fbpx
Inicio / Educación Especial / Preguntas & Respuestas: ¿Por que en mi ciudad las embarazadas, inválidos y ancianos no tienen educación?

Preguntas & Respuestas: ¿Por que en mi ciudad las embarazadas, inválidos y ancianos no tienen educación?


Preguntas & Respuestas: ¿Por que en mi ciudad las embarazadas, inválidos y ancianos no tienen educación?

Tema Preguntas & Respuestas: ¿Por Que En Mi Ciudad Las Embarazadas, Inválidos Y Ancianos No Tienen Educación?

Participe en Preguntas & Respuestas: ¿Por que en mi ciudad las embarazadas, inválidos y ancianos no tienen educación? relacionada con educación especial.

Question by El Cocinero: ¿Por que en mi ciudad las embarazadas, inválidos y ancianos no tienen educación?
En el metro hay unos asientos concretos con unas indicaciones bien visibles que no dan lugar a dudas, reservados para uso obligatorio de embarazadas, inválidos y ancianos. Pues, parece que nadie les ha enseñado, les ha informado, les ha educado para saber que lo único que tienen que hacer es dirigirse hacia esos asientos, que están estratégicamente distribuidos para tener siempre cerca alguno, y sentarse. Y si están ocupados pedir educadamente que le cedan el asiento que les corresponde pues lo indica en el cartel.
Texto literal del cartel:
“Es obligatorio ceder estos asientos a personas que merecen una atención especial”.
Acompañan al texto cuatro figuras que simbolizan una embarazada, una persona anciana, una persona con un niño en brazos y una persona con muletas.

Best answer:

Answer by kurtcobiano
no me digas q de eso te estas haciendo tanbto problema???? jajjjajajjajajajjaja

Add your own answer in the comments!

Ver más en educación especial



CRÍTICAS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿POR QUE EN MI CIUDAD LAS EMBARAZADAS, INVáLIDOS Y ANCIANOS NO TIENEN EDUCACIóN?

Preguntas & Respuestas: ¿Por que en mi ciudad las embarazadas, inválidos y ancianos no tienen educación?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas instituciones a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con preguntas & respuestas: ¿por que en mi ciudad las embarazadas, inválidos y ancianos no tienen educación? ni las empresas, personas o instituciones que difunden las disertaciones sobre o relacionados con educación especial. Si quiere visitar el portal original de preguntas & respuestas: ¿por que en mi ciudad las embarazadas, inválidos y ancianos no tienen educación? por favor haga clic en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

14 Comentarios

  1. Se de que hablas.

    Yo creo que el que no tiene educacion es el que está sentado en el asiento reservado. No de los invalidos…

    Pero de todos modos tienen que exigir su lugar.

  2. AQUÍ ES IGUAL PERO PIENSO QUE SON LOS OTROS LOS CIEGOS Y MAL EDUCADOS, PUES EN LOS AVISOS SE VE CLARO A QUIEN ESTÁN DESTINADOS LOS ASIENTOS SI OTROS LO OCUPAN NO ESTÁN EN IGUALDAD DE CONDICIONES PARA RECLAMAR A LA VEZ QUE NO ES NECESARIO QUE LO PIDAN YA QUE HAN SIDO DESIGNADOS Y DISEÑADOS PARA ELLOS

  3. Desafortunadamente no basta con dirigirse hacia ese lugar. Y pienso, como mujer que hace poco estuvo embarazada que por educación, no deberíamos tener la necesidad de pedir el asiento, simplemente quien lo está usando debe pararse y cederlo. Por otro lado, muchas veces cuando uno lo pide la gente se molesta. O dime, a ti no te molestaria entrar al metro con muletas y que nadie tenga la amabilidad de decirte: sientate?????? Es mejor que intentes ponerte en los zapatos de quien criticas.

  4. los que no tienen educación son los que están sentados en esos lugares, algunas personas acostumbramos ponernos de pie si vemos a cualquiera de esas personas que mencionas para cederles nuestro lugar.

    No tendría que ser necesario que ellos lo pidieran.

  5. Es cierto, además mira que tener el mal gusto de quedarse embarazadas o hacerse viejos !!!!

    Por cierto… me ha gustado lo de ‘reservado para uso obligatorio de embarazadas…’, o sea, que si estás embarazada, quieras o no quieras tienes que sentarte !!!! jajaja buenísimo.

  6. Depende de una efectiva campaña de información por parte del gobierno.

  7. hola yo pienso que el problema no sea la falta de iliteratura pienso en primer lugar que es el gobierno estatal o provincial por que si empesaran a poner multas o cobrarles como castigo esas personas irrasonables y falta de educacion y sin moral lo mismo espiritual o de centimientos lo pensarian 2 veses para aserlo y asi se les ensena a respetar y tener verguenza y piedad por los demas

  8. Me parece que tiene que ver con que la sociedad no nos prepara para hacer valer nuestros derechos y poder exigir lo que nos corresponde. Muchos prefieren callarse para no molestar a otros o para resguardarse del “qué dirán” con una actitud sumisa. Las personas embarazadas o con movilidad reducida deben exigir que les den el asiento, si los que estan sentados allí no lo hacen.
    Saludos desde Buenos Aires!

  9. yo creo que los inválidos y ciegos no son los que tienen una discapacidad, sino los que apesar de estar bien y completitos les importa poco la suerte de los demás, y si claramente en los letreros dice que son para personas especiales ¿¿¿¿por que las demas personas los ocupan y se molestan,????

  10. Completamente de acuerdo con el que dice que el que no tiene ni pizca de educación es el que está sentado en los asientos reservados y se hacen los tontos cuando se sube alguien que realmente tiene derecho a sentarse. El que tiene poca educación es aquel que tiene que ser avisado de la necesidad de otras personas a utilizar el asiento en el que vas tu!!
    El que necesita un lavado de consiencia eres tú!! no los demás!! vaya!!

  11. No es para uso obligatorio de estas personas. Es para que los demás los dejemos libres para que se sienten estas personas que lo necesitan.

  12. entiendo lo que dices, antes de estar embarazada solia sentarme bien atras ppor lo mismo porque sabia que de llegar una persona que lo encesite tendria que darle el asiento, pro no faltaba la gente, que aun estando embarazda o con alguna dificultad llegaban hasta atras, queriendo pedir el asiento.

    ahora que estoy embarazada, siempre pido que se me de el asiento, los de adelante o los que son para ello. pero no falta la gente que se hace la dormida o simplemente te ignora asi como tambien hay gente que apenas te subes ya se estan parando.

    la gente no entiende que uan persona embarazada por ejemplo, no puede ir sentada atras en un micro porque la micro salta mas atras y eso hace mal, ademas por eso esos asientos estan reservados.

    aca en chile llegaron unas micros nuevas las transantiago son grandes y lamemtablemente los primeros asientos estan mas bien casi a la mitad del micro y si la micro esta llena uff llegar alla si es un problema, pero ese ya es otro tema ¿no?

    saludiness

  13. Yo considero que no es un problema de educación de las embarazadas, los inválidos o los ancianos, el único problema que tienen es la prudencia al no dirigirse a esos asientos cuando estan ocupados, porque las personas que los ocupan son las que no tienen educacion.

  14. Que todos, todos los problemas del mundo, de las ciudades, de los países… vengan por ahi!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: