fbpx
Inicio / Formación Educativa / Preguntas & Respuestas: ¿las ideas de rosseau en EL EMILIO tienen aplicacion practica?

Preguntas & Respuestas: ¿las ideas de rosseau en EL EMILIO tienen aplicacion practica?


Preguntas & Respuestas: ¿las ideas de rosseau en EL EMILIO tienen aplicacion practica?

Sobre Preguntas & Respuestas: ¿las Ideas De Rosseau En EL EMILIO Tienen Aplicacion Practica?

Consulte sobre Preguntas & Respuestas: ¿las ideas de rosseau en EL EMILIO tienen aplicacion practica? relacionada con formación educativa.

Question by Buenas Costumbres: ¿las ideas de rosseau en EL EMILIO tienen aplicacion practica?
HELP!!!

en el libro primero habla hacerca de la formacion del recien nacido.. de como esta erronea la idea de enclaustrar de cierta manera a los niños no dejandolos ser libres. como cuando nacen las madres lo fajan y los envuelven en mantas lo cual impide el crecimiento del niño..
tambien habla de las nodrizas..

pero todas estan ideas tiene aplicacion practika?? y por k???

Best answer:

Answer by Miroca
Buenas…?

Te saludo y en buena onda comparto un apunte breve sobre tu inquietud.

Además te felicito por tu llegada al Foro de Yahoo respuestas…

Información seleccionada y bajada de la red:

Emilio, o De la educación es un tratado filosófico sobre la naturaleza del hombre escrito por Jean-Jacques Rousseau en 1762, quien la creía la “mejor y más importante de todas sus obras”,[1] aborda temas políticos y filosóficos concernientes a la relación del individuo con la sociedad, particularmente señala cómo el individuo puede conservar su bondad natural (Rousseau sostiene que el hombre es bueno por naturaleza), mientras participa de una sociedad inevitablemente corrupta. En el Emilio, Rousseau propone, mediante la descripción del mismo, un sistema educativo que permita al “hombre natural” convivir con esa sociedad corrupta.[2] Rousseau acompaña el tratado de una historia novelada del joven Emilio y su tutor, para ilustrar cómo se debe educar al ciudadano ideal. Sin embargo, Emilio no es una guía detallada, aunque sí incluye algunos consejos sobre cómo educar a los niños.[3] Hoy se considera el primer tratado sobre filosofía de la educación en el mundo occidental.

Espero sea de utilidad…

Give your answer to this question below!

Ver más artículos de formación educativa



OPINIONES SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿LAS IDEAS DE ROSSEAU EN EL EMILIO TIENEN APLICACION PRACTICA?

Preguntas & Respuestas: ¿las ideas de rosseau en EL EMILIO tienen aplicacion practica?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas personas a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación educativa.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿LAS IDEAS DE ROSSEAU EN EL EMILIO TIENEN APLICACION PRACTICA? ni las empresas, personas o instituciones que comunican los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con formación educativa. Si quiere visitar la página web original de preguntas & respuestas: ¿las ideas de rosseau en el emilio tienen aplicacion practica? por favor constate los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Formación educativa.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.