ja

  9. Que barbaridad! Claro que murio por nosotros, para darnos vida (todo esto es en el sentido espiritual). Por supuesto tienes que pasar por tu propia muerte FISICA, por que vives en un cuerpo corruptible, pero te has preguntado que sigue despues de esto? ¿A donde se ira tu espiritu??? ¿No crees que aunque sea por si las dudas, deberias creer en que no hay otro salvador mas que Jesus? ¿o te crees eso de que prefieres ir al infierno por que ahi van estar tus cuates??

  10. Mas que morir; que eso, pues es necesario , yo diria que tienes que volver a nacer en esta misma existencia actual. Solo asi entraras al mundo de la verdad, es tu segundo bautizo. Saludos!!”

  11. amm no comprendo mucho tu pregunta
    pero mira a lo que entendi y lo que te puedo explicar es que jesus
    si murio por nuestros pecados el vino a morir por nosotros pero en
    ese tiempo tambien nos enceño lo que es bueno y es malo
    dios derramo su sangre preciosa para limpiar nuestros pecados cada que una persona se arrepiente y pide perdon y quiere seguir la palabra de dios es limpiada por su sangre preciosa y es como si naciera
    nuevamente sin pecados una vida nueva nosotros somo creaturas ¬¬
    mientras no aceptemos a dios como nuestro unico y suficiente salvador seguiremos siendo solamente unas creaciones del el …
    yo soy un hijo de dios y me encanta serlo 😀
    bueno la gente vive engañada como vi algunas respuestas pues
    satanas quiere confundirnos con sus cosas que saca pero bueno espero vayas por un buen camino y estes lleno de bendiciones =)
    bueno espero aclare algo de tu duda
    JESUS MURIO POR NUESTROS PECADOS Y SE LO AGRADESCO

  12. Ariel Federico G

    Jesucristo no murio por nadie, porque la muerte de él no le saca la culpa al ladrón ni al asesino, salvo el arrepentimiento sincero.
    La ideología cristiana de la salvacion es de los mas ilógico que hay, hombre, empieza a pensar de una vez

  13. Esto no es muy dificil de contestar, pero creo que cristo no existio como tal y es un invento de la iglesia catolica para vivir como reyes durante 2009 años, y los que les queda por vivir, engañando y defraudando a la gente.
    Tampoco Jusus era rubio y de ojos azules.Como nos lo muestra las imagenes de la Iglesia.
    Es un negocio muy rentable, nada mas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: