fbpx
Inicio / Analfabetismo / Preguntas & Respuestas: ¿Que tiene de positivo el nacionalismo?

Preguntas & Respuestas: ¿Que tiene de positivo el nacionalismo?


Preguntas & Respuestas: ¿Que tiene de positivo el nacionalismo?

Sobre Preguntas & Respuestas: ¿Que Tiene De Positivo El Nacionalismo?

Consulte sobre Preguntas & Respuestas: ¿Que tiene de positivo el nacionalismo? relacionada con analfabetismo.

Question by vendetta: ¿Que tiene de positivo el nacionalismo?
Por mas que me lo pregunto no le encuentro ningún sentido, pero de una cosa estoy segura, los nacionalistas acérrimos, da la casualidad que en su mayoría no han conocido mundo y en muy pocas ocasiones han salido de su país…
¿Será el nacionalismo una falta de perspectiva?
¿O simplemente una especie de analfabetismo cultural?

¿Que opináis vosotros?

Best answer:

Answer by Alex
Para mi no debería de existir está palabra ya que como lo planteas, es falta de visión, de no querer ver más alla de tus fronteras, y de todo esto podría decir que yo tengo nacionalismo por el mundo entero, ya que consumo productos de otros países y sobrevivo gracias a estos; y viendole algo positivo al nacionalismo sería que hablaras bien de tu país pero de manera constructiva sin llegar a las malditas comparaciones….

What do you think? Answer below!

Ver más temas relacionados con analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿QUE TIENE DE POSITIVO EL NACIONALISMO?

Preguntas & Respuestas: ¿Que tiene de positivo el nacionalismo?

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre preguntas & respuestas: ¿que tiene de positivo el nacionalismo?. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el encabezado: preguntas & respuestas: ¿que tiene de positivo el nacionalismo? relacionado con analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Preguntas & Respuestas: ¿Que tiene de positivo el nacionalismo? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de Preguntas & Respuestas: ¿Que Tiene De Positivo El Nacionalismo? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Analfabetismo.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. * El principio de la soberanía nacional: que mantendría que la nación es la única base legítima para el estado.
    * El principio de nacionalidad: que mantendría que cada nación debe formar su propio estado, y que las fronteras del estado deberían coincidir con las de la nación.

    mira aqui hay mas informacion http://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalismo#Evoluci.C3.B3n_del_nacionalismo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: