fbpx
Inicio / Educación Virtual / Preguntas & Respuestas: ¿Porque los hombre confunden el ser sociables con ellos, con otras cosas y mas por estos medios?

Preguntas & Respuestas: ¿Porque los hombre confunden el ser sociables con ellos, con otras cosas y mas por estos medios?


Preguntas & Respuestas: ¿Porque los hombre confunden el ser sociables con ellos, con otras cosas y mas por estos medios?

Conozca más sobre Preguntas & Respuestas: ¿Porque Los Hombre Confunden El Ser Sociables Con Ellos, Con Otras Cosas Y Mas Por Estos Medios?, en relación con Educación Virtual

EDUCACIóN VIRTUAL, Referencia a Preguntas & Respuestas: ¿Porque los hombre confunden el ser sociables con ellos, con otras cosas y mas por estos medios? categorizada en la sección de educación virtual para apreciación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by ♥ † jeaи ♥: ¿Porque los hombre confunden el ser sociables con ellos, con otras cosas y mas por estos medios?
Porque será que los hombres confunden el que una sea amable con ellos o no groseras, y piensan que pueden empezar a coquetear con una mujer y confunden la atención, o educación, no sé… Pero confunden todo y creen que todas quieren andar con ellos, y cuando no les haces caso son groseros, y vulgares y mas en sitios como estos, muchas lo usamos yo por cosas de la escuela, o trabajo, no sé hasta por distracción o curiosidades, ya que se comparten opiniones de muchos temas, y la verdad si se llega a aprender mucho de ustedes por medio de estos sitios, ya sea en computación o x tema, pero el ser amables con ellos ya creen k tienen derecho a ser de esa forma, lo malo es que tratamos ya con resentimiento a gente educada por culpa de x
Y molesta que de repente no te bajan de ser una mujer fácil, o son obscenos, groseros incluso te investigan… (Eso era nuevo para mí.)
No sé, pero si en ocasiones no les das tu teléfono dirección etc. ya se ofenden, que no comprenden que es un mundo virtual y al ver cómo se comportan muchos seriamos muy tontas si hacemos esas cosas, o salir con ellos k por un café etc.,
Si no queremos te empiezan a insultar, Por que los hombres son así. Que no entienden que es por seguridad. Entonces como debemos ser con ellos en estos medios para que confundan una amistad por internet o una simple platica con otra cosa, y en la vida real, la amabilidad. O hasta se disfrazan de mujeres jaja ¡¡ no se pero esto del internet de repente si asusta un poco, Espero haberme dado a entender. Gracias por responder.

Best answer:

Answer by DEMONIAK
Tienen bajo auto-estima

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con educación virtual



CRÍTICAS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿PORQUE LOS HOMBRE CONFUNDEN EL SER SOCIABLES CON ELLOS, CON OTRAS COSAS Y MAS POR ESTOS MEDIOS?

Preguntas & Respuestas: ¿Porque los hombre confunden el ser sociables con ellos, con otras cosas y mas por estos medios?

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación virtual.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con Preguntas & Respuestas: ¿Porque los hombre confunden el ser sociables con ellos, con otras cosas y mas por estos medios? ni las empresas, personas o instituciones que publican las sobre o relacionados con educación virtual. Si quiere visitar el sitio web original de preguntas & respuestas: ¿porque los hombre confunden el ser sociables con ellos, con otras cosas y mas por estos medios? por favor ingrese a los links de referencia escritos arriba en el artículo a Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

8 Comentarios

  1. por el simple hecho de que somos hombres y ustedes mujeres.

    es la naturaleza nena, dejate ievar i si no t gusta no t comuniques con los hombres por este medio y trata de ver si alguien te pela en la vida
    saludos

    arriba las mujeres !!(para k se cansen eias)

  2. la gran mayoriA SUELE MALINTEPRETAR LAS COSAS
    SU COEFICIENTE INTELECTUAL ESTA POR LOS SUELOS.

  3. Arianna Ice Euryale

    Tienes Razon, sin embargo he sido afortunada en ese aspecto

    Hasta ahora los que han contactado conmigo aqui en Yahoo Resp.
    han sido muy repetuosos conmigo.

    sin embargo en el Chat eso cambia
    por eso ya no entro a los Chat.

  4. No confunden, habrà algunos que solo entren a estos lugare spara conseguir citas…
    y pues si no lo hacen
    obio que se molestan…
    asì es su vida!
    habra chicas que ai acepten tener una platica enpersona o cosas asì, pero como tu lo dices no los conoces…
    por lo tal no te debe afectar ni importar lo que te digan, no sabes quien esta detras de la computadora…
    (Yo puedo ser un Psicopata)
    (o puedo ser un niño de 13 años)
    haces bien en no contactar gente por este medio!!

  5. Piensa que hay muchos hombres que acaban de descender del mono. Eso pasa en internet y en la vida real. La cuestión es que todos tienen las mismas hormonas, pero los hay que piensan y los hay que no 🙂

  6. Ok, mira es que mucha gente entra a estos sitios de internet a buscar respuestas a sus problemas y es mas facil para una persona expresarse por estos medios que cara a cara.! El problema es que la mayoria de los casos son gente que traen problemas desde la infancia y no saben como lidiar con la vida cotidiana, ni con mujeres como en este caso, o con la realidad! La mayoria de los hombres ” esperan ” que la mujer lo atienda cuando el diga,haga lo que el dice y es por que lo que en nuestros paises latinos siempre ha sido asi y desgraciadamente es el modelo de hombres que tenemos a excepcion de los que han sido bien educados y los que tienen buenos valores que esos se inculcan desde la ninez, es por eso que los hombres que son necios y altaneros tienen un gran complejo de inferioridad por que no aceptan ser rechazados. Mi consejo seria que solo tengas mucho cuidado con quien haces amistad, y tu te daras cuenta quien es un buen hombre al saber como trata a su mama y a sus hermanas. Nunca dejes de ser amable y tener ese buen corazon intensionado que tienes, habra mucha gente que no lo valorara pero habra otros que si!

    Espero que haya contestado tu pregunta!
    Feliz Navidad y muchas bendiciones para el 2009

  7. Te has explicado muy bien pero has dicho muchísimas cosas.

    Pienso que tanto los hombres como las mujeres interactúan en diferentes contextos, ya puede ser en un contexto laboral, en un instituto, en una universidad, en la calle, en una discoteca, en un juzgado, en un hogar, etc.
    Según el tipo de cultura en el que estemos inmersos, a cada contexto y según con que persona estemos interactuando, fabricamos un rol inmediatamente, una actitud y finalmente una conducta en referencia a ese contexto. Este tipo de rol que fabricamos o que ejercemos, lo hemos aprendido a través de la cultura preponderante en la sociedad en donde nos hallemos.
    El problema es cuando las culturas quedan desfasadas y con ella el machismo existente en esta sociedad. Y cuando una persona niega lo que está establecido culturalmente, enseguida te trata de loca o te insultan.

    Un ejemplo de esto es lo que dices tú:
    Chica conoce a chico en Discoteca. Chica quiere romper con el esteriotipo funcional de las discotecas en las interrelaciones entre hombre y mujer, solo quiere conocer a gente, hacer amigos, simplemente divertirse y bailar. Chico reconoce el interés de la chica pero este mantiene la cultura machista, y mantiene que las discotecas es solo un lugar donde encontrar un rollito, un ligue. Chica se da cuenta y niega dicha interrelación. Al chico no le gusta dicha situación, pierde el control de su entorno y el contexto y propeira insultos asia la chica.

    El problema no son los hombres ni las mujeres, sino las culturas prehistóricas de las que aún muchos seguímos chupando para no perder el control de nuestro entorno, por miedo, porque así es más fácil. Lo más fácil es seguir vistiéndonos con los roles de hombres y mujeres, en vez de empezar a vestirnos con el rol de PERSONAS.

    Espero haberte servido de ayuda , aunque creo que más que plantear una pregunta solo querías desahogarte o autoafirmar algo que pensabas. Mucha suerte y paciencia.

  8. Es verdad que los hombres en este medio y en la real siempre estan intentando conquistar, tantean de muchas maneras. Pero esta en una saberlo poner en su lugar, muy sutilmente, sin siquiera notarlo ello de que lo tuyo es un rechazo a relaciones mas que de amigos. No es tan malo este medio como intentan hacernos creer, existe personas maravillosas que nos brindan su tiempo y hasta sus consejos si se los pedimos. Como en la vida misma, saber elegir y rescatar lo mejor de lo que te ofrece. Suerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: