fbpx
Inicio / Especializaciones / Preguntas & Respuestas: ¿Me preguntaba si empezar a estudiar medicina a los 25 años es muy tarde?

Preguntas & Respuestas: ¿Me preguntaba si empezar a estudiar medicina a los 25 años es muy tarde?


Preguntas & Respuestas: ¿Me preguntaba si empezar a estudiar medicina a los 25 años es muy tarde?

Tema Preguntas & Respuestas: ¿Me Preguntaba Si Empezar A Estudiar Medicina A Los 25 Años Es Muy Tarde?

Acceda a lo referente a Preguntas & Respuestas: ¿Me preguntaba si empezar a estudiar medicina a los 25 años es muy tarde? relacionada con especializaciones.

Question by akemi: ¿Me preguntaba si empezar a estudiar medicina a los 25 años es muy tarde?
Es decir cuando termine la carrera, luego la especialización tendría alrededor de 35 años no seria muy mayor para ejercer como médico? Por cierto, ya soy profesional en otra area pero no me gustaria ejercer en mi profesión, la verdad no me agradó.

Best answer:

Answer by Perrito Juguetón Cuenta 71
si hay gente que empieza a los 75, no veo por que tu no podrías hacerlo.

No obstante, estudia mejor otra cosa. La medicina es asquerosa y muy mal paga.

Give your answer to this question below!

Ver más temáticas de especializaciones



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿ME PREGUNTABA SI EMPEZAR A ESTUDIAR MEDICINA A LOS 25 AñOS ES MUY TARDE?

Preguntas & Respuestas: ¿Me preguntaba si empezar a estudiar medicina a los 25 años es muy tarde?

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre preguntas & respuestas: ¿me preguntaba si empezar a estudiar medicina a los 25 años es muy tarde?. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la temática: preguntas & respuestas: ¿me preguntaba si empezar a estudiar medicina a los 25 años es muy tarde? relacionado con especializaciones.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Preguntas & Respuestas: ¿Me Preguntaba Si Empezar A Estudiar Medicina A Los 25 Años Es Muy Tarde? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de Preguntas & Respuestas: ¿Me Preguntaba Si Empezar A Estudiar Medicina A Los 25 Años Es Muy Tarde? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Especializaciones.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

10 Comentarios

  1. LSI Tanishk Leca

    No creo, recuerda que los medicos siempre tienen trabajo nunca es tarde para comenzar algo!!

  2. nunca es tarde para estudiar

    saludos! 🙂

  3. Hola nunca es tarde, al contrario eso te ayudara a ser una persona más centrada y seria que tus demas compañeros jovenes.
    me imagino es lo peor ejercer en una carrera que no te gusta, es como alguien que trabaja en algo que no le gusta y lo tiene que hacer diario por el reso de su vida.

  4. claro que no es tarde si te recibes a los 35 y tomando en cuenta que la esperanza de vida es alrededor de los 80 años podrás ejercer tu profesión ya en un plano conservador mas de 30 años así que adelante

  5. NUNCA ES TARDE! Si eso es lo que te gusta deberias hacerlo no crees? o prefieres trabajar toda tu vida en lo que no te gusta? Tal vez sean varios años pero es algo que vas a disfrutar trabajando 🙂

  6. Hola [email protected] mira como dicen “nunca es tarde para aprender” pero tienes que estar consiente de que la medicina te consume mucho tiempo y a tu edad tienes otras actividades diferentes que a los 18 asi que si puedes y tienes las posibilidades de hacerlo adelante y suerte con tu futuro saludo

  7. Tengo 34 años y tengo la esperanza de que el año entrante pueda empezar a estudiar una carrera universitaria, ya inicié hace como 16 años pero nunca terminé y ahora que averigué el pénsum cambió por completo los cursos que tengo que aprovar, eso significa que tengo que empezar de cero. Pero tengo muchas ganas de completar esa área de mi vida.

    Saludos y adelante amigo.

    Como comentario final a la persona que dijo que la carrera de medicina es asquerosa y muy mal pagada… Si vas a estudiar una carrera va a ser por convicción no por ambición.

  8. y por q seria tarde? claro q puedes estudiar medicina :]

  9. No temas,muchos medicos salieron profesionales a los 40. Tu puedes seguir, hazlo, se tu mismo y te digo que la medicina es una muy buena profesion! Buena paga, y es muy chevere. Son 7 años de studio.

    Salu2

  10. no nunca es tarde para comenzar algo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: