fbpx
Inicio / Docencia / Preguntas & Respuestas: ¿Puedo aplicar a becas en el exterior siendo portador de VIH?

Preguntas & Respuestas: ¿Puedo aplicar a becas en el exterior siendo portador de VIH?


Preguntas & Respuestas: ¿Puedo aplicar a becas en el exterior siendo portador de VIH?

Lea sobre Preguntas & Respuestas: ¿Puedo Aplicar A Becas En El Exterior Siendo Portador De VIH?, pertinente a Docencia

DOCENCIA, Referencia a Preguntas & Respuestas: ¿Puedo aplicar a becas en el exterior siendo portador de VIH? categorizada en nuestra sección de docencia para deleite de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by JuanG: ¿Puedo aplicar a becas en el exterior siendo portador de VIH?
Gracias por responder mi pregunta pasada; Ahora seré más específico. Vivo en Bogotá y me acabo de graduar en docencia y estoy interesado en aplicar a becas de Japón o España pero no sé si, siendo portador de VIH, pueda ser becado por dichos países.

Best answer:

Answer by Tropico
Mucha suerte, ojalá puedas.

Add your own answer in the comments!

Ver más temáticas de docencia



PENSAMIENTOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿PUEDO APLICAR A BECAS EN EL EXTERIOR SIENDO PORTADOR DE VIH?

Preguntas & Respuestas: ¿Puedo aplicar a becas en el exterior siendo portador de VIH?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con docencia.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con preguntas & respuestas: ¿puedo aplicar a becas en el exterior siendo portador de vih? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan los artículos sobre o relacionados con docencia. Si prefiere visitar el web original de preguntas & respuestas: ¿puedo aplicar a becas en el exterior siendo portador de vih? por favor ingrese a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Docencia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

11 Comentarios

  1. Creo que depende de las politicas de dichos paises…

  2. no se pero no creo, por que casi todos los paises tienen segun ellos las fronteras controladas para que no pasen ni enfermedades ni plagas, pero nada pierdes con hacerle la lucha, te deseo buena suerte y admiro tu espiritu de superacion y tus ganas de salir adelante.

  3. q seas portador no significa q no puedas ejercer lo q queres.Si sos discriminado supongo q en tu pais habra algun sitio q haga respetar los derechos humanos,si llegaria a pasar eso creo q en ese lugar te podran asesorar.Suerte y segui para adelante.GRACHU.

  4. no a la discriminacion tu tienes todos lo derechos que tienen todo que el vih no te impida hacer nada man, que pronto ya van a encontrar la cura del vih/sida ya lo veras man en el 2008 eso biene y te digo aqui en mi pais rep.dominicana si tu tienes vih y quieres trabajar en algun citio y te piden una prueba de vih hasta lo puedes demandar. oye tu tienes los mismos derechos que todos.

  5. sí, al menos conozco un caso en el que si se pudo hacer, lógico no?? yo soy española y me encantaría que vinieses a este país, es maravilloso y seguro que te hace muy bien, además aquí también existimos muy buenos profesionales sanitarios así que estarás bien cuidado, saludos y suerte!!!

  6. Por si no lo sabes es un delito que alguien te quiera obligar a practicarte los análisis del vih en cualquier parte del mundo, con que no lo menciones es suficiente, para que no te enfrentes a la discriminación, incluso puedes realizarte cualquier tipo de análisis como una persona sana, EN NINGÚN MOMENTO ESTARÁS OBLIGADO A DECIR QUE ERES SERO-POSITIVO.

  7. Tu estado de salud es personal y confidencial. No se pude discriminar a una persona por ser portador del VIH. No deberían pedirte ningún análisis de VIH para ningún tipo de beca y/o trabajo. En España eso sería ilegal.

    Sí que te pueden pedir un análisis para hacer un seguro de vida, un seguro médico y algunas cosas más. En estos casos los resultados siempre son confidenciales y lo máximo que te puede pasar es que tengas que pagar algo más.

    Para un beca, unos estudios, un trabajo, etc. no es posible ni sería legal (al menos en España) que te pidieran un test de VIH.

    Ánimo y mucha suerte!

    Patty

  8. Suerte!

  9. nunca he sabido que pidan examen medico para otorgar una beca….se que piden muchas veces un sguro de salud, pero no examenes.

  10. tU AUN SIENDO PORTADOR DE vhI, TIENES LOS MISMOS DERECHOS Q CUALQUIERA, ASIQ UE AVERIGUA Y CONSIGA SU SUEÑO, NO TE LIMITES X TU ENFERMEDAD.

  11. La mayoria de los paises niega ayudas al saber que una persona es VIH + debido a que es una enfermedad contagiosa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: