fbpx
Inicio / Educación Especial / Preguntas & Respuestas: ¿Porque el Latino y el Mexicano en especial es tan Sentimental?

Preguntas & Respuestas: ¿Porque el Latino y el Mexicano en especial es tan Sentimental?


Preguntas & Respuestas: ¿Porque el Latino y el Mexicano en especial es tan Sentimental?

Entérese de Preguntas & Respuestas: ¿Porque El Latino Y El Mexicano En Especial Es Tan Sentimental?, en relación con Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Referencia a Preguntas & Respuestas: ¿Porque el Latino y el Mexicano en especial es tan Sentimental? categorizada en la sección de educación especial para apreciación de nuestros amigos.

Question by : ¿Porque el Latino y el Mexicano en especial es tan Sentimental?
El Mexicano sobre todo…Cuando tiene un Problema se pone a llorar, a escribir poemas de depresion, a decir que la Vida apesta…En Lugar de Solucionarlo y ya…..

En paises como Europa y EU si tienen problemas, pues los solucionan, y ya sin llorar como hombrecitos…En cambio aqui, en Mexico sobre todo, abundan las preguntas estilo:
“El Cielo es Gris y la Vida Apesta”….
Lloran patalean, y le dan mil vueltas al problema!!!!
Y por si fuera poco, las Mujeres latinas, se ponen a ver Novelas y Desgracias por la TV…
Por si el aire pesimista no fuera suficientemente denso…

Porque el Latino, en especial el Mexicano es tan Sentimental y Poco Practico????
Porque el Mexicano prefiere Llorar y Lamentarse…A solucionar las Cosas???

Best answer:

Answer by Montse
yo soy mexicana, mi esposo es mexicano y te puedo decir que no escribe poemas, si es romantico pero tambien muy trabajador, se levanta a las 5:00 a.m. deja mi desayuno hecho y se va a trabajar, yo trabajo en una empresa y tengo una gerencia asi que poco tiempo tengo para ver novelas…..
nos encanta discovery channel, history chanel………. no nos gusta bailar pero en México la gente baila canta y se divierte………… no sera que estas en un grupo de emos o una onda asi.

Vaya decir que los mexicanos son pesimistas????? siempre se han conocido a los mexicanos por ser bailadores, felices, divertirse, animados, amigueros, contar chistes……… osea como: segun tu lloran de todo???? jajaja nunca he visto a ninguno llorar……………..

Se me hace que tu ves a tu papa llorar, patalear, es pesimista y tu ya generalizaste………. nooo, creeme que no es asi.

Add your own answer in the comments!

Ver más temas de educación especial



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿PORQUE EL LATINO Y EL MEXICANO EN ESPECIAL ES TAN SENTIMENTAL?

Preguntas & Respuestas: ¿Porque el Latino y el Mexicano en especial es tan Sentimental?

Nos gustaría saber tus impresiones sobre preguntas & respuestas: ¿porque el latino y el mexicano en especial es tan sentimental?. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la temática: preguntas & respuestas: ¿porque el latino y el mexicano en especial es tan sentimental? relacionado con educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con preguntas & respuestas: ¿porque el latino y el mexicano en especial es tan sentimental? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de Preguntas & Respuestas: ¿Porque El Latino Y El Mexicano En Especial Es Tan Sentimental? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. libelula_azul2006

    Porque los “Latinos”. tenemos sangre caliente en las venas, provenimos de civilizaciones con sentimiento, como “El Imperio Romano”, “Los Griegos”, “Los Persas”…Mientras los Nórdicos vienen de los pueblos Bárbaros con hielo en la sangre…
    Y si no te gusta como somos los latinos para que entras en YR respuesta en Español??, Entra en YR Finlandés, Japonés, o de cualquier otra cultura.

  2. Hola, respondo por los latinos, porque mexicanos no conozco.
    Creo que hacen las dos cosas, lloran (los que lloran, pues hay muchos que no lloran) y también buscan la solución de los problemas.
    En cuanto a las novelas que miran las mujeres latinas, tampoco conozco. Mi marido no llora y yo no miro novelas, además de que ninguna mujer ni hombre que me rodea tienen esas conductas; esto quiere decir que estás en un ambiente en el que suceden esas cosas y no que se trate de una situación general de los latinos.
    Sé de hombres sentimentales, pero son todos eficientemente solucionadores de sus problemas, el tema de la melancolía que caracteriza la cultura, tiene que ver con la cuestión cultural heredada de los españoles el italianos (vivo en Argentina, donde la mayoría son descendientes de italianos).
    Un saludo

  3. Thornbjörg Skjaldmö

    ¿Sentimentales? no amiga ¡Dramaticos! La gran mayoria de los mexicanos son Drama-Queens, necesitan sentirse protagonistas, figurar, sobresalir, sino es positivamente entonces negativamente, la idea es sobresalir y que todos se enteren de sus problemas y ademas sentirse victima es como un rol aceptable en la sociedad, la empatia de un(a) victima les lleva a sentirse parte de un grupo, a lamerse unos a otros las heridas y confortarse inutilmente mientras los verdaderos problemas siguen sin solucion.

    En lo personal hallo eso francamente incomodo decirle a todo el mundo sus dramas: es como irse exhibiendo por ahi desnudo y ademas anunciarlo “mirenme voy desnudo”. ¿que necesidad tenemos los demas de saber sus miserias? Como dices tu, en vez de cubrirse, resolver sus vidas, gustan de exhibir sus rollos.

    Yo no veo ni una telenovela, es una perdida de tiempo, es basura para la mente. En mi hogar nunca se levanta la voz ni se hacen dramas ni veras chantajes ni explosiones ilogicas de emotividad como las que presenta una telenovela, ¿porque voy a permitir que una partida de malos actores se pongan a llorar y a gritar en mi presencia y de mi familia? Por eso tengo cable, tengo mas opciones, no tengo porque soportar la televisión abierta. ¡que horror! Desafortunadamente para el resto de las personas, el drama forma parte de su educación emocional. Es una tonteria, coincido contigo totalmente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: