fbpx
Inicio / Analfabetismo / Preguntas & Respuestas: ¿por favor que alguien me diga ¿qué hemos hecho mal?

Preguntas & Respuestas: ¿por favor que alguien me diga ¿qué hemos hecho mal?


Preguntas & Respuestas: ¿por favor que alguien me diga ¿qué hemos hecho mal?

Sobre Preguntas & Respuestas: ¿por Favor Que Alguien Me Diga ¿qué Hemos Hecho Mal?

Participe en Preguntas & Respuestas: ¿por favor que alguien me diga ¿qué hemos hecho mal? relacionada con analfabetismo.

Question by Caballos: ¿por favor que alguien me diga ¿qué hemos hecho mal?
Si nuestra cultura occidental ha logrado en los países desarrollados y en vía de desarrollo acabar con el analfabetismo y aumentar el ingreso a la educación superior en un 30%.

Si nuestra capacidad técnica ha logrado vencer gran parte de las limitaciones naturales de nuestra especie ha tal punto que hemos vencido enfermedades que en otras épocas diezmaron nuestra población y nos hemos convertido en la especie hegemónica. si después de 2 guerras mundiales hemos logrado en gran medida constituir los derechos del hombre y de la mujer si hemos llegado a una sociedad avanzada con capacidades estéticas ilimitadas y hemos logrado compartir toda esa información a través de todo el mundo gracias a las telecomunicaciones,

¿DE DONDE CARAJOS SALIO EL REGUETON Y JUSTIN BEBIBER?

Best answer:

Answer by LEO
Salieron de donde BELEN ESTEBAN

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con analfabetismo



SUGERENCIAS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ¿QUé HEMOS HECHO MAL?

Preguntas & Respuestas: ¿por favor que alguien me diga ¿qué hemos hecho mal?

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas instituciones a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no posee ninguna sociedad con preguntas & respuestas: ¿por favor que alguien me diga ¿qué hemos hecho mal? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las sobre o relacionados con analfabetismo. Si quiere visitar el sitio web original de preguntas & respuestas: ¿por favor que alguien me diga ¿qué hemos hecho mal? por favor vaya a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Analfabetismo.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

8 Comentarios

  1. No es cuestión de nuestra “cultura occidental”…
    Porque, por ejemplo, no creo que aquellos que pertenecen a la “cultura oriental” no tengan los mismos problemas que nosotros. Acá un católico te dice que iras al infierno y sufrirás eternamente si no crees en Dios y en el Oriente medio te ejecutan por lapidacion si mantienes relaciones sexuales “ilegales”

    Y, honestamente, ¿De que sirve acabar con el analfabetismo cuando todavía existen prejuicios, discriminación, machismo y demás idioteces?

    En fin… La culpa es del sistema -chiste del día- 🙂

  2. 力 ȻħɪƙαɍȺ ɄɀůϻӑҟÎ 力

    Porque si todo fuera perfecto sería aburrido.

    No me gustan esas cosas, pero tampoco crucifico a quien le gusten esas músicas. Siguen siendo seres humanos.

  3. jaujuajaujauajuaj no lo se

  4. quid est veritas?

    Observa un detalle fenomenologico parecido.
    Estados unidos de Norteamerica encabeza o tiene el primer lugar en gente obesa pero por otro lado tambien tiene el primer lugar en el medallero de los juegos olimpicos. ¿no es averro esto?
    Uno pensaria que al ganar medallas de oro en los juegos olimpicos, toda la gente serìa sana y deportista, pero es obvio que solo entrenan por poder y vanidad y no se pueden llamar deportistas.

  5. jajajaja
    Es la decadencia de la cultura occidental..

    Existen peores males en el mundo que.. “eso”.
    Pero lo que hace falta en el mundo es voluntad..

    Supongo que si logramos revivir al rock..
    la moda disney y los regetoneros perecerán!!
    Aunque con Ozzy Osbourne perdimos a un ícono 🙁

    http://1.bp.blogspot.com/-UrSJuoJ25Ic/TZJyU-3hlGI/AAAAAAAAAM8/nyi2GSOr798/s1600/Justin-Bieber-Ozzy-Osbourne.jpg

  6. Nada es perfecto! la que para ti es buenos para otros no lo es y así paradojicamente, no es que se este haciendo algo mal, sino que pensamos diferente, eso hace que lo bueno para mi, no lo sea para ti, si todos pensaramos igual lo hayaramos todo bien, PERO gracias a la vida NO ES ASÍ, sino que pereza.
    REGUETON Y ESE BIBIER SALIERON DE MENTES IDIOTAS.

  7. Hola,
    La música, ha sido parte integral en la vida del hombre.
    traemos la música por dentro.
    La escuchamos y sentimos, un gusto, 1 capacidad de respuesta este mundo se ha vuelto loco en derredor música, porque el hombre responde a las notas musicales, para bien o para mal, pero la juventud, responde a la música, sea cual sea. Unos más, otros menos, pero todos tenemos identificación con la música.
    El poder sobre las personas es determinante..
    . la música tiene poder para afectar nuestro cuerpo, nuestra alma, o espíritu, pero depende de la música
    algunas, afectan al cuerpo, al alma, asiento de nuestras emociones, al sentimiento. y de nuestra voluntad..
    La música, es ritmo, armonía y melodía… jóvenes escuchan música que se les impone, asi la música que escuchan es la que oyen todos sus amigos, la de la radios, discotecas, etc., pocos tienen 1 criterio propio para disernir cuál es la verdadera esencia de la música, y prefieren seguir al grupo…
    en el fondo a muchos no les guste, pero igual la siguen. el reggaetón., también asi otros ritmos, pasará, nada es eterno..
    El regeton es por supuesto una música más, a mi particularmente nunca me agradó, ni la forma en que sus cantantes la interpretan, pero más que eso las letras de sus canciones.. el tema principal, sexo, mensaje que llega a nuestra juventud, que de antemano pareciera que “absorbe ” todo, lo que es dañino, para su madurez emocional y asi, podemos ver, como niños muy pequeños, cantan perfectamente y no solo eso, bailan en forma vulgar, esos ritmos, a los que a veces familiares, no le dan la importancia que merece, en verdad,
    casi todos esa música de estos tiempos, pareciera que esa enfocada, en mandar un mensaje que lamentablemente llega a todos los rincones del planeta, por lo que sobran las palabras.

    Este tipo de música no tiene arte, los que se inspiran en escribir esas canciones, el contenido que le dan, es de un lenguaje muy pobre, y hasta ofensivo, quizás es por eso, y no otro motivo, por el que a muchos no, nos agrade ese tipo de canciones, pero la juventud parece que no solo les gusta, sino que la sigue, sobre todo jóvenes de escasos recursos económicos, al menos en mi país., sin querer ofender a nadie, son los que mayoritariamente cantan y bailan estos ritmos, es 1 moda que tomo mucho auge..

    No pienso que sea cuestión de que hizimos, sino como hemos ido perdiendo nuestros valores, el respeto y a veces hasta nuestra dignidad, cualquiera persona que este un poco actualizada, sabe que es así… y siendo la música ., parte importante en nuestras vida, dejamos que haya llegado hasta aqui..

    En todas las épocas, hemos disfrutado de la música en toda la extensión de la palabra, sobre todo los que amamos la música, y la juventud de ayer, hoy recuerda con nostalgia, la música de antes, y la apreciamos.

    Nosotros, todos, conscientes o inconscientemente estamos recibiendo influencia por medio de la música, especialmente nuestros niños y jóvenes, Quiera ud, o no aceptarlo, ud, va a ser la calidad de persona , la calidad de carácter, dependiendo de la clase de música que ud, OIGA.-
    Ud, va a tener la personalidad dependiendo en gran parte, de la clase de música que esta acostumbrada a escuchar, , por eso lo importante de guiar a los hijos, que aún no saben el camino a escoger, que es bueno para ellos, y este tipo de música, no es que sea mala, pero si induce al proceder de los muchachos.,
    porque cualquier cosa que afecte nuestro cuerpo, deberíamos prestarle atención y mantener cuidado. y esa música a la cual estamos expuestos, podria afectar para bien o para mal.

    Tal como dices, es una pena, que la Buena música se esta acabando, y no puede ser que termine asi..con personas que sin ofender, no, ofrecen nada que no sean, ofensas en sus letras, y sobre todo y lo más lamentable que los niños y jóvenes de este siglo, es lo que oyen, igual pienso de los juegos de video donde se aprenden, a la perfección a como ser 1 adulto violento…

    Yo no tengo nada contra aquellos que le agrade oir esta música, cada quien tiene sus gustos, y eso se respeta, pero no deja de preocuparme por miles de razones, por los que sabemos que no es nada aleccionador oir, decir cosas que no están acorde con nuestra manera ni de proceder, menos de pensar.
    La, pregunta seria, Que clase de música escucha su familia, sus hijos, o que permite que la escuchen?.
    La música puede destruir o edficiar la familia, la música hara de sus hijos, gente noble o gente rebelde, hara riquezas, o hará pobreza moral y espiritual en las personas. Las amistades influyen mucho, hoy por hoy tenemos 1 juventud rebelde.
    En conclusión, lo que debemos es tener más cuidado, con todos estos nuevos movimientos, que atraén y contagian a nuestros hijos y nietos. Pareciera que mientras el hombre, ha adquirido mas conocimientos, dando mejor calidad de vida al ser humano, vamos en decadencia por otras vias…
    Saludos.

  8. Creo que no hay antagonismo entre tu descripción de algunas características del mundo contemporáneo y los fenómenos musicales que mencionas al final. Rige la cultura pop, la cultura de fácil consumo para las masas a través de las telecomunicaciones que avanzan. El pop (como el regueton) es de fácil consumo, no requiere tener una sensibilidad desarrollada para disfrutarlo (como en el caso de otras corrientes artísticas), es liviano, se vende fácil, es para cualquiera… De ahí el nombre pop: es la onomatopeya de la burbuja al reventar. La burbuja característica de la bebida gaseosa, que es la empresa más grande del mundo… No creo que entre la cultura de masas y la forma de vida que impera en la sociedad (directamente influenciada por el consumismo que es necesario para que la economía funcione) haya contradicción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: