fbpx
Inicio / Educación Especial / Preguntas & Respuestas: alguien me puede aconsejar estuve estudiando medicina, me quedé en 4to semestre, pero decidí darme de baja?

Preguntas & Respuestas: alguien me puede aconsejar estuve estudiando medicina, me quedé en 4to semestre, pero decidí darme de baja?


Preguntas & Respuestas: alguien me puede aconsejar estuve estudiando medicina, me quedé en 4to semestre, pero decidí darme de baja?

Lea sobre Preguntas & Respuestas: Alguien Me Puede Aconsejar Estuve Estudiando Medicina, Me Quedé En 4to Semestre, Pero Decidí Darme De Baja?, pertinente a Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Referencia a Preguntas & Respuestas: alguien me puede aconsejar estuve estudiando medicina, me quedé en 4to semestre, pero decidí darme de baja? analizada en la sección de educación especial para apreciación de nuestros usuarios.

Question by maggie v: alguien me puede aconsejar estuve estudiando medicina, me quedé en 4to semestre, pero decidí darme de baja?
temporal, porque me siento indecisa, me ha ido un poco mal, no he sido constante y dedicada, y debo 3 materias, y esto es lo que me ha hecho tomar la decisión de salirme y estudiar otra cosa como educacion especial, ya quedé en la universidad pero de repente me pongo a pensar en medicina y en regresar pero el hecho de deber materias y que no me ha ido como esperaba me hacer no regresar, qué debo hacer?? regreso o no?? porque aparte es una carrera que decidi estudiar porque creía que podía con ella, pero me estresaba mucho y aun quería salir a divertirme o irme de fiesta pero no me daban ganas por las presiones de estudiar para un examen o asi, y también porque segun yo es una de las carreras bien pagadas o por lo menos con oportunidades de tener algunos lujos, aparte por orgullo de que mi familia esté orgullosa y ante mis amigos decir que estudio medicina, pero siento que es mucho sacrificio para que a la mera hora no sea así, ayudenme!!!!!

Best answer:

Answer by giselle_j
la verdad que pena que quieras dejar!!si te gusta por mas sacrificio que sea seguila!!!! porque es muy linda, pero si no te gusta, dejala, porque es muy feo seguir con algo que no te guste, despues vas a estar peor!!!te vas a engañar a vos misma. no pienses en lo que tu flia. quiere, sino en lo que realmente te gusta!!!

What do you think? Answer below!

Ver más temáticas de educación especial



OPINIONES SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR ESTUVE ESTUDIANDO MEDICINA, ME QUEDé EN 4TO SEMESTRE, PERO DECIDí DARME DE BAJA?

Preguntas & Respuestas: alguien me puede aconsejar estuve estudiando medicina, me quedé en 4to semestre, pero decidí darme de baja?

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con Preguntas & Respuestas: alguien me puede aconsejar estuve estudiando medicina, me quedé en 4to semestre, pero decidí darme de baja? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las impresiones o relatos sobre o relacionados con educación especial. Si opta por visitar la página original de preguntas & respuestas: alguien me puede aconsejar estuve estudiando medicina, me quedé en 4to semestre, pero decidí darme de baja? por favor analice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

5 Comentarios

  1. JORGE ALBERTO DURAN

    En cada uno de nosotros esta una decisión, no es lo que nos guste sino lo que más amemos. Todo profesional es libre en su mundo por que es lo que mas le divierte hacer y lo que mejor hace uno es para uno y no para su familia. Si estas complaciendo a alguien y todavía no te has divertido vive la vida y cuando te cances empieza de nuevo y con decisión.

  2. Cuando uno piensa en la carrera que va a elegir para el resto de su vida, debe pensar en uno mismo, no en tu familia, en el que dirán ni en las presiones sociales. Con el simple hecho de que creas que vas a tener comodidades con la medicina empezaste mal, creo que en la Universidad te habrán dicho varias veces que el médico jamás debe trabajar por dinero sino por vocación de servicio. El que consigas dinero siendo médica depende de muchos factores, pero si el interés económica es para ti más importante que el servicio a la comunidad, olvídalo, no es para ti.

    Debes reflexionar por qué entraste a medicina. ¿Realmente te gusta? ¿Cómo te ves en diez años? ¿Cuál han sido tus hobbies o verdaderas aficiones durante tu vida? Muchas veces cometemos el error de creer que somos buenos para algo simplemente porque admiramos a las personas de esta rama que se desempeñan bien. Te aconsejo un test de orientación profesional, en internet hay muchos que puedes buscar en Google, pero lo ideal sería una orientación profesional hecha por un psicológo. Si a pesar de todo llegas a la conclusión de que la medicina sí es tu vida, y que realmente TE GUSTA, adelante, un fracaso o traspiés lo tiene cualquiera, y eso no debe desanimarte para luchar por tu sueño, nadie dijo que estudiar medicina era fácil, y creo que siempre supiste los sacrificios que se necesitan para estudiar esa carrera. Te lo digo yo que estudio Química y he tenido muchos tropiezos, pero sigo adelante porque estoy convencida de que eso es lo que ME GUSTA.

    Si descubriste que la medicina no es tu camino, no tengas miedo de decir NO MÁS. Es mejor aguantar durante un rato la presión y la “decepción” de la familia, que seguir adelante sólo para complacerlos y convertirte en una profesional desanimada y frustrada. Si descubres (por ejemplo) que lo que siempre quisiste estudiar era música, tu familia se irá encima tuyo y probablemente los decepcionarás, pero ya se acostumbraran a la idea, te apoyarán, se sentirán orgullosos cuando seas una músico exitosa y tú serás feliz porque elegiste el camino correcto. Pero todos los caminos tendrán dificultades y te exigirán sacrificios.

    Muchos éxitos.

  3. Mira a mi al inicio me paso algo muy parecido …
    lo que yo te aconsejaria seria que miraras que es lo que te gustaria dedicarte a hacer que tu sientas que por la mañana no vas a trabajar si no aha hacer lo que te gusta …
    Cuando uno esta haciendo algo que realmente le gusta no le importan los sacrificios que tenga que hacer, todo lo que hace es visto en ganancia mira confronta que es lo que te gusta y que es lo que debes hacer y segun eso toma tu decision ya que en cierta forma de eso depende lo que hagas con tu vida …

    BUENA SUERTE CON TU DECISION Y PIENSA ANTE TODO EN TI YA QUE ERES TU LA QUE VA A REALIZAR ESO DURANTE EL RESTO DE TU VIDA NO TU FAMILIA NI TUS AMIGOS..

    CHAO

  4. Sabes yo estudie contaduria y a la mitad de mi carrera me pregunte si habia elegido la carrera correcta, por que tampoco me habia ido bien, pero sabes, segui, estudie un poquito más y si hice algunos sacrificios como el ya no poder salir a fiestas, o desvelarme semanas estudiando para pasar mis examenes. yo creo que vale la pena un esfuerzo mas.
    De lo que tienes que estar segura es saber si cuando seas Doctor lo vas a hacer con gusto o solo por que tu familia estará orgullosa de ti; lo primero que tienes que pensar al elegir una carrera es saber si te gusta, como yo lo veo tres materias no podrian detener tu sueño, claro si ese es tu sueño.
    En cuanto a la remuneracion, comparada con Educación Especial tiene mas % de ingresos la Medicina.
    Suerte no te desesperes, piensa bien lo que quieres y lucha por ello aunque los demas te digan lo contrario, al final entenderan, por que te veran feliz con el sueño que elegiste.

  5. Esa forma de pensar que expones, es tan común como equivocada.
    Acaso crees que los médicos que la han estudiado por tus mismos motivos , están satisfechos?, felices?. tienen solucionada la vida?. Para nada, porque no sólo se trata de cargar con un trabajo del que desean llegue el viernes para no saber más, sino que además no poder dar cabida a algo que pueda responder a eso que intuitivamente anhelan.
    El poder llevar una vida un tanto holgada económicamente, a costa de ese sacrificio, compensa realmente?. Ellos mismos dicen que no.

    Sintoniza con lo tuyo, no podemos obviar nuestra naturaleza, eso cobra mucho!.

    Ninguna de esas carreras es para ti, ni medicina ni educación especial. Si fuese así ya lo sabrías y no estarías dudando.

    Dale una mirada a la fuente de referencia allí hay ayudas concretas a este proceso de elección de carrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: