fbpx
Inicio / Educación Especial / Preguntas & Respuestas: ¿Quiero dejar la Universidad pero no sé como decirles a mis familiares.?

Preguntas & Respuestas: ¿Quiero dejar la Universidad pero no sé como decirles a mis familiares.?


Preguntas & Respuestas: ¿Quiero dejar la Universidad pero no sé como decirles a mis familiares.?

Conozca más sobre Preguntas & Respuestas: ¿Quiero Dejar La Universidad Pero No Sé Como Decirles A Mis Familiares.?, en relación con Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Cita textual de Preguntas & Respuestas: ¿Quiero dejar la Universidad pero no sé como decirles a mis familiares.? analizada en nuestra sección de educación especial para documentación de nuestros allegados.

Question by Eiel: ¿Quiero dejar la Universidad pero no sé como decirles a mis familiares.?
Soy estudiante actualmente de Educación Especial en una Universidad sólo para mujeres y en realidad no me va muy bien porque no hablo con casi nadie..les caigo mal creo? y no me gusta la carrera..en realidad no me llevo bien con los niños solo la estudie porque me obligaron..y no me gusta exponer ni leer..los profesores son los mas estrictos en toda mi facultad…y llevo cursos desaprobados…pero nadie quiere que la deje porque soy la “unica esperanza” en mi familia….y mi tio me la paga y ya hubo sucesos parecidos…..y se molestaria demasiado..y si dejo de estudiar tendria que trabajar..pero aun no me siento preparada ni para trabajar ni estudiar en una universidad..lo que quiero es estudiar fotografia profesional y relacionarme al mundo de la moda ese es mi sueño pero…..nadie me apoya en él porque no es carrera universitaria..necesitos verdaderos consejos..ayudenme ..muchas gracias…
Sé que la Universidad es un lujo y muchos quisieran estar en mi lugar y valoro que mis familiares me apoyen eso tambien es un motivo a quedarme…

Best answer:

Answer by Wally Vinam
rapido y sin dolor, eventualmente lo tendras q hacer, dejales una carta y luego llamalos de fuera de tu casa

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos de educación especial



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿QUIERO DEJAR LA UNIVERSIDAD PERO NO Sé COMO DECIRLES A MIS FAMILIARES.?

Preguntas & Respuestas: ¿Quiero dejar la Universidad pero no sé como decirles a mis familiares.?

Nos interesa mucho sus opiniones sobre preguntas & respuestas: ¿quiero dejar la universidad pero no sé como decirles a mis familiares.?. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el encabezado: preguntas & respuestas: ¿quiero dejar la universidad pero no sé como decirles a mis familiares.? categorizado en educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿QUIERO DEJAR LA UNIVERSIDAD PERO NO Sé COMO DECIRLES A MIS FAMILIARES.? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Preguntas & Respuestas: ¿Quiero Dejar La Universidad Pero No Sé Como Decirles A Mis Familiares.? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

9 Comentarios

  1. El problema es que no hiciste pruebas de vocación antes de entrar a una universidad, simplemente no hagas cosas que no te gustan y ni mucho menos que te condenen toda la vida solo por darle gusto a otras personas. Debes buscar que es lo que te gusta hacer,para que eres buena, que es a lo que te quieres dedicar, y no hacerle caso a nadie más.

  2. Nadie debe estudiar a la fuerza porque la familia eso es lo que quiere. Pero la familia tampoco tiene la obligacion de costear nuestros gustos. Ponte a trabajar y tu misma estudia lo que quieras. Si el tío se molesta, te disculpas y le expones tus razones. En el futuro te agradecerás a ti misma no haber cedido a las presiones y haber tomado las riendas de tu vida. Dices que no te sientes preparada para trabajar…sin embargo, si estás en la universidad se asume que terminaste tus estudios superiores en la escuela, y por lo tanto PUEDES trabajar. Buena suerte.

  3. canvia de campo busca alguna cosita que te guste, y asi no decepcionas a nadie y dejas mas puertas abiertas para tu futuro 😀

  4. yo creo que una buena opción es empezar a ver esa carrera como algo agradable, que en un futuro podría ser tu forma de vida, pero al mismo tiempo puedes hacer una carrera paralela, que es la del modelaje y fotografía.
    Depende de ti que puedas lograr las dos carreras al mismo tiempo, habla con tus padres y tu tío y dile que estás interesada en cursar las dos carreras, que cumplirás en ambas, sólo que necesitas apoyo.
    Si en un momento consideras que la carrera de fotografía y modelaje es sumamente “cerrada” y que prácticamente no tienes posibilidades de destacar, entonces te enfocas más en la carrera de Educación Especial.
    Es lo que hacen algunos deportistas o cantantes que inician, realizan las dos actividades y si ven que no pueden hacerla en el deporte o el espectáculo, continúan con su carrera universitaria.
    Ssuerte.

  5. Mira tienes razón en desear hacer lo que a ti te gustaría, no hay duda de esto, pero viendo tu panorama, realmente me parece que podrías llegar a cometer un error si dejas de lado este apoyo que te estan dando, y más si viene de un tio tuyo, a veces los padres son un poco más permisibles, pero también es cuestión de ti misma, de tu propia madurez pensar en los pros y contras, yo deseaba estudiar diseño grafico, es una carrera muy cara, bueno mis padres me apoyaron para intentar entrar en la universidad a estudiar la carrera, vi el gasto que hicieron en ese tiempo para que esto pasará, simplemente en ese tiempo solo admitian 30 alumnos de un total de 500 que presentaban, simplemente no quede… Me dio mucha tristeza pero también pense en mi familia, en lo que gastaron, era su dinero no él mio, eso también me mortifico mucho, y pues decidi estudiar algo que ni me gustaba pero que esta al alcance de la economia de mi familia, soy Lic. en Informática, y bueno hoy en día tengo trabajo, y no me quejo de que no estudie lo que deseaba…

    A veces es mejor sacrificar los deseos propios, yo mi meta era terminar la carrera y cuando yo tubiera el $ $ $ suficiente estudiar lo que deseaba, ya no usar el dinero de mis padres, en fin no lo he logrado, pero como te comento no me quejo, me ha ido bien y estoy contenta hice mi mayor esfuerzo y les di la satisfacción de que me dieran una carrera…

    Creo que si dejaras la escuela, por seguir tu sueño terminarias trabajando en NADA QUE VER con ese deseo tuyo… en serio lo digo… aparte como bien dices no es una carrera universitaria, los que llegan a eso son por mera situación extraña que los llevo a trabajar en eso…

    Sigue estudiando, creo que es lo mejor para ti, aprovecha que te apoyan hay quienes ni eso tienen y si tendrían el animo de hacerlo…

  6. El pensar dejar de estudiar, es una mala elección.
    El querer cambiar de carrera, esta bien.
    Lo que no nos gusta, no es productivo y nos aporta muchas contrariedades.
    Tu eres un persona libre y responsable de tus actos, por qué temerle al tío o a la familia.
    Es mejor ponerme colorado un ratico y no pálido toda la vida por no atreverme a hablar y exponer los motivos de mi decisión.
    Me gusta la fotografía, igual que a ti, no es necesario abandonar el estudio de una carrera liberal, para ser buen fotógrafo y diseñador de modas, se pueden combinar la disciplinas académicas con el arte.
    Compra tu cámara, mira las revistas de modas, intenta diseñar por tu cuenta, emplea los medios de comunicación , la tecnología el internet y todo lo demás para que puedas avanzar en la dirección de tus sueños.
    Anímate a enfrentar la realidad, sacude tus miedos y siempre adelante,!vamos mi chica!

  7. Es mejor decir la verdad, no te calles habla bien con tu familia, aunque se enojen es por tu bien, y si sientes que tu les caes mal a tus amigos verificalo tu mismo, socialisandote mas. espero que tengas suerte

  8. habla con tus familiares de lo que de verdad quieres hacer, yo pienso que no importa que carrera o profesion escojas, lo que importa es que sea algo que te guste y te llene como persona y como profesional, que vale un titulo si no podras ejercer porque como ya dijiste no te gusta. Aveces uno tiene que ser un poco egoista para su felicidad, no pienses en la felicidad de otros o en lo que los otros opines lo importante es lo que tu opines, dile a tu tio que valoras todo lo que ha hecho por ti, dale las gracias pero definitivamente no es lo tuyo

  9. eso me parece genial menos competencia para mi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: