fbpx
Inicio / Formación Profesional / Preguntas & Respuestas: ¿que diferencia hay entre un producctor y un realizador de cine y television?

Preguntas & Respuestas: ¿que diferencia hay entre un producctor y un realizador de cine y television?


Preguntas & Respuestas: ¿que diferencia hay entre un producctor y un realizador de cine y television?

Conozca más sobre Preguntas & Respuestas: ¿que Diferencia Hay Entre Un Producctor Y Un Realizador De Cine Y Television?, pertinente a Formación Profesional

FORMACIóN PROFESIONAL, Información objetiva Preguntas & Respuestas: ¿que diferencia hay entre un producctor y un realizador de cine y television? analizada en la sección de formación profesional para deleite de nuestros allegados.

Question by Vanheral: ¿que diferencia hay entre un producctor y un realizador de cine y television?
Aver si me lo podeis aclarar ya que quiero acer una formacion profesional y no se cual de las dos escoger si produccion o realizacion.
Gracias de antemano.

Best answer:

Answer by Tuko_007
La produccion es el ke suelta la pasta y promociona el producto…

La realizacion es el que se encaraga mas de temas tecnicos y esas cosas…

What do you think? Answer below!

Ver más temas de formación profesional



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN PRODUCCTOR Y UN REALIZADOR DE CINE Y TELEVISION?

Preguntas & Respuestas: ¿que diferencia hay entre un producctor y un realizador de cine y television?

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre preguntas & respuestas: ¿que diferencia hay entre un producctor y un realizador de cine y television?. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la temática: preguntas & respuestas: ¿que diferencia hay entre un producctor y un realizador de cine y television? relacionado con formación profesional.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con preguntas & respuestas: ¿que diferencia hay entre un producctor y un realizador de cine y television? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de Preguntas & Respuestas: ¿que Diferencia Hay Entre Un Producctor Y Un Realizador De Cine Y Television? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Formación profesional.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Un productor es el que planifica todo lo necesario para hacer viable una película o un programa de televisión. La selección de los actores, pasando por los decorados, la iluminación, todos los detalles hasta el presupuesto. Es también quién consigue subvenciones públicas, dinero procedente de empresas y, finalmente, lo coordina todo.
    El realizador tendría un papel mucho más creativo, selecciona los planos para explicar la historia televisiva o de cine. Medios planos, planos americanos, planos detalles, tipo de luz, como quiere la interpretación…es quién domina el lenguaje audiovisual. Evidentemente, también interviene en la selección de todo su equipo y se pone de acuerdo con el productor para que ello sea posible. Es decir, en los límites del presupuesto y en todo lo que necesita. El productor le suele poner los pies sobre la tierra porqué a veces las solicitudes de determinados directores no son posibles. Es evidente, que no se puede contratar siempre a Nicole Kidman. Por último, el realizador seria equiparable al director de cine. Suele ser la misma persona.
    En conclusión, son dos figuras claves para cualquier película, programa de televisión o obra de teatro.

    Saludos, Ninfa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: