fbpx
Inicio / Pedagogía / Preguntas & Respuestas: ¿que me aconsejan como opción de estudio en base a alguien como yo?

Preguntas & Respuestas: ¿que me aconsejan como opción de estudio en base a alguien como yo?


Preguntas & Respuestas: ¿que me aconsejan como opción de estudio en base a alguien como yo?

Conozca más sobre Preguntas & Respuestas: ¿que Me Aconsejan Como Opción De Estudio En Base A Alguien Como Yo?, pertinente a Pedagogía

PEDAGOGíA, Cita textual de Preguntas & Respuestas: ¿que me aconsejan como opción de estudio en base a alguien como yo? analizada en nuestra sección de pedagogía para documentación de nuestros usuarios.

Question by JALM: ¿que me aconsejan como opción de estudio en base a alguien como yo?
miren sinceramente y les boy a decir la verdad para que me aconsejen y no para que pongan malos comentarios si ustedes creen que no soy capaz pues solo digan no pero no comiencen a insultar.

miren el problema es que desde pequeño no he sido muy inteligente que se diga creo que el problema es que era muy distraido ya que cuando me dedicaba a lo que queria aunque no era lo mejor era bueno por ejemplo en mi primaria mi unica debilidad fueron las divisiones pero yo siempre he sido un poco duro para las matematicas en quito grado me rebeldice y perdi el primer año gran desepcion para mi mismo

en el bachillerato me decidi entrar en una escuela publica y de principio me fue mal con la biologia y la religion pero creo yo que por flojera ya que en nivelaciones de biologia el profesor dijo no se si por joderme la paciensia que si le ubiese prestado mas atencion a las clases ubiese saldio limpio y no estubiese recuperando con el y cuando le termine las nivelaciones me dijo:
hay si ubieses respondido asi durante todo el año ubieses sido mi mejor alumno.

en septimo grado buelvo a perder el año por ciencias sociales, ciancias matematicas, biologia y español.

pues en el año siguiente se noto un cambio en mi no se si es que a la jornada de la misma institucion que me pase iso la diferencia pero con un primo me dispuse hacer todas las tareas de todo el año en la jornada de latarde ocupaba el segundo puesto en casi todas las materias de mi salon como la matematica la biologia el español en informatica siempre he sido el mejor de mi clase y en las otras pues no era malo.

para octavo me pase para otro colegio en un principio di buena impresion pero despues me bolvi en el payaso de la clase y me fue mal hasta que dispuse corregir ese error pero buelvo y me quedo con biologia y sociales
al siguiente año trabaje bien en sociales y en las demas clases pero me quede en matematicas y biologia ha y la tecnica de colegio pedagigia esto me iso retirar de ese colegio ya que con tres materia perdia el año y lo abia perdido por una que nunca me intereso (pedagogia).

pues me pase para la nocturna del anterior colegio fueron dos años en uno me fue mal en matematica, fisica ya no daba biologia si no quimica y aunque nunca entramos a la parte practica si a la teorica algo que me desepciono de esa jornada y me fue muy bien en las demas
bolviendo a ser el numero uno en informatica.

ahora quiero sentar cabeza con la universidad pero soy indeciso yo soy de los que cuando ahorran plata para algo en especifico y ya la tiene despues se le da por no comprar lo uno quiere si no de todo que le alcanze a comprar con ese dinero
por ejemplo:
si quiero un monitor para mi pc y este cuesta aproximadamente $ 500.000.00 ahorro 550.000.00 o 450.000.00 y se me presentan muchas mas opciones y en mi cabeza no se que comprar si un celular, si un i pod o una camara digital o un TV tambien comienzo a pensar si reuno $ 100.000.00 mas puedo comprar un monitor mejor y asi .

que pasa que ahora estoy indeciso pues desde niño yo dibujo y todo el mundo me decia eso y me propuse a estudiar diseño grafico.

despues me emociono la odontologia por tener problemas en mis dientes como si alguien que sufriera de cancer se pusiera a investigar solo para curarse asi mismo algoparecido.

y ahora programacion o ingeniero en siistemas por que desde hace 4 años me he metido en la cuestion de computadores los desarmos sin siquiera aver tenido un aprendisaje adecuado si no por el conocimiento que absorbo de mis amigos que la gran mayoria estudio eso.

tengo 18 años y quiero ver que piensan ustedes?
y si se dieron centa tambien tengo una ortografia pero ese no es el echo ya que el face y el msn me han mal acostumbrado aqui lo importante es que me digan que piensan

Best answer:

Answer by venenosopez
eso solo tu puedes decidirlo.
Como ya te comente, metete en algo que te guste y aunque los primeros años van a ser mas asignaturas comunes, no te angusties y los ultimos años seran mas especificos.

What do you think? Answer below!

Ver más temáticas de pedagogía



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿QUE ME ACONSEJAN COMO OPCIóN DE ESTUDIO EN BASE A ALGUIEN COMO YO?

Preguntas & Respuestas: ¿que me aconsejan como opción de estudio en base a alguien como yo?

Nos gustaría saber lo que piensa sobre preguntas & respuestas: ¿que me aconsejan como opción de estudio en base a alguien como yo?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el titular: preguntas & respuestas: ¿que me aconsejan como opción de estudio en base a alguien como yo? referente a pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Preguntas & Respuestas: ¿que me aconsejan como opción de estudio en base a alguien como yo? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de Preguntas & Respuestas: ¿que Me Aconsejan Como Opción De Estudio En Base A Alguien Como Yo? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

2 Comentarios

  1. Jajja me parece q eres tan lindo… Bueno no es q sea brutico si no q peresozo, eso de las computadoras dan mucha plata no dices de q pais eres pero normalmente es una materia muy bien pagada.. Pienso q debes de salir adelante y no vallas a tratar una carrera con biologia por q ya vimos q no eres bueno en eso 🙂

  2. me dio weba leerlo todo pero…

    mi consejo es, NO estudies algo en lo q seas bueno y No te guste, ni tampoco algo que No seas bueno y No te guste.

    si algo te gusta, lo haras con gusto y te esforzaras de seguro para conseguirlo. que tenga retos para ti ya que aprender nunca termina.

    solo busca algo honrado y que sientas pasión por ello. y algo lógico, no se vale querer ser entrenador pokemon.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: