fbpx
Inicio / Educación Especial / Preguntas & Respuestas: ¿LOS NIÑOS ÍNDIGO Y LOS NIÑOS QUE SUFREN IMPERACTIVIDAD SON IGUALES?

Preguntas & Respuestas: ¿LOS NIÑOS ÍNDIGO Y LOS NIÑOS QUE SUFREN IMPERACTIVIDAD SON IGUALES?


Preguntas & Respuestas: ¿LOS NIÑOS ÍNDIGO Y LOS NIÑOS QUE SUFREN IMPERACTIVIDAD SON IGUALES?

Asunto Preguntas & Respuestas: ¿LOS NIÑOS ÍNDIGO Y LOS NIÑOS QUE SUFREN IMPERACTIVIDAD SON IGUALES?

Acceda a lo referente a Preguntas & Respuestas: ¿LOS NIÑOS ÍNDIGO Y LOS NIÑOS QUE SUFREN IMPERACTIVIDAD SON IGUALES? relacionada con educación especial.

Question by Karen Lopez: ¿LOS NIÑOS ÍNDIGO Y LOS NIÑOS QUE SUFREN IMPERACTIVIDAD SON IGUALES?
¿què es la imperatividad?
¿existe cura o tratamiento?
como identificar si un niño es indigo o sufre de hiperactividad?
¿necesitan de una educacion especial?

¿es recomendable que los padres de estosniños busque ayuda profesional?

Best answer:

Answer by Bastian Cifuentes fuentes
los niños indigo son los que pueden ver o presenciar almas y espiritus y lo niños de hiperactividad se llaman niños de cristal ellos son lo mismo que indigo pero ellos pueden llegar a tener telepatia e incluso osea leer las mentes de las personas y ablar con espiritus y
y no no hay cura ni tratamiento son asi por naturaleza algunos se les quita con la edad pero cura no hay

Give your answer to this question below!

Ver más artículos de educación especial



PENSAMIENTOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿LOS NIÑOS ÍNDIGO Y LOS NIÑOS QUE SUFREN IMPERACTIVIDAD SON IGUALES?

Preguntas & Respuestas: ¿LOS NIÑOS ÍNDIGO Y LOS NIÑOS QUE SUFREN IMPERACTIVIDAD SON IGUALES?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas instituciones a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿LOS NIÑOS ÍNDIGO Y LOS NIÑOS QUE SUFREN IMPERACTIVIDAD SON IGUALES? ni las empresas, personas o instituciones que publican las disertaciones sobre o relacionados con educación especial. Si prefiere visitar el portal original de preguntas & respuestas: ¿los niÑos Índigo y los niÑos que sufren imperactividad son iguales? por favor revise los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

5 Comentarios

  1. ¿Hiperactividad? existe tratamiento (medicamentos, psicopedagogía) cuando tienen problemas de adaptación o aprendizaje, pero lo que más necesitan es paciencia y alguien que los guíe. Deben respetar límites, y deben decírselos una y otra vez. Suelen tener problemas para estudiar, pero hay que acompañarlos harto, mostrarles que es importante, estudiar con ellos (si es un retoño tuyo, prácticamente harás la escuela de nuevo). La ayuda profesional no está demás, trata de que sea recomendada, busca a alguien que te dé confianza (neurólogo).
    No necesitan de colegios especiales, sólo que no sean los más rígidos, ni tampoco demasiado liberales.
    Lo de los niños índigo, a veces es una forma de enmascarar este problema u otros. El asunto es que no pienses que es índigo (o hiperactivo) y que por eso hay que dejarlo ser, que es especial. Debes ponerle límites razonables, guiarlo, y brindarle ayuda médica si lo necesita.

  2. Leon s. Kennedy

    bastiancifuentes eres un completo ignorante,los niños hiperactivos no pueden leer la mente ni ver fantasmas,maldito idiota,y los niños indigos tampoco,los niños indigo son aquellos que son algo autistas,o especiales que les cuesta relacioanrse con los demas,ademas los fanatsmas no existen asi que ellos alucinan estupideses,yo tengo 16 años y cuando era pequeño era hiperactivo,y la verdad es que nunca puse atencion en clases nunca estudie para una prueba siempre tube buenisimas calificaciones,siempre entendia todo a la primera,los niños hiperactivos,son los niños que en su cerebro tiene como lo dice el numbre hiper-actividad,su cerebro es muy activo es hiper activo xD,asi que el piensa todo el dia y asi el cerebro se desarrolla muchisimo mas rapido ,yo tengo 16 años y ya se hablar 5 idiomas,oye si tu hijo es asi,por favor que no se te ocurra darle pastilals calmantes,ya que son drogas para tenerlos sedado,a mi me hicieron eso,ya que no me podria estar quieto,asi que me dieron pastillas unos meses y estaba como un zombie,asi que si tienes un hijo asi no le hagas eso a tu pequeño,ya que somos geniales,los grandes personajes de la historia han sido hiepractivos,asi que si la profesora te dice que es un caos,y un problema no la escuches a la hija de mil [email protected] ,yo la pase muy mal ya que todos me discriminaban por que a una profesora se le ocurrio decirle a mis compañeros que yo estaba loco y que era una amenaza y que nadie se juntara conmigo,asi que tu hijo tiene un gigantesco potencial no se lo reprimas,con pastillas estupidas,ya que es una loteria tener un hijo hiperactivo,cuidate y no lo lleves al psicologo,que esos chupamierda no sirven para nada

    existe cura ,cura para que para un don,sos estupida hablas de eso como si fuera una emfermedad

    y no se quita jamas es para siempre lo que si se puede es que cuando creces aprendes a controlarlo,te lo digo por experiencia propia yo soy hiperactivo y lo sere toda la vida,pero no creas que la hiperactividad es como un niño loco que siempre quiere correr saltar y no parar nunca,eso es durante la infancia en la pubertad se quita pero lo de la inteligencia queda,por que tenemos las 3 partes del cerebro alineadas asi que somos mas inteligentes

    cuidate

  3. – Se escribe Hiperactividad o en otras palabras mas tecnicas TDAH

    – No hay cura solo tratamiento para lo que es la atencion y la hiperquinesia

    – Los niños indigo no existen , es un mito creado por un grupo de madres que estaban muy dentro de la moda new age y como no les gustaba el diagnostico medico que se les daba a las conductas de sus hijos empezaron a crear pseudo ciencia y se les ocurrio eso de las fotos del aura y decir que estos niños tenian un aura d ecolor indigo y que eran especiales . Es solo una idea que no tienen ningun sustento ni medico y menos cientifico . Y para detectar la hipercatividad estan los especialiastas en salud mental ( psicologos y psiquiatras ) ya que la hipeactividad ya es algo a nivel neurologico debe hacerse una serie de pruebas a nivel encefalo ( cerebro ) para verificar funcionamiento y segregacion de neuro trasmisores asi mismo a nivel madurativo y conductual .

    – No necesitan educacion especial sino que los padres y maestros tengan comunicacion y interes mutuo por intergrar al niño al aula normal . Esto a traves de hacer adecuaciones y una serie de estrategias e trabajo dentro del aula para que el niño participe y este activo en cada una de las actividades tanto sociales como cognitivas .

    – Claro que deben buscar ayuda profesional , es impresindible esto . Los padres se veran confundidos y hasta hartos de tales conductas y los gritos o golpes no serviran de nada para eso necesitan ayuda de gente que sepa de esto y pueda apoyarlos para que exista un cambio tangible en conducta .

    Debe haber apoyo no solo del psiquiatra , psicologo sino del maestro del aula y estar comunicando cambios conductuales y medicos para hacer adecuaciones y cambiar algunos modelos y tecnicas .

  4. Los niños índigo no existen.
    Los niños Hiperactivos son niños con problemas de retraso mental leve.

  5. Pregunta del titulo:Que yo sepa no es igual,Los niños indigo de lo que yo se son los que ven fantasmas y ese tipo de cosas y uno Hiper activo solo es inquieto.

    1_La hiper actividad es que son muy inquietos,Que casi nunca están tranquilos.
    2_De lo que yo se existen pastillas ,o se puede hacer un tratamiento psicológico pero no se si es verdad o si funciona.
    3_Esto yo creo que si es un niño índigo y dice que ve personas o habla con algo que no ven hasta una edad digamos por así decirlo avanzada podrían ser índigo,Y si sufre hiper actividad es por el punto 1.
    4_No se si se necesita una educación especial,En algunos casos los niños hiper activos necesitan ayuda.
    5_Lo más probable es que un padre de un niño índigo busque ayuda profesional al igual que el de un niño hiper activo,Pero creo que eso puede servir más en los niños hiper activos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: