fbpx
Inicio / Formación Profesional / Preguntas & Respuestas: ¿No me creo lo que dice idoia zenarruzabeitia?

Preguntas & Respuestas: ¿No me creo lo que dice idoia zenarruzabeitia?


Preguntas & Respuestas: ¿No me creo lo que dice idoia zenarruzabeitia?

Entérese de Preguntas & Respuestas: ¿No Me Creo Lo Que Dice Idoia Zenarruzabeitia?, en relación con Formación Profesional

FORMACIóN PROFESIONAL, Referencia a Preguntas & Respuestas: ¿No me creo lo que dice idoia zenarruzabeitia? enfocada en nuestra sección de formación profesional para documentación de nuestros allegados.

Question by Juan Maria U: ¿No me creo lo que dice idoia zenarruzabeitia?
Hace unos pocos dias ví y escuché (en etb2) a idoia y decía que el empleo había mejorado muchísimo en euskadi.
Está claro que ella como vicelehendakari está obligada a dar a conocer a la opinión pública lo que,solo para algunos, mejora.
Yo,desde Abril de 2005,he trabajado tres meses sólamente porque nadie me contrata, y eso que tengo una formación profesional desde hace años y me he preocupado de reciclarme y preparame con cursos y mas cursos.
Y eso que no paro de buscar trabajo de todas las formas conocidas(entre ellas una es lanbide,que en lo que a mi respecta deja mucho que desear)

*Idoia: No te creo*

Best answer:

Answer by FLIPPER
YO TAMPOCO ME LO CREO

Add your own answer in the comments!

Ver más temas de formación profesional



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿NO ME CREO LO QUE DICE IDOIA ZENARRUZABEITIA?

Preguntas & Respuestas: ¿No me creo lo que dice idoia zenarruzabeitia?

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre preguntas & respuestas: ¿no me creo lo que dice idoia zenarruzabeitia?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el encabezado: preguntas & respuestas: ¿no me creo lo que dice idoia zenarruzabeitia? con respecto a formación profesional.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Preguntas & Respuestas: ¿No me creo lo que dice idoia zenarruzabeitia? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de Preguntas & Respuestas: ¿No Me Creo Lo Que Dice Idoia Zenarruzabeitia? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Formación profesional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.