fbpx
Inicio / Formación Profesional / Preguntas & Respuestas: ¿por si alguno de la opo no llegó a enterarse?

Preguntas & Respuestas: ¿por si alguno de la opo no llegó a enterarse?


Preguntas & Respuestas: ¿por si alguno de la opo no llegó a enterarse?

Conozca más sobre Preguntas & Respuestas: ¿por Si Alguno De La Opo No Llegó A Enterarse?, respecto a Formación Profesional

FORMACIóN PROFESIONAL, Referencia a Preguntas & Respuestas: ¿por si alguno de la opo no llegó a enterarse? enfocada en la sección de formación profesional para apreciación de nuestros allegados.

Question by Juan Mondiola: ¿por si alguno de la opo no llegó a enterarse?
… y es uno de los que trabaja, estudia y quiere progresar….
http://www.empleartec.org.ar/.
En un acto encabezado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se lanzó este lunes 15 de octubre el Programa de Formación Profesional Gratuita en Software y Tecnología EMPLEARTEC 2012-2015, que capacitará a través de cursos especializados a más de 30.000 personas en todo el país. Es una iniciativa que lleva adelante CESSI junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, con el apoyo de empresas, polos, clusters y entidades regionales del sector informático.
El acto de lanzamiento de EMPLEARTEC tuvo lugar en el salón Mujeres Argentinas de la Casa Rosada, y estuvieron presentes, además de la presidenta, el Jefe de Gabinete de Ministros, Dr. Juan Manuel Abal Medina; el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Lic. Carlos Tomada; la Ministra de Industria, Lic. Débora Giorgi, autoridades del Gobierno Nacional y autoridades de CESSI.
El principal objetivo de la iniciativa es fomentar más y mejor empleo en las áreas de software y tecnología a nivel nacional, profundizando el impacto federal. Además, se busca aumentar la competitividad del sector y del resto de sectores productivos; contribuir a la inclusión social e Inserción laboral; reducir de la brecha digital y contribuir en la construcción de una sociedad integrada, inclusiva y competitiva. Estos objetivos están alineados e integrados en las metas del Foro de Software dentro del Plan Estratégico 2020 y del Plan Estratégico de Formación Continua: Innovación y Empleo 2020.
Según datos relevados, de los 21.000 beneficiarios de los cursos desde el año 2006, más del 65% consiguió trabajo o mejoró su situación laboral.
“Nos da una gran satisfacción haber colaborado, en los últimos 6 años, con la formación profesional de más de 21 mil personas y haber logrado, gracias al apoyo de todo el sector, una inserción laboral de más de 65%. Seguiremos trabajando en este sentido para llegar a nuestro objetivo de más de 30 mil nuevos beneficiarios que serán formados en los próximos 3 años” afirmó Diego Berardo, vicepresidente de CESSI.
El programa comprende cursos de formación técnica y funcional (Control+F), cuya duración es de 80 hs., y cursos de formación en conocimientos informáticos básicos o de alfabetización digital (Control+A), de 50 hs. de duración. A través de la mejora y profundización de toda la red nacional de laboratorios se continuará con el desarrollo de contenidos de nuevas temáticas técnicas y funcionales y de formación básica que permitan la apertura de nuevas oportunidades laborales. También se profundizará el fortalecimiento institucional de toda esta red nacional con foco en la Inserción laboral y social.
Entre las principales temáticas que ofrecerán los cursos se encuentran: Informática básica, Administrador de redes, Sistemas operativos, Bases de datos, Programación, Seguridad informática, Analista funcional, Diseño web, Aplicaciones móviles, Operador de ventas por Internet, Animación, entre otras.
“A través de este programa, CESSI refuerza su compromiso con la inclusión laboral, digital y social. Nos enorgullece poder llevar adelante esta iniciativa y agradecemos al Ministerio de Trabajo y a las empresas por la confianza depositada a lo largo de todos estos años para el éxito del mismo” expresó José María Louzao Andrade, Presidente de CESSI.
La inscripción a los cursos de EMPLEARTEC es gratuita y se realiza a través de http://www.empleartec.org.ar/.

Best answer:

Answer by yankus
Son las noticias que el monopolio no publica, es más, que oculta.
Para eso es la cadena nacional.
Fuerza Cristina,!!! Hable !!!

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más en formación profesional



IDEAS O REACCIONES SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿POR SI ALGUNO DE LA OPO NO LLEGó A ENTERARSE?

Preguntas & Respuestas: ¿por si alguno de la opo no llegó a enterarse?

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación profesional.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con Preguntas & Respuestas: ¿por si alguno de la opo no llegó a enterarse? ni las empresas, personas o instituciones que redactan los artículos sobre o relacionados con formación profesional. Si desea visitar la página web original de preguntas & respuestas: ¿por si alguno de la opo no llegó a enterarse? por favor vaya a los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Formación profesional.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

6 Comentarios

  1. Sipi mucho emprendimiento pero todavia no le pagaron a los que trabajan con el plan conectar igualdad y hay atrasos en el pago del programa FINESS (para hacer o terminar el secundario)…….

    Y ni te cuento el parate en la entrega de las netbocks

    Mg

  2. muy tedioso se pone leer el escrito…muy tedioso y aburrido
    mas corto y con siso y debes hacer preguntas, no propaganda…

  3. Muy interesante para gente que necesite trabajo. Pero….no creo que todo los programas que larga hace que desaparezcan los problemas que se estan reclamanndo. Y esto como tantas cosas las hace publicas pero omite las malas. Exactamente al reves de lo que hace la oposicion. Por ende el dia que le tape la boca a la oposocion nos van a matar x las calles y nadie se va a enterar.ojos que no ven corazon queno siente

  4. TynnaK 007*Original Unica con cerebro

    Es excelente tu nota!!! ,a muchos les resbala porque son vagos
    otros porque ignoran ,otros por cerebro cerrado, y la mayoría
    solo por que son como la gata Flora…..

  5. Es una muy buena información y muy útil para los que desean perfeccionarse y conseguir buenos trabajos. El resto de los disconformes, se queja de todo sin sentido, ven solo el medio vaso vacío y no pueden verlo medio lleno ni de casualidad. A tanta buena noticia solo responden con los PERO…. de siempre, y que no se preocupen de que la información no les vaya a llegar, en mi país existe una amplia libertad de expresión, hasta las de las expresiones maleducadas y golpistas, y nadie es reprimido ni encarcelado por ellas. La nueva ley solamente regula los monopolios, no incluye ninguna otra restricción.Hay que informarse.

  6. amo... crepus...50 sombras...

    mmm, lo siento solo leí lo primero…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: