fbpx
Inicio / Educación It / Preguntas & Respuestas: ¿Por Favor Ayuda Urgente¡¡¡¡¡¡10 puntos al que me ayude…?

Preguntas & Respuestas: ¿Por Favor Ayuda Urgente¡¡¡¡¡¡10 puntos al que me ayude…?


Preguntas & Respuestas: ¿Por Favor Ayuda Urgente¡¡¡¡¡¡10 puntos al que me ayude…?

Entérese de Preguntas & Respuestas: ¿Por Favor Ayuda Urgente¡¡¡¡¡¡10 Puntos Al Que Me Ayude…?, en relación con Educación It

EDUCACIóN IT, Cita textual de Preguntas & Respuestas: ¿Por Favor Ayuda Urgente¡¡¡¡¡¡10 puntos al que me ayude…? analizada en la sección de educación it para lectura de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by : ¿Por Favor Ayuda Urgente¡¡¡¡¡¡10 puntos al que me ayude…?
alguien me podría ayudar con la historia del gobierno escolar???? (Colombia mas específicamente si se puede) por favor si alguien sabe ayudeme¡¡¡¡y gracias 10 puntos al que me ayude…

Best answer:

Answer by Genius detector
esta es la historia de un colegio colombiano

La Escuela Anglo Colombiano (Colegio Anglo-Colombiano, en español) es un colegio privado en Bogotá, Colombia, y es uno de Colombia, de más alto rango y más exclusivas escuelas privadas bilingües. The Colegio Anglo-Colombiano has been an IB World School since February 1980. El Colegio Anglo-Colombiano ha sido un Colegio del Mundo del IB desde febrero de 1980. It offers the full International Baccalaureate Organization programmes: the IB Primary Years Programme, IB Middle Years Programme and IB Diploma Programme. Ofrece el pleno del Bachillerato Internacional, los programas de la Organización: el IB Primary Years Programme, Programa de los Años Intermedios y el Programa del Diploma del BI. The School was established by a renowned group of Colombian and British private citizens (including four previous ambassadors) inspired by the principles of traditional British education, including the time-honoured house system . La Escuela fue creada por un destacado grupo de ciudadanos colombianos y británicos (entre ellos cuatro embajadores anteriores) inspirado en los principios de la educación tradicional británica, incluyendo el tiempo de sistema de casas honor.

The school also belongs to the Uncoli Organization . La escuela también pertenece a la Organización Uncoli. The Uncoli is a union of international schools in Bogota. El Uncoli es una unión de escuelas internacionales en Bogotá. They are the governing body of all inter-school competitions and provide the organizational support for sporting, academic and artistic events among the schools. Ellos son el órgano rector de todas las competiciones entre las escuelas y proporcionar el apoyo de organización de eventos deportivos, académicos y artísticos entre las escuelas.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temáticas de educación it



PENSAMIENTOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿POR FAVOR AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡10 PUNTOS AL QUE ME AYUDE…?

Preguntas & Respuestas: ¿Por Favor Ayuda Urgente¡¡¡¡¡¡10 puntos al que me ayude…?

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación it.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con Preguntas & Respuestas: ¿Por Favor Ayuda Urgente¡¡¡¡¡¡10 puntos al que me ayude…? ni las empresas, personas o instituciones que comunican las opiniones sobre o relacionados con educación it. Si quiere visitar el sitio original de preguntas & respuestas: ¿por favor ayuda urgente¡¡¡¡¡¡10 puntos al que me ayude…? por favor visite a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Educación it.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

2 Comentarios

  1. Sistema educativo colombiano
    Gobierno escolar y mentalidad estudiantil

    Brillan señales de que nace un nuevo período social en Colombia.Los jóvenes son parte de ellas. Como no se veía desde hace una o dos décadas, grupos notorios de jóvenes retoman su lugar en la lucha por la justicia. En distintos espacios hacen valer sus derechos, esforzándose por contribuir al cambio que necesita nuestra sociedad. Sin embargo algunos, encubiertos de «realismo» los llaman a que < >

    ——————————————————————————–

  2. pe.kalipedia.com/historia-colombia/tema/kero.
    colombia.buscamix.com/ index
    colombia.blogalaxia.com/categoria/historia
    historiasenconstruccion.wikispaces.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: