fbpx
Inicio / Educación Virtual / Preguntas & Respuestas: ¿Quisiera estudiar psicología pero tengo dudas?

Preguntas & Respuestas: ¿Quisiera estudiar psicología pero tengo dudas?


Preguntas & Respuestas: ¿Quisiera estudiar psicología pero tengo dudas?

Entérese de Preguntas & Respuestas: ¿Quisiera Estudiar Psicología Pero Tengo Dudas?, respecto a Educación Virtual

EDUCACIóN VIRTUAL, Cita textual de Preguntas & Respuestas: ¿Quisiera estudiar psicología pero tengo dudas? enfocada en la sección de educación virtual para documentación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by Mauricio Tobon: ¿Quisiera estudiar psicología pero tengo dudas?
Hola amigos, mi entusiasmo por la psicología comenzó hace varios años, a tal punto que algún llegué pensar que debería hacer la carrera a nivel profesional, encontré ofertas interesantes para estudiarla virtualmente sin dejar de trabajar, solo que tengo dudas por lo siguiente; yo ya paso de cierta edad (más de 40) y hacer una carrera implica invertir tiempo por lo menos de 5 a 6 años,sacrificios económicos aunque se puede cursar por créditos academicos y en realidad no es costosa. Quisiera que uds. opinaran con total sinceridad, si creen que es un error o no importa la edad cuando uno tiene un proyecto, en realidad sueño con ser psicólogo clínico y de hecho ya he ayudado a muchas personas a través de un proyecto comunitario real, considero que tengo el talento para hacerlo, además siento que incluso esta carrera puede llegar a ser la única motivación que tenga en mi vida con el paso de los años. Ayudenme por favor a decidir, siento que en la educación virtual se abre mi gran oportunidad pero no es una decisión sencilla, es díficil de tomar cuando tienes responsabilidades y debes afrontarlas.

Best answer:

Answer by Lucía.G.M.
Si tienes la oportunidad para hacer tu sueño una realidad, tienes capacidad y te ves con ganas adelante es lo mejor que puedes hacer. No importa la edad cuando se trata de algo que te llena emocionalmente. Yo te animo a hacerlo porque sino lo haces llegará un día que te arrepientas o no, nunca se sabe.
Buena suerte!!

Add your own answer in the comments!

Ver más en educación virtual



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿QUISIERA ESTUDIAR PSICOLOGíA PERO TENGO DUDAS?

Preguntas & Respuestas: ¿Quisiera estudiar psicología pero tengo dudas?

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas instituciones a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación virtual.

educaya.com no posee ninguna relación con Preguntas & Respuestas: ¿Quisiera estudiar psicología pero tengo dudas? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las sobre o relacionados con educación virtual. Si desea visitar el portal original de preguntas & respuestas: ¿quisiera estudiar psicología pero tengo dudas? por favor supervice los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Hola, Mauricio.

    Sin dudas debes hacer la carrera si es lo que te apasiona, no importa tu edad.

    Conozco un señor que se recibió de arquitecto a los 80 AÑOS, así como lees, de modo que NUNCA ES TARDE, sigue adelante!!!

    Saludos =)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: