fbpx
Inicio / Universidad A Distancia / Preguntas & Respuestas: ¿Se pueden dar clases particulares sin título universitario?

Preguntas & Respuestas: ¿Se pueden dar clases particulares sin título universitario?


Preguntas & Respuestas: ¿Se pueden dar clases particulares sin título universitario?

Tópico Preguntas & Respuestas: ¿Se Pueden Dar Clases Particulares Sin Título Universitario?

Acceda a lo referente a Preguntas & Respuestas: ¿Se pueden dar clases particulares sin título universitario? relacionada con universidad a distancia.

Question by Merche: ¿Se pueden dar clases particulares sin título universitario?
Tengo de títulos hasta bachillerato, y este año estoy terminando mi primer año en la universidad a distancia pero actualmente no me sale ningún trabajo, y había pensado dar clases particulares para ganar un poco de dinero porque hay varias asignaturas que se me dan bastante bien y podría enseñarlas, pero no sé si puedo darlas al no tener aún el título universitario.

Otra cosa, tengo un problema con esto, porque en mi casa no se pueden dar clases particulares porque mis padres no quieren que lleve allí a nadie a casa a darles clases, entonces había pensado alquilar algún local, ¿puedo hacerlo en mi situación, al estar sin título universitario?

Por cierto, soy de España.

Best answer:

Answer by GERMAN l
Si podes hacerlo siempre y cuando te veas preparado para hacerlo, no es lo correcto pero nadie te puede negar el trabajo, es un derecho constitucional…………

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con universidad a distancia



SUGERENCIAS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿SE PUEDEN DAR CLASES PARTICULARES SIN TíTULO UNIVERSITARIO?

Preguntas & Respuestas: ¿Se pueden dar clases particulares sin título universitario?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con universidad a distancia.

educaya.com no posee ninguna afiliación con Preguntas & Respuestas: ¿Se pueden dar clases particulares sin título universitario? ni las empresas, personas o instituciones que publican las disertaciones sobre o relacionados con universidad a distancia. Si desea visitar la página original de preguntas & respuestas: ¿se pueden dar clases particulares sin título universitario? por favor constate los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Universidad a distancia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

5 Comentarios

  1. German es un idealista.

    Mira, en teoría NO, debes de tener Maestría de perdido en plastilina para enseñar a nivel licenciatura y eso en una escuela patito pública o privada.

    Pero con palancas y usando la corrupción Mexicana puede enseñar en cualquier universidad pública o privada (comúnmente chafas) lo que quieras sin ningún título.

    Bueno, pues en España no estan muy diferentes con la corrupción.

  2. Por supuesto que si.
    Si tu sabes algo, y alguien necesita que se lo enseñes, ya vale. Es un asunto entre vosotros dos.
    No hace falta ningun titulo de nada.

  3. Puedes dar clases, pero no en ningún local, para eso te van a exigir un titulo, si tus padres no quieren que nadie vaya a tu casa ve tu ha la casa de los alumnos, en España lo hacen muchas chicas asi, ellas son las que acuden a las casas.

  4. Hola que tal
    No conozco las leyes españolas pero si puedes hacerlo , puedes enseñar de manera independiente siendo sincera y sin engaños , puedes ofrecerte para personas que necesiten reforzamiento en alguna asignatura y cobrando un precio accesible

    Si eres talentosa y das unas clases de excelente calidad a un precio economico estoy seguro que te ira muy bien , como te han dicho haz las clases enseñando en tu casa o ve a la casa de las personas que necesiten de tus clases particulares

    Pero al alquilar un lugar creo que debes comunicarte con tu ayuntamiento para saber si puedes o no hacerlo , ve alla para estar bien informada

    Tambien ve a algun periodico para que publiques un anuncio de clases particulares , estoy seguro que habra gente interesada

    Un cordial saludo

  5. EN MEXICO…
    PUEDES DAR CLASES… ALGO ASI COMO LOS QUE ACOSTUMBRAN LOS MAESTROS… COMO PARA ACTUALIZAR A LOS ALUMNOS O PONERLOS AL CORRIENTE…
    PERO NO PUEDES ENTREGAR TU CERTIFICADO DE AÑO CURSADO…POR NO ESTAR RECONOCIDA COMO MAESTRA POR DECIR EN MEXICO.. ANTE LA SEP..
    PERO DE QUE PUEDES DAR CLASES A PARTICULARES SI PUEDES Y RENTAR UN LOCAL TAMBIEN… SOLO RECUERDA QUE TANTO EN ESPAÑA COMO EN MEXICO. HAY REGULACIONES COMO PERMISOS Y DEMAS QUE DEBES DE CUMPLIR…

    A DIOSSSSS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: