fbpx
Inicio / Educación It / Preguntas & Respuestas: ¿Me podrian Ayudar a Traducir porfavor al Ingles?

Preguntas & Respuestas: ¿Me podrian Ayudar a Traducir porfavor al Ingles?


Preguntas & Respuestas: ¿Me podrian Ayudar a Traducir porfavor al Ingles?

Tema Preguntas & Respuestas: ¿Me Podrian Ayudar A Traducir Porfavor Al Ingles?

Consulte sobre Preguntas & Respuestas: ¿Me podrian Ayudar a Traducir porfavor al Ingles? relacionada con educación it.

Question by Anthony Suarez: ¿Me podrian Ayudar a Traducir porfavor al Ingles?
No Copias de Traductores de internet porque son muy malos por favor

Alguien que se tome la molestia y me ayuda con estos texto Me Urgen Xfavor o por lo menos el primer parrafo o cuantos puedan

Eros & Thanatos: A study of sexuality in the west
Course Description:
This course focuses on the ways that human sexuality has been described and interpreted in the West. Situated at the boundary between the biological and the social, human sexual connection has been feared for its explosive potential to disrupt all other forms of human organization, and has been interrogated as the key to understanding human nature and individual identity. Sexual behavior has long been the object of religious and state proscription, and concerns about it arguably underlie most methods of state control.

Sigmund Freud, the quintessential theorist of modern sexuality, argued that Eros and Thanatos (Love and Death) ruled the world–humans are perpetually caught between elemental drives toward connection and reproduction on the one hand, and dissolution and the destruction of all life on the other. In Classical Greece, sexuality and sexual practice were inextricably bound to the education of the male citizen, and love was an aesthetic, spiritual, and corporal experience, which, in Plato’s view was crucial to the right and true order of the Polis. While medieval Christians emphasized the association of sex with sin, and insisted on the linkage of love with the divine and life everlasting; nineteenth century Victorians have been accused of linking humans only by the callous cash nexus.

Many contemporary Western scholars argue that sexuality itself is an historically contingent phenomenon enacting shifting power relationships of all sorts, and question the privileged place it has been accorded in the explanation of human affairs. This course features a close reading of texts often viewed as classic expressions of Western understandings and experiences of sexuality. Included will be works by Simone de Beauvoir, the Marquis de Sade, Freud, Krafft-Ebing, Mozart, Shakespeare, and Tolstoy.

Best answer:

Answer by Multiiqolor
Eros y Thanatos: Un estudio de sexualidad en la Descripción de Curso de oeste: Estos centros de curso sobre los caminos que la sexualidad humana ha sido descrita e interpretados en el Oeste. Situado en el límite entre el biológico y la conexión social, humana sexual se ha temido para su potencial explosivo interrumpir todas otras formas de organización humana, y ha sido interrogado como la llave al entendimiento de la naturaleza humana y la identidad individual. El comportamiento sexual mucho tiempo ha sido el objeto de proscripción religiosa y estatal, y concierne sobre ello posiblemente son la base de la mayor parte de métodos de control del Estado.

Sigmundo Freud, el teórico fundamental de sexualidad moderna, argumentó que Eros y Thanatos (el Amor y la Muerte) gobernaron el mundo – la gente permanentemente es cogida entre paseos(unidades de disco) elementales hacia la conexión y la reproducción en una mano, y la disolución y la destrucción de toda la vida sobre el otro. En Grecia Clásica, sexualidad y la práctica sexual inextricablemente fueron atadas a la educación del ciudadano masculino, y el amor era una experiencia estética, espiritual, y corporal, que, en la vista(opinión) de Platón era crucial a la orden(al pedido) derecha y verdadera del Polis. Mientras Christian medieval acentuó la asociación de sexo con el pecado, e insistió en el acoplamiento de amor con el divino y la vida eterno; el siglo diecinueve Victorianos ha sido acusado de unir a la gente sólo por la conexión insensible en efectivo.

Muchos eruditos contemporáneos Occidentales argumentan que la sexualidad sí mismo es un fenómeno históricamente contingente que promulga el cambio de las relaciones de poder de todas las clases, y hacer preguntas el lugar privilegiado ha sido concedido en la explicación de asuntos humanos. Este curso destaca una lectura cercana de textos a menudo vistos como las expresiones clásicas de acuerdos Occidentales y experiencias de sexualidad. Incluido será trabajos por Simone de Beauvoir, Marquis de Sade, Freud, Krafft-Ebing, Mozart, Shakespeare, y Tolstoy.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos de educación it



PENSAMIENTOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿ME PODRIAN AYUDAR A TRADUCIR PORFAVOR AL INGLES?

Preguntas & Respuestas: ¿Me podrian Ayudar a Traducir porfavor al Ingles?

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación it.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Preguntas & Respuestas: ¿Me Podrian Ayudar A Traducir Porfavor Al Ingles? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las impresiones o relatos sobre o relacionados con educación it. Si prefiere visitar el portal original de preguntas & respuestas: ¿me podrian ayudar a traducir porfavor al ingles? por favor pulse en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Educación it.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

6 Comentarios

  1. Eros y Tánatos: Un estudio de la sexualidad en el oeste
    Descripción del curso:
    Este curso se centra en las formas en que la sexualidad humana se ha descrito e interpretado en el Oeste. Situado en el límite entre lo biológico y lo social, la relación sexual humana se ha temido por su potencial explosivo para desbaratar todas las demás formas de organización humana, y ha sido interrogado como la clave para entender la naturaleza humana y la identidad individual. El comportamiento sexual ha sido objeto de la religiosa y la proscripción del Estado, y la preocupación que podría decirse que la base de la mayoría de los métodos de control del Estado.

    Sigmund Freud, el teórico por excelencia de la sexualidad moderna, argumentó que Eros y Tánatos (Love and Death) gobernó el mundo – los seres humanos son constantemente atrapado entre las unidades elementales hacia la conexión y reproducción, por una parte, y la disolución y la destrucción de toda la vida en el otro. En la Grecia clásica, la sexualidad y las prácticas sexuales estaban inextricablemente ligados a la educación de los ciudadanos varones, y el amor era una estética, espiritual, y la experiencia corporal, que, en opinión de Platón fue crucial para el derecho y el orden real de la Polis. Mientras que los cristianos medievales hizo hincapié en la asociación del sexo con el pecado, e insistió en el vínculo de amor con lo divino y la vida eterna; victorianos del siglo XIX, han sido acusados de vincular los seres humanos sólo por el nexo del dinero insensible.

    Muchos estudiosos contemporáneos occidentales argumentan que la misma sexualidad es un fenómeno históricamente contingente de la promulgación de las relaciones de poder cambiar de todo tipo, y la pregunta del lugar privilegiado que se otorga en la explicación de los asuntos humanos. Este curso ofrece una lectura atenta de los textos a menudo se considera como expresiones clásicas de la comprensión occidental y las experiencias de la sexualidad. Se incluirán obras de Simone de Beauvoir, el marqués de Sade, Freud, Krafft-Ebing, Mozart, Shakespeare y Tolstoi.

    Salu2 😉

  2. Eros y Tánatos: Un estudio de la sexualidad en el oeste
    Descripción del curso:
    Este curso se centra en las formas en que la sexualidad humana se ha descrito e interpretado en el Oeste. Situado en el límite entre lo biológico y lo social, la relación sexual humana se ha temido por su potencial explosivo para desbaratar todas las demás formas de organización humana, y ha sido interrogado como la clave para entender la naturaleza humana y la identidad individual. El comportamiento sexual ha sido objeto de la religiosa y la proscripción del Estado, y la preocupación que podría decirse que la base de la mayoría de los métodos de control del Estado.

    Sigmund Freud, el teórico por excelencia de la sexualidad moderna, argumentó que Eros y Tánatos (Love and Death “AMOR Y MUERTE”) gobernó el mundo – los seres humanos son constantemente atrapado entre las unidades elementales hacia la conexión y reproducción, por una parte, y la disolución y la destrucción de toda la vida en el otro. En la Grecia clásica, la sexualidad y las prácticas sexuales estaban inextricablemente ligados a la educación de los ciudadanos varones, y el amor era una estética, espiritual, y la experiencia corporal, que, en opinión de Platón fue crucial para el derecho y el orden real de la Polis. Mientras que los cristianos medievales hizo hincapié en la asociación del sexo con el pecado, e insistió en el vínculo de amor con lo divino y la vida eterna; victorianos del siglo XIX, han sido acusados de vincular los seres humanos sólo por el nexo del dinero insensible.

    Muchos estudiosos contemporáneos occidentales argumentan que la misma sexualidad es un fenómeno históricamente contingente de la promulgación de las relaciones de poder cambiar de todo tipo, y la pregunta del lugar privilegiado que se otorga en la explicación de los asuntos humanos. Este curso ofrece una lectura atenta de los textos a menudo se considera como expresiones clásicas de la comprensión occidental y las experiencias de la sexualidad. Se incluirán obras de Simone de Beauvoir, el marqués de Sade, Freud, Krafft-Ebing, Mozart, Shakespeare y Tolstoi.

  3. Así lo traduciria yo… a ver qué te parece…
    ¡Saludos!

    Eros y Tánatos: Un estudio de la sexualidad en el Oeste
    Descripción del curso:
    Este curso se enfoca en las formas en que la sexualidad humana se ha descrito e interpretado en el Oeste. Situada en el límite entre lo biológico y lo social, la conexión sexual humana se ha temido por su potencial explosivo para desbaratar todas las demás formas de organización humana, y ha sido cuestionada como la clave para entender la naturaleza humana y la identidad individual. El comportamiento sexual ha sido objeto de proscripción religiosa y estatal, y preocupa que posiblemente subyace en la mayoría de los métodos de control del Estado.

    Sigmund Freud, el teórico por excelencia de la sexualidad moderna, argumentó que Eros y Tánatos (Amor y Muerte) gobernaron el mundo – los seres humanos están perpetuamente atrapados entre los impulsos elementales hacia la conexión y reproducción, por una parte, y la disolución y destrucción de toda la vida, por la otra. En la Grecia Clásica, la sexualidad y la práctica sexual estaban inextricablemente ligadas a la educación de los ciudadanos varones, y el amor era una experiencia estética, espiritual y corporal, que, desde la perspectiva de Platón, fue crucial para el correcto y verdadero orden de la Polis. Mientras que los Cristianos Medievales enfatizaron la asociación del sexo con el pecado, e insistieron en el vínculo del amor con lo divino y la vida eterna; los Victorianos del siglo diecinueve han sido acusados de vincular a los seres humanos sólo a través del despiadado dinero.

    Muchos estudiosos contemporáneos occidentales argumentan que la sexualidad en sí misma es un fenómeno históricamente contingente, promulgando cambios en relaciones de poder de todo tipo, y cuestionan el lugar privilegiado que se le ha concedido en la explicación de los asuntos humanos. Este curso ofrece una lectura atenta de los textos a menudo vistos como expresiones clásicas de la comprensión y las experiencias de la sexualidad occidentales. Incluidas estarán obras de Simone de Beauvoir, el Marqués de Sade, Freud, Krafft-Ebing, Mozart, Shakespeare y Tolstoi.

  4. ¿como lo quieres traducido al ingles si ya esta en ingles?

    si lo quieres traducido a otro idioma, pón a que idioma lo quieres traducido. Los demas te lo están traduciendo al español.

  5. Eros y Tánatos: Un estudio de la sexualidad en el oeste
    Descripción del curso: Este curso se centra en las formas que sexualidad humana ha sido descrita e interpretado en Occidente. Situado en el límite entre el biológico y social, conexión sexual humana ha sido temían por su potencial explosivo de interrumpir todas las demás formas de organización humana y ha sido interrogado como la clave de la naturaleza humana de comprensión y de identidad individual. Comportamiento sexual ha sido durante mucho tiempo el objeto de religiosos y la proscripción de estado, y preocupaciones respecto podría decirse que subyacen en la mayoría de los métodos de control estatal.

    Sigmund Freud, el teórico de la quintaesencia de la sexualidad moderno, argumentado que Eros y Tánatos (amor y muerte) gobernaron el mundo–los seres humanos están perpetuamente atrapados entre unidades elementales hacia la conexión y la reproducción por un lado y la disolución y la destrucción de toda la vida por el otro. En la Grecia clásica, sexualidad y práctica sexual estaban inextricablemente vinculados a la educación de los ciudadanos varones y amor fue una experiencia estética, espiritual y corporal, que, en opinión de Platón fue crucial para el orden correcto y verdadero de la polis. Mientras que los cristianos medievales hizo hincapié en la Asociación de sexo con pecado y insistieron en el vínculo de amor con lo divino y vida eterna; siglo XIX victorianos han sido acusados de vincular a los seres humanos sólo por el nexo efectivo cruel.

    Muchos investigadores occidentales contemporáneos argumentan que la sexualidad sí es un fenómeno históricamente contingente promulgar cambiante de las relaciones de poder de todo tipo y cuestionar el lugar privilegiado se ha dado en la explicación de los asuntos humanos. Este curso presenta una lectura atenta de textos a menudo visto como expresiones clásicas de entendimientos occidentales y experiencias de la sexualidad. Incluirá obras de Simone de Beauvoir, el Marqués de Sade, Freud, Krafft-Ebing, Mozart, Shakespeare y Tolstoy.

    spero te sirva…. 😉

  6. Taylor, estás guapísimo!! <3

    Eros y Tánatos: Un estudio de la sexualidad en el oeste
    Descripción del curso:
    Este curso se centra en las formas en que la sexualidad humana se ha descrito e interpretado en el Oeste. Situado en el límite entre lo biológico y lo social, la relación sexual humana se ha temido por su potencial explosivo para desbaratar todas las demás formas de organización humana, y ha sido interrogado como la clave para entender la naturaleza humana y la identidad individual. El comportamiento sexual ha sido objeto de la religiosa y la proscripción del Estado, y la preocupación que podría decirse que la base de la mayoría de los métodos de control del Estado.

    Sigmund Freud, el teórico por excelencia de la sexualidad moderna, argumentó que Eros y Tánatos (Love and Death) gobernó el mundo – los seres humanos son constantemente atrapado entre las unidades elementales hacia la conexión y reproducción, por una parte, y la disolución y la destrucción de toda la vida en el otro. En la Grecia clásica, la sexualidad y las prácticas sexuales estaban inextricablemente ligados a la educación de los ciudadanos varones, y el amor era una estética, espiritual, y la experiencia corporal, que, en opinión de Platón fue crucial para el derecho y el orden real de la Polis. Mientras que los cristianos medievales hizo hincapié en la asociación del sexo con el pecado, e insistió en el vínculo de amor con lo divino y la vida eterna; victorianos del siglo XIX, han sido acusados de vincular los seres humanos sólo por el nexo del dinero insensible.

    Muchos estudiosos contemporáneos occidentales argumentan que la misma sexualidad es un fenómeno históricamente contingente de la promulgación de las relaciones de poder cambiar de todo tipo, y la pregunta del lugar privilegiado que se otorga en la explicación de los asuntos humanos. Este curso ofrece una lectura atenta de los textos a menudo se considera como expresiones clásicas de la comprensión occidental y las experiencias de la sexualidad. Se incluirán obras de Simone de Beauvoir, el marqués de Sade, Freud, Krafft-Ebing, Mozart, Shakespeare y Tolstoi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: