fbpx
Inicio / Educación It / Preguntas & Respuestas: ¿Necesito ayuda con mi tarea de español?

Preguntas & Respuestas: ¿Necesito ayuda con mi tarea de español?


Preguntas & Respuestas: ¿Necesito ayuda con mi tarea de español?

Conozca más sobre Preguntas & Respuestas: ¿Necesito Ayuda Con Mi Tarea De Español?, respecto a Educación It

EDUCACIóN IT, Cita textual de Preguntas & Respuestas: ¿Necesito ayuda con mi tarea de español? analizada en nuestra sección de educación it para deleite de nuestros amigos.

Question by Michael: ¿Necesito ayuda con mi tarea de español?
I’m English and I’ve been asking people on the American yahoo answers but I havn’t had any responses. This is a homework where I need to write about my work experience. It would be great if you could have a look and correct any mistakes and if I need to, add any extra information to make it better. Thanks.

¡Hola! Me llamo Michael. Para mis prácticas, fui a trabajar en un hospital. Trabajé durante una semana y estuve muy interesante. ¡El hospital estaba en el centro de ciudad en Oxford y el edificio estuve enorme! El hospital estuve muy moderna y además muy limpio.
En las prácticas, clasificaba los papeles y hablara con los pacientes. Divertí hablando con los pacientes porque los pacientes estuvan muy simpático. No divertí clasificando los papeles porque estuve muy aburrido y llevara mucho tiempo. ¡Era un poco monótono!
Empezaba a las ocho todos los mañanas. Terminaba a las cinco de tarde pero en la día última, terminé a las tres. En total, trabajé nueve horas todos los días. Estuve muy cansado porque en colegio, estudié sólo seis horas y no supone mucho trabajo físico. Sin embargo, las prácticas estuve mucho más divertirse.
En la mañana, me despertaba a las siete para mis prácticas. ¡Qué rollo! Cogía el tren todos los mañanas a las siete y media que llevaba veinte minutos. A las uno y cuarto, había un descanso de cuarenta y cinco minutos. Para descanso, comía una ensalada y un sándwich de jamón y queso. A veces, traje un tentempié, o una tableta de chocolate o un paquete de patatas fritas. Dejaría llevar la ropa de informal pero elegante. Creí que la rutina era muy fácil, pero un poco aburrido.
Me llevaba bien con Miguel. Miguel era una persona muy amable y muy chistosa. Sabía cuando tomarlo en serio y era un tipo excepcional. No me llevaba bien con Carlos. No hablaba con me, y era muy silencioso. El jefe trabajaba mucho, y no creía en tomar una pausa. Respecté el jefe para eso razón. Además, el jefe dije trabajé muy bien.
En términos, creo que mis prácticas estuve un experiencia increíble. Disfruté mucho conocer a las gente mucho, y haciendo amigos nuevos de compañeros. Pienso las horas largas estuvisteis muy difícil porque estuve muy distinto en comparación con mi rutina de siempre. No prefería ir a una colocación distinta porque es muy agradable. Después de mis prácticas quiero continuar mi educación hasta universidad. Si estará por el colegio universitario o en mi instituto actual, estoy entre dos aguas. Pero cualquiera el camino elijo, estoy seguro es elección correcto. Cuando sea mayor, quiero estar un médico, así qué para mis prácticas en primero de bachilleratos, iré un hospital otra vez.

Best answer:

Answer by Sayayhaji
¡Hola! Me llamo Michael. Para mis prácticas, fui a trabajar en un hospital. Trabajé durante una semana y estuvo muy interesante. ¡El hospital estaba en el centro de ciudad en Oxford y el edificio parecía enorme! El hospital era muy moderno y además muy limpio.
En las prácticas, clasificaba los papeles y hablara con los pacientes. Me divertí hablando con los pacientes porque fueron muy simpáticos. No me gustó clasificar los papeles porque estuve muy aburrido y llevaba mucho tiempo. ¡Era un poco monótono!
Empezaba a las ocho de la mañana. Terminaba a las cinco de tarde pero el último día, terminé a las tres. En total, trabajé nueve horas todos los días. no estuve muy cansado porque en colegio, estudié sólo seis horas y no supone mucho trabajo físico. Sin embargo, en las prácticas me lo pasé muy bien.
En la mañana, me despertaba a las siete para mis prácticas. ¡Qué rollo! Cogía el tren todas las mañanas a las siete y media que tardaba veinte minutos. A la una y cuarto, hacía un descanso de cuarenta y cinco minutos. En el descanso, comía una ensalada y un sándwich de jamón y queso. A veces, traje un tentempié, una tableta de chocolate o un paquete de patatas fritas. Debía llevar la ropa de informal pero elegante. Creí que la rutina era muy fácil, pero un poco aburrido.
Me llevaba bien con Miguel. Miguel era una persona muy amable y muy chistosa. Sabía cuando tomarlo en serio y era un tipo excepcional. No me llevaba bien con Carlos. No hablaba conmigo, y era muy silencioso. El jefe trabajaba mucho, y no tomaba una pausa. Respeté el jefe por esa razón. Además, el jefe dijo que trabajé muy bien.
En resumen, creo que en mis prácticas tuve una experiencia increíble. Disfruté mucho conociendo a la gente, y haciendo amigos nuevos. Pienso que en las horas largas estuve muy difícil porque todo varió en comparación con mi rutina de siempre. No prefería ir a una colocación distinta porque es muy agradable. Después de mis prácticas quiero continuar mi educación hasta universidad. Tengo dudas de si ir a mi colegio actual o a una universidad.. Pero cualquiera sea el camino que elija, estoy seguro que es la elección correcta. Cuando sea mayor, quiero ser un médico, así qué para mis prácticas en primero de bachillerato, iré un hospital otra vez.

What do you think? Answer below!

Ver más artículos de educación it



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿NECESITO AYUDA CON MI TAREA DE ESPAñOL?

Preguntas & Respuestas: ¿Necesito ayuda con mi tarea de español?

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación it.

educaya.com no posee ninguna afiliación con Preguntas & Respuestas: ¿Necesito Ayuda Con Mi Tarea De Español? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las opiniones sobre o relacionados con educación it. Si quiere visitar el portal original de preguntas & respuestas: ¿necesito ayuda con mi tarea de español? por favor supervice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Educación it.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.