fbpx
Inicio / Licenciaturas / Preguntas & Respuestas: ¿Por qué será que la gente cree que las profesoras somos unas santitas?

Preguntas & Respuestas: ¿Por qué será que la gente cree que las profesoras somos unas santitas?


Preguntas & Respuestas: ¿Por qué será que la gente cree que las profesoras somos unas santitas?

Conozca más sobre Preguntas & Respuestas: ¿Por Qué Será Que La Gente Cree Que Las Profesoras Somos Unas Santitas?, respecto a Licenciaturas

LICENCIATURAS, Cita textual de Preguntas & Respuestas: ¿Por qué será que la gente cree que las profesoras somos unas santitas? categorizada en nuestra sección de licenciaturas para lectura de nuestros usuarios.

Question by rbk19: ¿Por qué será que la gente cree que las profesoras somos unas santitas?
Cada vez que alguien me pregunta qué estoy estudiando y le respondo que la Licenciatura en Educación Primaria (osea para ser profesora) les cambia su forma de dirigirse hacia mi… de repente me empiezan a tratar como si fuera una santa… jajaja o peor aun creen que me encantan los niños…. jajaja (bueno si me divierto mucho con ellos y me gusta ayudarles a aprender pero de eso a que digan que me encanta estar las 24 hrs. con ellos… pues jajajaa nomas no… : P que onda qué piensan?

Best answer:

Answer by Charly
Me exitan las profesoras.

What do you think? Answer below!

Ver más artículos sobre licenciaturas



CRÍTICAS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿POR QUé SERá QUE LA GENTE CREE QUE LAS PROFESORAS SOMOS UNAS SANTITAS?

Preguntas & Respuestas: ¿Por qué será que la gente cree que las profesoras somos unas santitas?

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas personas a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con licenciaturas.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿POR QUé SERá QUE LA GENTE CREE QUE LAS PROFESORAS SOMOS UNAS SANTITAS? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con licenciaturas. Si desea visitar la página web original de preguntas & respuestas: ¿por qué será que la gente cree que las profesoras somos unas santitas? por favor analice los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Licenciaturas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

24 Comentarios

  1. JAJAJAJAJA!!!! Es que, recordamos de pequeños nuestras profes de preescolar y primaria 😉

    Responde estas preguntas de gente inteligente para gente inteligente:
    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AgNjwvJlrjQyV5xG.Yo3HaNo.gt.?qid=20070108211844AAe1068

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AgIg4ZiYZgnscbVHW8HZW05o.gt.?qid=20070108211813AAufMEL

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Amt1vBZk0VwAz7lffuMWImxo.gt.?qid=20070108211653AA80taL

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AmKZbzxMKNTuFy7TTo71zTxo.gt.?qid=20070108211608AAv4Ipr

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AlkA5y3QAAQOhhi1xs_wZ_Fo.gt.?qid=20070108211402AAjzbhs

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AlDCN_kZKUfPY3IAaECPs3No.gt.?qid=20070108211106AAPQQqD

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AhJYWmNSour_NI_FuWrGQNNo.gt.?qid=20070108210823AAIRtSi

  2. No exageres solo te estan tratando con respeto y consideracines ya que las profesoras suelen ser personas muy decentes y apegadas a su profesion,, excelentes esposas y madres.

  3. Que te hace pensar que la gente cree que las profesoras son unas santas ????

  4. Victor m chiapas

    y esperate a que empiezes atrabajar solo asi te daras cuenta de lo tremendo que son los niños.
    Respecto a que la gente te cree santa te puedo decir que hay aun quienes vemos a los maestros como un ejemplo a seguir

  5. dejame dicirte como ex alumno de colegio
    y como alumno recien ingresado a la universidad (felicitenme pz )

    q las profesoras almenos las mujeres se supone q imparte valores honestidad amor tranquilidad osea tiene q ser ejemplo de todo
    ademas apenas entramos al colegio nos enseñan a tener respeto por los maestros pero conforme se va creciendo se pierde el respeto pero hacia los profes ! hombres
    las profesoras siguen siendo muestra de respeto y admiracion
    por lo q nunca nuestro respeto varia
    por lo tanto en consecuente de esta manera
    se deduce q apenas digas eres casi maestra o maestre
    das a conocer tu autoridad y despirtas el subconciente en el hombre q recuerda rapidamente a su maestra y lo respetuoso q debe ser con esta ya q la maestra es CASI SANTA !!
    weno eso es lo q creo como ex alumno de cole y alumno de uni

    salu2

  6. Sin ganas de ofender, a mi me decían algo así como “estoy estudiando para maestra” ó “soy maestra” y sentía así como miedo nomás de recordar a mis profesoras…

    Saludos!
    Francisco

    PD. Se me olvidaba decir que era lo contrario con las maestras de kinder, como esas me trataron súper bien, pues esas eran algo así como “Lo máximo!!!”

  7. hombre que debes de estar muy bien mamachitaaaa…

  8. Es respeto únicamente, te lo haz ganado por tus estudios y sobre todo por que te dedicas a los niñ@s.
    Pero si no lo eres… avisame para irnos a bailar y… luego veremos.

    Felicidades por tu Profesion.

    Suerte.

  9. Soy de argentina y soy Licenciada en Educación, históricamente podrás comprobar el rol preponderante que ha tenido la educación en la formación de ciudadanos desde el inicio de los procesos nacionalistas que se dieron en cada paìs. La forma más rápida de unificar pensamientos, costumbres y sobre todo la forma de generar una población con sentido de pertenencia a una país es y ha sido siempre la escuela. De ahí que todavía los docentes gozamos de esa posición de educadoras ejemplares, que debemos servir de modelo positivo para las generaciones que hemos de educar para que sean buenos ciudadanos. Además imaginate que los padres tienden a suponer que quien está con sus hijos compartiendo su formación es una persona correcta, con ideales claros y un compromiso con su trabajo, de ahí que en lo personal no sea tan así es otra cosa. Chau colega.

  10. Piensan eso exactamente por eso que tu dices, como trabajas o vas a trabajar con niños, y estos son inocentes, suponen que como tu los vas a educar, estas libre de malicia, que eres una persona inocente, virginal, que solo piensa en mariposas y flores, etc.
    Esa es una idea retrograda y tonta que en parte ha alimentado los estereotipos, y como mucha gente se deja llevar por lo que se le ha impuesto y no por la realidad. Lo mismo le pasa a la gente que tiene tatuajes, de inmediato la gente cree que son drogadictos y rateros, o a los comediantes, la gente los ve como personas sumamente alegres y chistosos aún fuera del escenario, etc, etc, etc……..
    Quizá parte de tu labor, además de educar infantes, también consista en reeducar a adultos de mentes limitadas.

  11. Por el area de trabajo en que se desarrollan, da la impresion de que son, toda tranquilidad, toda ternura, una amiga maestra me platico lo que hicieron en un viaje al mar, varias maestras de primaria (las llevo la directora de un colegio de religiosas como premio, las religiosas logicamente no participaron en los juegos), e inmediatamente se borro todo ese concepto, tienen su trabajo y como tal lo respetan, pero fuera de el son como cualquier mujer con sus gustos, sus disgustos algunas muy tremendas, otras con gustos que no conocian las demas, en fin un grupo de mujeres como cualquier otro de todo un poco.

  12. Pienso que es por ser las educadoras de la sociedad, pero yo creo que son normales como todas las personas…

  13. santitas???…para nada soy estudiante de educacion y ya trabajo en una escuela..las hay de todo tipo..claro las hay no digamos santas sino las motolitas (achantadas) y por ahi se van al extremo… pero santas no son… SON MUJERES!

  14. Has visto carrusel de las Americas, esa profesora si era una santa, creo que desde que vi esa novela, las profesoras me parecen santas

  15. Soy profesora y creo que el aura de santidad que tenemos es porque antes los niveles de educación eran muy bajos.Entonces la profesora era una especie de autoridad.En algunas zonas rurales aún lo son.Desde esa apreciación nacía la idea de un comportamiento convencional y apegado a las tradiciones.Te recomiendo que veas la película “Buscando a Mr. Goodbard”,que interpretó Dianne Keaton,ahí verás a la maestra de día y a la tigresa de noche.Chao profe y no dejes de divertirte.

  16. bueno, a nadie le gustaría estar con montón de niños revoltosos que son ajenos, por mas de 12 horas, Yo soy profesora y ya no aguanté trabajar en ello, también me gustan los niños pero me desgastaba mucho

  17. se asume que van a enseñar: valores, principios, reglas adecuadas de conducta, buena onda etc………ahora sino eres asi……no será problema supongo para que cumplas tu función??

  18. si elegiste esta bendita profesion tendras que cargar con ese carma toda tu vida.

  19. si no te gusta estar con ellos lo que haga falta no te metas a profesora por que una profesora de jardin de infancia si ha de ser agnegada y como una madre si no es lo que mas tellena no temetas a profesora si te averguenzas de tu vocacion no te metas claro que has de descansar y dedicarte a otras cosas no te olvides que tu tanbien aprenderas de los niños

  20. què pena. para mì, la palabra maestro significa estar wnte la presencia de un ser que dignifica la condiciòn humana,pues es la persona que con sabidurìa hace de este mundo un lugar mejor. làstima que en el mundo existan maestros como tù.

  21. No creo que la gente en general, 😛 pero que bien que tengan una buena opinión de ti.

  22. se nota que usted no tiene nada mas que hacer

  23. ja siu la verdad es q es muy dificil hablarle ha una profe asi pero solo espera ha q sepan q eres divertida y juguetona y ya no abra problemas

  24. YO NO CREO Q TODAS LA PROFES SEAN SANTITAS

    SABES PORQ??

    EN EL COLE DONDE YO ESTUDIABA HABIA UNA PROFESORA LLAMADA MARILUZ (NO SE ME OLVIDA EL NOMBRE, ASI SERA DE MALA) EL ASUNTO ES Q LA PROFESORA MALTRATABA A LOS NIÑOS DEL KINDERGARDEN ERA UNA MALVADA Q VIEJA PARA MALA!!

    LES TIRABA DE LAS OREJAS LE SPEGABA ESO ERA HORRIBLE!!

    POR ESO CUANDO ALGUIEN DE MI FAMILIA VA A BUSCAR COLEGIO PARA LO NIÑOS ME FIJO EN LAS PROFESORAS PORQ ALGUNAS DELANTE DE UNO SON UNAS SANTITAS PERO DESPUES HASTA MALTRATAN A ALOS NIÑOS

    POR ESO UNO NO SE PUEDE CONFIAR NI DE LAS PROFESORAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: