fbpx
Inicio / Formación Educativa / Preguntas & Respuestas: ¿Por qué algunos españoles dudan de la formación académica y capacidad de un extranjero?

Preguntas & Respuestas: ¿Por qué algunos españoles dudan de la formación académica y capacidad de un extranjero?


Preguntas & Respuestas: ¿Por qué algunos españoles dudan de la formación académica y capacidad de un extranjero?

Conozca más sobre Preguntas & Respuestas: ¿Por Qué Algunos Españoles Dudan De La Formación Académica Y Capacidad De Un Extranjero?, pertinente a Formación Educativa

FORMACIóN EDUCATIVA, Cita textual de Preguntas & Respuestas: ¿Por qué algunos españoles dudan de la formación académica y capacidad de un extranjero? categorizada en nuestra sección de formación educativa para lectura de nuestros usuarios.

Question by FACE: ¿Por qué algunos españoles dudan de la formación académica y capacidad de un extranjero?
Yo tengo una carrera en el ámbito administrativo, y algunos nacionales españoles no quieren aceptar que uno como inmigrante pueda dominar con argumentos ciertos temas económicos, políticos y administrativos…….. ¿¿¿¿¿Por qué???????…. Se tiene prejuicios que paises como Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, etc… por ser países en vías de desarrollo tienen un nivel educativo universitario muy bajo, sin embargo; eso no tiene ningún argumento porque existen profesionales de estos paises que tranquilamente pueden competir laboralmente con cualquier profesional de países de Europa… ¿Cuál es vuestra opinión respecto a esta cuestión????…. Saludos…!!!!!

Best answer:

Answer by Carlos Queso
Porque los españoles piensan que el mundo empieza en la Puerta del Sol y termina en la Plaza de la Cibeles. Igual, prejuiciosos hay en todo el mundo, aca en Argentina, tambien se discrimina a los bolivianos y a los peruanos, a los que muchos racistas consideran seres inferiores, que solo pueden realizar los trabajos más duros a cambio de los peores salarios.

What do you think? Answer below!

Ver más en formación educativa



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿POR QUé ALGUNOS ESPAñOLES DUDAN DE LA FORMACIóN ACADéMICA Y CAPACIDAD DE UN EXTRANJERO?

Preguntas & Respuestas: ¿Por qué algunos españoles dudan de la formación académica y capacidad de un extranjero?

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación educativa.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Preguntas & Respuestas: ¿Por Qué Algunos Españoles Dudan De La Formación Académica Y Capacidad De Un Extranjero? ni las empresas, personas o instituciones que difunden las disertaciones sobre o relacionados con formación educativa. Si quiere visitar el sitio original de preguntas & respuestas: ¿por qué algunos españoles dudan de la formación académica y capacidad de un extranjero? por favor visite a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Formación educativa.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

5 Comentarios

  1. De quién estas hablando? Tu generalización llega a ser ofensivo. Nos tienes a todos por subnormales? Porque no sabes elegir mejor tus contactos? En todos, absolutamente todos los países los mas ignorantes son los que se agarran a la bandera de su país sustituyendo la inteligencia y la educación y formación por nacionalismos. Pero que una persona con carrera según dice, se suba o deje subir al mismo barco, pues francamente, me extraña….

    Felicidades por tu carrera, por cierto, también yo tengo y muchos de aquí, aunque no lo parezca. Como es que haces caso a tales tonterías?

    Sabes cuántas veces aquí en este foro me impugnan y corrigen respuestas mías que tienen relación directa con mis estudios y formación profesional y se perfectamente que se equivocan. Pues mira, como yo se quien y qué soy, pues me da totalmente igual…Se recomienda copiar

  2. hola ps sinceramente ese es un tipo de discriminacion ,del mismo modo que discriminana a un dicapacitado deberian de ver por ejemplo a stephen hawking
    y pues tu deberias demostrarles lo contrario, si no tienes experiencia es mejor comenzar en empresas pequeñas, e ir ascendiendo a las mas grandes
    por que si ya la tienes es muy raro que te pase eso

  3. Disculpa la ignorancia de algunos…

    Un saludo.

  4. Posiblemente tengas tan buen nivel o incluso mejor que muchos españoles, pero viniendo de un entorno no europeo y dado que España está en la Unión Europea, salvo que hayas hecho algún tipo de estudio de posgrado en materias como fiscalidad comunitaria, derecho comunitario o similar, tendrás que reciclarte.
    Por otro lado, es normal cierto recelo cuando se han descubierto gente con títulos falsos de universidades de América del Sur (y ojo, algunos españoles también han abusado de ésto, como muchos dentistas españoles diplomados en Rep. Dominicana que ejercen con titulación falsa).

  5. yo no discuto con ignorantes, ya que me llevan a su terreno y me ganan, ademas a nosotros que nos importa tus carrers cuando tus modales y educacion brillan por su ausencia. Me alegro que tengas un monton de carreras y puedas debatir no se que , con no se quien, pero tus argumentos y tus razonamientos son de un chiquillo malcriado. Tus debates son de yo tengo razon y tu no, tu eres tonto, yo soy listo porque tengo una carrera, a mi las carreras no me dicen nada, tan solo estudiaste como un loro una serie de temas pero eso no te da derecho a nada ni te da la razon en nada.Discutir es aceptar los arguemntos de los demas y no decir a la primera que yo tengo razon y tu no,porque yo no acepto las opiniones de los demas,porque si tu las aceptas , dejame decirte que no lo demuestras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: