fbpx
Inicio / Educación Virtual / Preguntas & Respuestas: ¿Que piensan de la educación Virtual?

Preguntas & Respuestas: ¿Que piensan de la educación Virtual?


Preguntas & Respuestas: ¿Que piensan de la educación Virtual?

Sobre Preguntas & Respuestas: ¿Que Piensan De La Educación Virtual?

Participe en Preguntas & Respuestas: ¿Que piensan de la educación Virtual? relacionada con educación virtual.

Question by ID: ¿Que piensan de la educación Virtual?
Quiero saber en su opinion si la educación virtual, actualmente estudio de forma presencial pero como tambien trabajo y por los horarios estoy pensando en cambiar a estudiar virtualmente pero tengo dudas, porque hay personas que me dicen q es bueno y otras que no es bueno, que a la hora de conseguir un empleo va ser mas facil para quien halla estudiado de forma presencial, o si alguien ha estudiado de forma virtual que me pueda contar su experiencia, ha y si el titulo de la educación virtual es menos que el de ma educación presencuial.

Best answer:

Answer by Car
yo intente un curso y sinceramente es muy bueno el tener intenet para ayudarte a resolver tareas y todo eso pero los ojos ARDEN MUCHO. pero a mi me parecio buena herramienta

What do you think? Answer below!

Ver más temas de educación virtual



IDEAS O REACCIONES SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿QUE PIENSAN DE LA EDUCACIóN VIRTUAL?

Preguntas & Respuestas: ¿Que piensan de la educación Virtual?

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación virtual.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con preguntas & respuestas: ¿que piensan de la educación virtual? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las impresiones o relatos sobre o relacionados con educación virtual. Si quiere visitar el web original de preguntas & respuestas: ¿que piensan de la educación virtual? por favor vaya a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

4 Comentarios

  1. pues yo trabajo por el dia y estudio por la tarde y todas mis clases son por internet, yo pienso que es un ventaja pero a la ves es un poco dificil ya que no tenemos ese contacto con el profesor y el la sala de clases uno puede acer mas preguntas y el profesor explica pero via web ay que esperar ratos para la respuesta y pues nadaa. ami me gusta , aunque sea un podo tedioso pero me gusta,, es una super ventaja y es facil copierta con el copy y paste jajajaja.. cdt muchioo q dios te bendiga [email protected]

  2. necesitas demasiada disciplina y tal vez sacrificar algunas cosas… para conseguir un empleo no es necesario q digas q estudiaste en este tipo d sistema… papelito habla

  3. Hola,

    Primeramente hay diferencia entre educación virtual y educación a distancia. Pero para lo que deseas saber te explico Educación a Distancia, yo hice estudios de pregrado y actualmente de post-grado y puedes salir también preparado que en una Universidad presencial.

    En que reside actualmente que salga mejor o peor? Pues, en tu responsabilidad para tu aprendizaje. La diferencia entre una educación presencial y una educación a distancia es:
    1) En la presencial tienes la oportunidad de preguntar en tiempo real alguna duda a tu profesor. En la Educación a distancia deberas utilizar el correo electrónico o los foros de dudas.
    2) En la presencial tienes 45min o 90min (durancion de una clase) para entender las explicaciones del profesor. En la Educación a distancia tienes el tiempo que tu dispongas.

    Ahora en ambas tu eres responsable de tu aprendizajes, sin embargo en la Educación a Distancia la interacción con el profesor es mínimo y serás tu el encargado de buscar la motivación para cumplir con el horario que dispongas para tu estudio.

    En la Educación a Distancia a nivel de pregrado puede funcionar asi:
    1) Te inscribes – comienza el semestre
    2) Puede que la Universidad te venda los libros o te refiera una bibliografia
    3) Se te entrega un plan de curso, el cual debes estudiar muy bien para planificar los contenidos a estudiar con las fechas de las evaluaciones
    4) Presenta y aprueba tus examenes.

    En Resumen, si deseas estudian a Distancia, debes tener:
    1) Responsabilidad
    2) Motivación
    3) Planificación

    Y serás tan excelente como aquel profesional que estuvo en una universidad presencialmente.

  4. Lo mejor es que lo pruebes tú [email protected], hay cursos gratuitos en http://cursosfpo.net
    suerte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: