fbpx
Inicio / Educación It / Preguntas & Respuestas: ¿Puedo hacerles una pregunta light..?

Preguntas & Respuestas: ¿Puedo hacerles una pregunta light..?


Preguntas & Respuestas: ¿Puedo hacerles una pregunta light..?

Entérese de Preguntas & Respuestas: ¿Puedo Hacerles Una Pregunta Light..?, pertinente a Educación It

EDUCACIóN IT, Cita textual de Preguntas & Respuestas: ¿Puedo hacerles una pregunta light..? enfocada en la sección de educación it para lectura de nuestros amigos.

Question by Lorena: ¿Puedo hacerles una pregunta light..?
Ayer, mirando una de estas revistas de gente y moda, me topé con un artículo curioso. Un autor, cuyo nombre no recuerdo escribió un manual para super-ultra-muy-requete-recontra-y-extremadamente (de muy) multimillonarios.

Sí, ni más ni menos, un manual dirigido a aquellos que cuando uno le da las gracias, no dicen de nada, porque ésta no la conocen (jiji).

Dicho autor, quizá preso de una natural y entendible envidia, dice algo así como “demasiados multimillonarios necesitan instrucción elemental, para sostener una simple conversación, porque son en extremo aburridos”

En otras palabras, sólo poseen desde la piel hacia afuera.

Pienso, que ese es un problema que afecta a mucha gente, no sólo a un sector privilegiado de la sociedad, potenciado sobre todo por la hedonista forma de la vida actual y de quienes sirven “como modelos a seguir”, léase artistas, deportistas faranduleros y especies varias de famosilandia.

Vivimos en una época en que los “líderes positivos”, brillan por su ausencia y en la velocidad de la inmediatez, donde nada se cultiva, porque lleva mucho esfuerzo y tiempo.

En ese contexto, considero que no tener siquiera tema de conversación, es la representación máxima de la cultura de lo desechable (en mi humilde opinión).

¿Qué les parece a uds. esto que les comento?

¿Les ha tocado compartir situaciones especiales (inevitables) en las que los temas de conversación son tan insulzos que dan ganas de huir a la primera opción?

¿En qué consiste una conversación (o conversador) interesante?

Agradezco sus impresiones.
ASESOR

Es un tema que da para mucho y aunque hay cosas que indicas que no comparto, me quedo con la de que hay quienes se alejan de la realidad, independientemente de su condición social.

PETAZETA

Me quedo con tu “…La mejor conversación es la con tolerancia y respeto, así de simple…”

AURORA

“…Una conversación interesante es aquella que te plantee dudas, que te enriquezca, ya sean temas existenciales o afirmaciones realistas, Creo que con muchas personas tengo este tipo de charlas…” De acuerdo.

LILAS

“…Ay nena, tenés que aprender a ser “cool”…” jaja, me he reído mucho con tu respuesta.

ORLANDUS

“..Mi propia dolorosa y pequeña experiencia , me ha enseñado que si uno quiere no ser fatídicamente excluido de la más amplia escena social, es preciso aprender a hablar banalidades…” A pos sí, jaja

FINAR

“..Depende del contexto…” absolutamente de acuerdo
AL

“…Una conversación es un mercado de ideas, y hoy en día lo mas usual es encontrarte con gente que no tiene mercancía en sus anaqueles, por que en el tiempo de su formación se dedicaron a otros menesteres que, por supuesto, no fueron amueblar su cerebro…”

Mucha razón, sin embargo, pienso que ese es apenas un eslabón en un conjunto de causas diversas que complejiza la realidad individual.

ILIANA (RoseBud)

“…Desgraciadamente en nuestra actualidad posmoderna es bastante difícil ser autentico…”

Probablemente en ello radica gran parte del problema.

ANTONIO

“….y todos estamos siempre como consecuencia de este comportamiento cultural en competencia de tratar de ser superiores a los demás, en los diferentes enfoques personales de cada quien, es por eso que algunas veces y por puro egoísmo tratamos de hacer menos a algunas personas aunque si nos comparamos con ellos quisieramos tener el defecto de ser millonarios…”

Jaja, de acuerdo.
CRIS

“…Lo malo del asunto según lo veo yo, no es que los multimillonarios sean los únicos necesitados de instrucción mental, sino la mayoría, la gran mayoría de los mortales, incluidos religiosos, políticos y gente de cualquier devenir, ya que efectivamente mantener una conversación de cierta profundidad con alguien es casi imposible…”

Efectivamente creo que es un problema que no afecta a una sola parte de la sociedad y que es más general de lo que uno quisiera, no obstante, no lo veo casi imposible.

CHAVISMO

“…Creo que en parte se debe a que uno mismo colabora con la apariencia…estoy ahi por “cumplir”, los otros tampoco me desean, pero el plan es “suponer que convivimos” y que a pesar de las diferencias “nos respetamos”…”

De acuerdo
METEORO

“…El segundo de los casos (nuevos ricos) tienen tantos deseos y ansias de pertenecer a un mundo en el que no nacieron ni conocen que hacen cualquier cosa para estar allí..”

Es posible, aunque sin generalizar, En todo caso, pienso que escapa al tema, que tiene más bien que ver con la posibilidad de encontrar cierta cultura en ellos que permita mantener una conversación meridianamente interesante.

ELSA

“…En nombre de un no compromiso pacífico nos avergüenza hablar de nuestros ideales, de nuestros sueños y de los valores que formarían líderes de verdad, no elegidos por los medios de comunicación o por las editoriales…” “….No sería tan dramático si sólo fueran los multimillonarios los que estuvieran en esa situación…”

Ese sólo texto da para un profundo análisis. Gracias a ti por tu reflexión.
JOSEPH

“….En los dos extremos de la línea económica, se ven puntos de vistas similares, la falta de Humanidad, vivir por y para el dinero, en realidad creo yo que el tipo (o lo que sea) del articulo lo hace para criticar en si esto, pero no solo los extremos son malos, los del medio también lo somos….”

De acuerdo
CYRIATAN

“…Cuando ves las cosas desde dentro, adquieres otra perspectiva y no pocas veces he notado que si eres de “ese tipo de gente” que viste ropa cara y eres algo “snob”, entonces has de ser un superficial, sin remedio. Y no, creo que eso es algo que va más allá de si se es de una clase social u otra, y es más, si me aprietas, diría que es más bien al contrario, la gente de dinero recibe una muy buena educación, y el arte de llevar máscaras de banalidades no es poca cosa, por más que lo parezca…y por más que no lo parezca, la mayoría de las veces son eso, máscaras…”

De acuerdo. Incluso más, creo que más allá de la educación formal, el entorno es muy favorable a formar culturalmente con mayor riqueza en un ambiente de opulencia, que en uno ausente de ella.
CYRIATAN (continuación)…

En cuanto a la conversación, no me refiero a las trivialidades del diario vivir, que como bien dices, son muestra de educación y cortesía, sino a aquellas conversaciones con personas que no importa el contexto en que se encuentren, no tienen nada que aportar y eso es independiente de su cuenta corriente.

Best answer:

Answer by ASESOR N
no es tan ligth el tema como dices, es mucho más profundo de lo que tu crees-
Las personas que a través de varias generaciones han forjado su riqueza son normales, se puede dialogar con ellas, te tratan como un igual, pero aquellos (que son los mas) que en pocos años la suerte les ha favorecido, por tener una gran habilidad en el deporte o porque resultaron artístas famosos, o por lo que sea, han acumulado demasiados millones, suelen ser personas muchas de poca formación y los enloquece el dinero y se sienten muy superiores a todos-
Además incluye a los politicos que robando a sus paises, han hecho muchos millones
Toda esa clase, que oprime al pueblo y a los pobres, va creando una terrible division entre ricos y pobres, han ido concentrando la riqueza en pocos y distribuyendo riquezas entre muchos-

Eso lleva a los ricos a alejarse de la realidad y alejarse de Dios, a cometer cosas aberrantes contra si mismos, se vuelven homosexuales, y los hombres arden de amor por los hombres y las mujeres por sus similares, realizan fiestas depravantes, en fin es el verdadero reino de las tinieblas-

Esto solo por anotar algunos aspectos rapidamente

Así que el tema es más que interesante-
GRACIAS POR PRESENTARLO

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con educación it



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿PUEDO HACERLES UNA PREGUNTA LIGHT..?

Preguntas & Respuestas: ¿Puedo hacerles una pregunta light..?

Nos interesa mucho tu opinión sobre preguntas & respuestas: ¿puedo hacerles una pregunta light..?. Por favor Déjanos tus Críticas sobre el encabezado: preguntas & respuestas: ¿puedo hacerles una pregunta light..? referente a educación it.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Preguntas & Respuestas: ¿Puedo Hacerles Una Pregunta Light..? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de Preguntas & Respuestas: ¿Puedo Hacerles Una Pregunta Light..? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación it.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

14 Comentarios

  1. En mi opinión, es muy cierto esta tesis que plantea este señor. Lamentablemente, existe un gran número de personas, las que preocupadas por estupideces superficiales o materialistas olvidan lo importante que es sembrar y cultivar la cultura dentro de cada uno.
    Las vanalidades abundan, más aún si se tiene mucho dinero, preocupados de tener un mejor auto, de vestir solo de Polo, del telefono móvil que acaba de ser lanzado… y quizás cuanta cosa más que solo conocen estos cabezas huecas.
    Para mí, es triste ver como jóvenes y adultos, se pierden en el mundo de la farándula, intentando acaparar portadas y entrevistas, sin importar cual sea el precio de este concepto.
    A mí me han tocado ciertamente conversaciones que no tienen ningún sentido, ni siquiera tienen coherencia, pero nunca con este tipo de personas. Muchas veces he arrancado de mis compañeros, cuando hablan estupideces como si estuvieran drogados, pero son jovenes que no se preocupan de cultivar algún pensamiento crítico, solo estupideces.
    Las conversaciónes más interesantes, son las “inciertas” como yo las llamo. Estas son en las que no existe una realidad ni verdad absoluta, como cuando se habla de política, creencias, sentimientos, etc. ¿Por qué son las mejores para mí? Porque dan espacio para que cada persona se pueda explayar y comentar su punto de vista, por muy “estupido” que pueda ser este para uno mismo. Ahora, ¿cuándo escapo de estas conversaciones? Cuando la persona con la que interactuas es una especie de dictador, con la mente cerrada para escuchar al resto y piensan ser los mejores y quienes saben todo en realidad. Prefiero dejarlos felices y que piensen que están en lo correcto, que son personas cultas, pero en el fondo no poseen más que incultura al ser incapaces de escuchar al otro.
    La mejor conversación es la con tolerancia y respeto, así de simple.

    Suerte, cuidate mucho amiga.

  2. Hola:
    Sabes lo que pasa, hay gente que tiene mucho dienro porque lo hizo, por que estudió una carrera y tuvo “suerte”, en conseguir un trabajo
    Pero están los hijos de estas personas , que numnca en su vida hicieron nada, nisiquiera inverten esas riquezas para acumular conocimientos, prefieren un anillo de oro antes que un buen libro, en fin, no tiene idea de nada y el único abiente que conocen es esa de extrema frivolidad, cada vez se puede observar más a esta clase de persona, la sobervia no tiene que ser una característica de una persona con alto poder adquisitivo
    Conversación?, qué tipo de conversación crees que tengo ?
    Cada vez que intento habar con alguien me doy cuenta que ignoran su estúpida realidad , pero ¿Qué se puede hacer?, Cambiar tus prinmcipios para adaptarte?, no lo creo
    Una conversación interesante es aquella que te plantee dudas, que te enriquezca, ya sean temas existenciales o afirmaciones realistas, Creo que con muchas personas tengo este tipo de charlas, después, lo demás consiste ser la oveja negra de la sociedad
    Interesante pregunta
    Adiós

  3. Ay nena, tenés que aprender a ser “cool”, si tenés dudas, consultá un “hunter cool”, lee “Caras”, mantenerte mona; ser “cool” es , ¡yo qué sé! …como ser culta dicen, pero divertida, es, for example, ir a las tiendas de diseño y no a los yyoppigs…yo, en Baires circulo por avenidas de doble apellido o de nombre ilustre: Av Alvear, Coronel Díaz, Figueroa Alcorta, ¿viste? te mantiene “up” ….no es lo mismo que ir por Av Calchaquí o Cucha Cucha, qué bajón…

    Jajajaja ….con mi hija, cuando nos baja el ánimo, empezamos a bromear con la voz impostada de sra rubia tipo, cirujeada, tostada y vestida de colores bajo perfil (a mí no me sale bien claro) y jorobando, salvamos el mal momento.
    Acá en Argentina, estos especímenes son una plaga mucho más insidiosa y dañina de lo que podría pensarse. La pregunta no es light, es bien profunda, hay que leer a Arturo Jauretche : “El medio pelo en la sociedad argentina”.
    Un abrazo
    Lilas P

  4. Orlandus( @<>$)(S2--S1)

    Mi propia dolorosa y pequeña experiencia , me ha enseñado que si uno quiere no ser fatídicamente excluido de la más amplia escéna social, es preciso aprender a hablar vanalidades.A mi me ha costado muuucho, sin embargo he aprendido que el hablar con otro en dicha escéna social, siempre se presta a malosentendidos. Por eso que la sencillez, la simplicidad y la coloquiedad ayudan a comunicarse mejor con los otros. A mi me encantan las charlas “llamadas profundas”, pero he advertido que a la mayoría no le interésan y “cierta profundidad” se presta a que otros interpreten al revés lo que uno ha dicho, lo cual puede provocar no pocas consecuencias adversas. Para eso me he nutrido de un pequeño grupo para hablar lo que considero interesante para mí y mi entorno o para decir mis verdades. La más amplia escéna social, desde mi punto de vista, se basta de ser verosímil y trivial. Es mi punto de vista, espero haber satisfecho en algo tu inquietud.Un abrazo,,Orlando,,,

  5. Depende del contexto, en una fiesta no es necesario hablar de filosofía, ni tampoco del tiempo, puedes hablar de actualidad -se suponen que leen o les leen los periódicos-. Otra cosa es cuando hablas “tete a tete”, entonces vas midiendo la capacidad del interlocutor. En realidad los nuevos ricos sólo hablan de dinero, de casas, de hoteles y de sus negocios. En ese caso pues sonríes o dices: aaah!

  6. Una pregunta light dice…. que retranca….
    Estoy harto de conversaciones que empiezan con el fútbol siguen con el dinero, vuelven al fútbol, de ahí al dinero, y luego si acaso un poco de tenis….
    Donde están aquellas profundas conversaciones de nuestra adolescencia, sobre si aquella se dejaba besar y aquella otra nada de nada…. yo las hecho mucho de menos… jajajajajajaaa
    Una conversación es un mercado de ideas, y hoy en día lo mas usual es encontrarte con gente que no tiene mercancía en sus anaqueles, por que en el tiempo de su formación se dedicaron a otros menesteres que, por supuesto, no fueron amueblar su cerebro. Son gente que yo les digo de “la noticia del día”, que es esa que han oído en la radio han visto en un titular de veinte columnas o todavía mejor en el último programa de cotilleos televisivos. y les sacas de ahí, del dinero y de su rutina de enfermedades y apretones y no saben hablar de nada.

    Una conversación interesante es aquella que es enriquecedora para, cuando menos uno de los conversantes, lo ideal es que lo sea para todos.
    Un buen conversador es aquel que, o bien aporta sus conocimientos y opiniones y lo hace con claridad y amenamente, o bien escucha interesada y criticamente, lo ideal vuelvo otra vez es que haga las dos cosas y si además es agradable y simpático, pues de rechupete…

  7. Querida Lorena,

    Una pregunta bastante buena y profunda….

    Dice: Francesc Torralba Roselló

    La frivolidad es la gran virtud posmoderna, consiste en no tomarse nada excesivamente en serio, en evitar la confrontación dialéctica.
    Para el frívolo no tiene sentido la diferencia entre lo esencial y lo accidental, entre lo categórico y lo anecdótico, pues todo ello forma parte del mismo universo insoportablemente leve, en definitiva, es la antítesis a la profundidad de espíritu y a la seriedad como actitudes vitales.

    Desgraciadamente en nuestra actualidad posmoderna es bastante difícil ser autentico porque vivimos en la posmodernidad la filosofía de la desesperanza que es la búsqueda de la Nada, en donde no hay banderas y donde no hay posturas, no hay liderazgo…..

    A cada uno de nosotros nos toca buscar y darle valor y autenticidad a todo y a todos en nuestro microuniverso para que como pequeñas células se puedan empezar a multiplicar y crear una nueva filosofía de una comunicación presta, autentica y verdadera….

    “Los medios de comunicación han acostumbrado a ciertos sectores sociales a escuchar lo que «halaga los oídos».” Juan Pablo II (1920-2005) Papa de la iglesia católica.

    Saluditos Cariñosos, RoseBud, Iliana.

  8. antonio luis chespy

    la sencibilidad es la parte medular de la convivencia sana, desde no se cuanto tiempo han existido dominantes y dominados, y la consecuencia de estos comportamientos son el malestar de unos y el bienestar de otros, y todos estamos siempre como consecuencia de este comportamiento cultural en competencia de tratar de ser superiores a los demás, en los diferentes enfoques personales de cada quien, es por eso que algunas veces y por puro egoísmo tratamos de hacer menos a algunas personas aunque si nos comparamos con ellos quisieramos tener el defecto de ser millonarios… no los justifico pero tampoco acuso a nadie de tener sus propios enfoques aunque perjudiquen a otros,,, !ha… aclaro yo si estoy jodido economicamente
    pero me encanta la conversacion… a lo mejor por eso estoy así, en eso pierdo mi tiempo.

  9. Desafortunadamente estoy de acuerdo de tu exposición, y que la pregunta no es tan light es evidente por la carencia de superficialidad.
    Lo malo del asunto según lo veo yo, no es que los multimillonarios sean los únicos necesitados de instrucción mental, sino la mayoria, la gran mayoria de los mortales, incluidos religiosos, politicos y gente de cualquier devenir, ya que efectivamente mantener una conversación de cierta profundidad con alguien es casi imposible. Es dificil encontrar gente afin cuando buscas conversar con alguien que deje de lado la pompa, el ego o las cuestiones puramente fisicas.
    La instrucción mental es necesaria para buscarle cierto sentido a la vida, como la instrucción fisica lo es para mantener al cuerpo sano.
    Desgraciadamente la mayoria de los medios de comunicación mediatizan a la gente bombárdeandole con consejos, aptitudes y comportamientos que para nada tienen que ver con la grandeza que en realidad se encuentra en eso que damos en llamar el ser humano.

  10. Si he sufrido de esos momentos en que la voz fluye con perdida de oxigeno hasta sentir nausea.

    Creo que en parte se debe a que uno mismo colabora con la apariencia…estoy ahi por “cumplir”, los otros tampoco me desean, pero el plan es “suponer que convivimos” y que a pesar de las diferencias “nos respetamos”.

    El manual del gran hipocrita me ha servido muchas veces y antes de cruzar por las puertas del infierno “me preparo” con informacion y anecdotas intentando recuperar el oxigeno perdido a traves de una conversacion “alegre” y que acelere en mi percepcion la estancia en el purgatorio.

    Algunas veces olvidando el principio del “cazador” me he convertido en la presa …y conocido y reconocido a personas como con las que se comparte el paraiso.

    saludos.

  11. Hay varias clases de millonarios, los que son de familia por generaciones y los que hicieron la fortuna ganando la loteria o algo similar o por se deportistas. Estas dos son las mas destacadas.
    En la primera si se puede mantener conversaciones sobre los temas que se quiera y en el idioma que se quiera por que cultivan su intelecto para mantener siempre el nivel de familia que corresponde, y estan en conatante contacto con gente de todo el mundo por placer o negocios.
    El segundo de los casos tienen tantos de seos y ansias de pertenecer a un mundo en el que no nacieron ni conocen que hacen cualquier cosa para estar alli. Por ejemplo manda a los hijos a los colegios mas caros y pagar para que no repitan al año. A esta clase de gente la soberbia los inunda y suelen mirar de mala manera a los que eran de su clase. Con estos apenas si se puede mantener una conversacion. Quieren dar el paso mas largo de lo que las piernas le permiten y siempre tropiezan.
    Exelente tu pregunta.

  12. Amiga: Pones una pregunta super interesante!
    Este postmodernismo y sus consecuencas caerá solito, y no por su peso sino por su vaciedad. En nombre de un no compromiso pacífico nos avergüenza hablar de nuestros ideales, de nuestros sueños y de los valores que formarían líderes de verdad, no elegidos por los medios de comunicación o por las editoriales.

    No se tiene tema de conversación porque no se tiene tiempo de leer, de profundizar sobre los valores, de reflexionar, porque la propuesta es un “picoteo” aquí y allá para estar “al día” con los temas de moda, con las banalidades de hoy a la mañana, que a la tarde ya fueron reemplazadas por otras, porque hay que estar “in” siempre.

    Si los modelos a seguir son -valga la redundancia- las modelos de pasarelas, los deportistas y sus amoríos, y la canción impuesta por la moda-que de música y armonía no tiene nada, sólo letra chabacana y pegadiza…no podemos esperar otros resultados.
    Lamentablemente, esta cultura desechable se encuentra en cualquier corte transversal de la sociedad…y ya casi es obligatorio ser una persona light.
    No sólo se manifiesta en no tener temas de conversación profunda sino en no tener valores para la vida de hoy y para la futura.

    Sí, me ha pasado tener que compartir conversaciones insulsas, y me pasa, amiga, porque no sé que es un mp4 (ó 5?), o un hi5, o no escuché el último hit de moda…o no sabía que esta temporada veraniega se usan los colores “fluor”…o como se escriba…

    No sería tan dramático si sólo fueran los multimillonarios los que estuvieran en esa situación…

    Te mando cariños y te agradezco por tan interesante pregunta!

  13. Es muy profundo, solo diré que se parece a la frase que aparece en el video de My Chemical Romance, Welcome to the Black Parade, en un cartel que lleva la Madre Guerra la frase original dice “Starved to Death in a Land of Plenty” traducido diría “Muerto de hambre en una tierra de Abundancia”, en sí, digan lo que digan, la sociedad hace parecer que el dinero lo es todo, pero no lo es, por eso el problema del capitalismo y feudalismo, ya que se apoyan en que “Alguien tiene que hacer el trabajo sucio”.
    En si el pobre desea tener dinero, y en tales casos lo mal gasta, el rico por su parte no desearía tener tanto y vivir un poco más, pero en cambio se empeña en conseguir, en acumular y no compartir,
    En los dos extremos de la línea económica, se ven puntos de vistas similares, la falte de Humanidad, vivir por y para el dinero, en realidad creo yo que el tipo (o lo que sea) del articulo lo hace para criticar en si esto, pero no solo los extremos son malos, los del medio también lo somos.
    Lo único que se puede decir es “¡Humanos de Mierda!”
    Suerte, bueno esa es mi opinión.

  14. Yo en cambio no estoy tan de acuerdo, pero más por el hecho de que si bien convengo en que generalizar es algo común y que hacemos todos; no suele dar buenos resultados. Tengo la “suerte”, llámese si quiere, de venir de una familia no millonaria pero sí perteneciente a ese grupo de gente que está de mal humor y se gasta varios miles de euros en una tarde para “liberar tensiones”. Por ello, si bien es cierto que “en sociedad” hay que mantener unas formas y hablar de banalidades (de “banal”, la gente tiende a escribirlo con “v”, no sé bien porqué), es “en sociedad” (cada quien es libre de pensar qué tan estúpido o no es “actuar”, por el hecho de estar “en sociedad”, pero ése es un tema aparte), es decir, en un contexto determinado. Más allá, cuando te vas a una esquina con la rubia de los zapatos caros y el “it bag” del momento, te puedes llegar a sorprender hablando del LHC, y sobre física cuántica. Al igual que te encuentras con una persona humilde que no puede ser más vacía porque no puede; y viceversa. Cuando ves las cosas desde dentro, adquieres otra perspectiva y no pocas veces he notado que si eres de “ese tipo de gente” que viste ropa cara y eres algo “snob”, entonces has de ser un superficial, sin remedio. Y no, creo que eso es algo que va más allá de si se es de una clase social u otra, y es más, si me aprietas, diría que es más bien al contrario, la gente de dinero recibe una muy buena eduación, y el arte de llevar máscaras de banalidades no es poca cosa, por más que lo parezca…y por más que no lo parezca, la mayoría de las veces son eso, máscaras.

    Otro tema, con el que estoy de acuerdo, es que es estúpido “pretender” ser algo idiota y hablar del tiempo por el hecho de estar en determinado contexto, pero es que hay momentos y momentos, hay que saber ajustarse, así es la sociedad. Pero en fin, sí, hoy día hablar del tiempo con poco tino es lo más lejos que llegas en muchas ocasiones, pero es una sociedad que todos hemos ido creando, al fin y al cabo. Y si se piensa bien, esa clase de conversaciones insulsas son no más que una señal de cortesía,…quizás lo veo así porque así me han educado, pero esa conversación fría en el ascensor con tu vecino sobre cualquier banalidad, es educación.

    Respecto a los buenos conversadores, creo que todos tenemos algo que decir, algo que enseñar, por más que a veces nos cueste ver que debajo de “capas de superficialidad”, o de argumentos idiotas, se esconda alguna idea brillante.

    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: