fbpx
Inicio / Educación Virtual / Preguntas & Respuestas: ayudarmeeee y ponerme vuestra opinion , por fa/ pondre un 10 a la mejor?

Preguntas & Respuestas: ayudarmeeee y ponerme vuestra opinion , por fa/ pondre un 10 a la mejor?


Preguntas & Respuestas: ayudarmeeee y ponerme vuestra opinion , por fa/ pondre un 10 a la mejor?

Conozca más sobre Preguntas & Respuestas: Ayudarmeeee Y Ponerme Vuestra Opinion , Por Fa/ Pondre Un 10 A La Mejor?, en relación con Educación Virtual

EDUCACIóN VIRTUAL, Información objetiva Preguntas & Respuestas: ayudarmeeee y ponerme vuestra opinion , por fa/ pondre un 10 a la mejor? enfocada en nuestra sección de educación virtual para documentación de nuestros allegados.

Question by Silva: ayudarmeeee y ponerme vuestra opinion , por fa/ pondre un 10 a la mejor?
1º ¿ha cambiado Internet el mundo?
2º ¿lo cambiara mas en el futuro?
3º ¿crea internet gente mas egoista y aislada de los demas o no????

Best answer:

Answer by _EfRaIn_
1ª si claro que lo ha cambiado en este momento no estarias preguntando de maera tan nacional.

2ª Pues si las cosas continuan lo ma sprobable sera que si lo que te dara mas seguridad ya que todos tus pagos e incluso la educacion seran via internet

3ª No mucho depende del vicio o adiccion que te autogeneres por eso es mejor salir con los amigos o hacer lo que sea entes de usar un PC.

What do you think? Answer below!

Ver más temas relacionados con educación virtual



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: AYUDARMEEEE Y PONERME VUESTRA OPINION , POR FA/ PONDRE UN 10 A LA MEJOR?

Preguntas & Respuestas: ayudarmeeee y ponerme vuestra opinion , por fa/ pondre un 10 a la mejor?

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre preguntas & respuestas: ayudarmeeee y ponerme vuestra opinion , por fa/ pondre un 10 a la mejor?. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la temática: preguntas & respuestas: ayudarmeeee y ponerme vuestra opinion , por fa/ pondre un 10 a la mejor? con respecto a educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Preguntas & Respuestas: Ayudarmeeee Y Ponerme Vuestra Opinion , Por Fa/ Pondre Un 10 A La Mejor? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Preguntas & Respuestas: Ayudarmeeee Y Ponerme Vuestra Opinion , Por Fa/ Pondre Un 10 A La Mejor? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

5 Comentarios

  1. Hola.
    A la primera pregunta, obviamente sí, tenemos un nivel altísimo de información gracias a ello, y también estoy contestando a esta pregunta gracias a Internet.
    Cambiara el futuro? Muchos cambios más de los que expirimentamos ahora, no lo creo.
    Y la gente no es más egoísta, más bien es una ayuda a personas tímidas, que de otra manera les costaría relacionarse con el resto.
    Un saludo

  2. berenguerpatricia

    y si Internet a cambiado un poco el mundo es mas fácil contactar-se,buscar información o ver que pasa en el mundo.
    pero a gente la hace mas aislada porque se hace un adicto y siempre esta ahí y no quiere salir y a veces se hace mas egoísta.

  3. Moni Ml LA CORDOBEZA

    Amiga 1 si 2 seguro 3 no no creo sea un problema tener amigos ciberneticos . yo en mi caso no hago diferencia , pero bueno he llegado a encariñarme con personas que jamas he visto, pero que me han brindado su amistad incondicional , y tenemos muchisimas cosas en comun a pesar de no ser del mismo pais . eso no nos aisla por el contrario. te me cuidas un beso

  4. Todo adelanto tecnologico, cambia un sistema, internet,no aisla, une muchas culturas, cosa que en el pasdo era imposible, si uno no contaba con los recursos, es mas te informa, te aconsejan en una comunidad, como en este caso, y puedes viajar por el mundo tecleando solamente,,, la falla esta en los VALORES que se han perdido, las costumbres familiares se diluyeron, y ahora en una familia, cada cual hace la suya,,,, ahi, redica todo…..

  5. te paso parte de un artículo muy interesante que está en:
    http://www.solociencia.com/informatica/influencia-internet-sociedad-actual-adiccion-internet.htm

    Internet es una herramienta a la que se le atribuyen innumerables ventajas para la educación, el comercio, el entretenimiento y en ultima instancia para el desarrollo del individuo. La participación en grupos virtuales nos permite interaccionar con gente con nuestros propios intereses donde sea que estén ubicados físicamente. En un estudios con estos grupos de discusión McKenna y Bargh (1998) encontraron que este medio permitía a aquellos con personalidades estigmatizadas (por razones de sexo o ideología) llegar a una gran autoaceptación que en última instancia conducía a revelar a sus familiares y amigos su identidad oculta. Esto hace que la pertenencia al grupo virtual se convierta en una parte importante de su identidad.

    Sin embargo a Internet también se le atribuyen propiedades negativas. En el estudio de Kraut y cols. (1998) se llegó a la conclusión de que Internet contribuía a reducir el círculo social y afectaba al bienestar psicológico, desplazando la actividad social y reemplazando los lazos de unión fuertes por otros más débiles. Las amistades creadas en la red parecen ser más limitadas que las respaldadas por una proximidad física.

    En los últimos años, la evidencia sobre consecuencias negativas relacionadas con el uso de Internet ha llevado a varios autores (Echeburúa y cols., 1998; Griffiths, 1997; Young, 1996) a proponer la existencia de un desorden de adicción a Internet similar a los problemas que aparecen con otras conductas adictivas (juego, sexo, trabajo, etc.).

    Definición

    Con el desarrollo de Internet y su crecimiento exponencial han aparecido también los primeros casos de psicopatología relacionados con la red. El trastorno de dependencia de la red se ha conocido con muchos nombres: desorden de adicción a Internet –Internet Addiction Disorder (IAD)- (Goldberg, 1995), uso compulsivo de Internet (Morahan-Martin y Schumacker, 1997), o uso patológico de Internet – Pathological Internet Use (PIU)- (Young y Rodgers, 1998b).

    Uno de los aspectos problemáticos es: ¿a qué se hacen adictos los adictos a Internet? ¿Es al contenido al que acceden o es al Internet en sí? Respecto a esto Pratarelli y cols. (1999), utilizan el término de adicción al ordenador/Internet, y la definen como un fenómeno o desorden pautativo que depende tanto del medio como del mensaje, sin inclinarse a favor de ninguno.

    Un ejemplo de la problemática lo encontramos en la relación entre adicción al sexo y adicción a Internet. Un individuo que fuese adicto a las páginas de contenido sexual, ¿sería un adicto al sexo, a Internet, o a ambos?. Guerricaecheverría y Echeburúa (1997) exponen un caso clínico de adicción a las líneas telefónicas de party line y eróticas, señalando que se trata de una variante de adicción al sexo. En este caso nos sería difícil de entender que existiera una adicción al teléfono en sí.

    Por otro lado, Griffiths (1997) señala la existencia de lo que el llama “adicciones tecnológicas”, que se definen como adicciones no químicas que involucran la interacción hombre-máquina. Estas pueden ser pasivas (como la televisión) o activas (como los juegos de PC o Internet). Esta sería una modalidad de las adicciones psicológicas o conductuales, que a su vez incluiría a la adicción a Internet.
    ____________________

    comentario de un libro:

    Hablemos de la paradoja Internet. La paradoja Internet plantea el hecho de que una tecnología social aísle más a las personas. Esta paradoja la han alimentado las conclusiones a las que han llegado distintos investigadores. Por un lado, algunos resultados han apuntado a que un uso intensivo de las nuevas tecnologías, y en especial de Internet, provocaba el aislamiento. Otros estudios, liderados por nuestros autores, han determinado que el uso de Internet se convierte en una fuente de organización cívica y aumenta los vínculos de las personas. Los expertos se han alineado, a partir de la realización de estudios cuantitativos, entre los que han entendido Internet de un modo utópico y los que han creído ver en Internet una nueva fuente de males, y se han alineado en una visión distópica. Este libro plantea una visión intermedia y matizada: un enfoque sintópico. Hay que entender el adjetivo sintópico como una perspectiva intermedia y como el crisol de distintos conceptos. Sintópico hace referencia a las síntesis de medios que convergen en la nueva sociedad de la información y a las sinergias que generan entre ellos. De hecho “sintopía” alude, en la etimología griega, al lugar de encuentro, al lugar de todos.

    en:
    http://www.agapea.com/Consecuencias-sociales-del-uso-de-Internet-n278771i.htm
    _____________________–

    Hay gente que usa internet para inventarse una nueva personalidad, para vivir un rol diferente al de sus vidas reales, pero también hay gente que usa internet para poder ser ellos mismos, ya que por los motivos que sean en su vida real tan solo pueden fingir ser personas que no son y el anonimato que les da internet, les proporciona la suficiente confianza como para ser ellos mismos.

    _________________-

    otro artículo interesante:

    La red ha significado el auge de la imaginación, en sus aspectos más positivos y negativos, no hay barreras materiales, estamos y somos en la medida que sentimos que estamos y somos. Más allá de la pantalla se tejen redes de interrelaciones que nos salvan del aislamiento más absoluto o nos pierden en la nada de un juego de mentiras, falsas identidades, inutilidad y absurdo. ¿Qué busca el hombre cuando se relaciona dentro de la red?. Habría una serie de aspectos a tener en cuenta:

    – ¿sustituimos nuestras relaciones personales por ciberrelaciones, sintiendo las últimas como más plenas y placenteras?

    – ¿buscamos en la red una vía de ampliar nuestro círculo de relaciones personales directas, ampliando aquellas que nos permite nuestro entorno físico que se encuentra limitado?

    La respuesta vendría a contestar también al interrogante de si Internet se basa sólo en un universo virtual sin existencia material o si superando lo anterior se ha convertido en una vía de contacto con puntos lejanos sacando al hombre del aislamiento y haciéndolo sentir parte de un universo cada vez más pequeño. Las minorías desaparecen en el momento en que encuentran otras minorías afines en otros lugares remotos. Es la magia de la red.

    ¿Qué puede hacerse en Internet que no pueda hacerse en el mundo real?. Internet te permite hacer todo lo que puede hacerse en el mundo real pero sin los imperativos físicos, sociales, económicos que impone el entorno físico. Aunque no hay que olvidar que la Red tiene sus propios condicionantes, sus lenguajes, sus códigos, sus clases sociales, pero las reglas del juego son diferentes y el cambio da una aparente y momentánea sensación de libertad absoluta.

    está en:
    http://www.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_06/n6_art_millan.htm

    _______________-

    lejos de aislar a las personas o desalentar los vínculos sociales, los cibers constituyen lugares de socialización que reemplazan espacios donde tradicionalmente se cultivaban las relaciones sociales (clubes barriales, sociedades de fomento, bares, etc). “Ir a conectarse” al ciber podría pensarse, entonces, como una alusión no sólo a la conexión desde y con la máquina, sino también a la relación establecida socialmente (“conectarse” con gente tanto online, en el espacio virtual, como offline, en el espacio de la realidad concreta).

    La contracara de esta conexión offline (o “cara a cara”) es un fenómeno en los últimos tiempos surgido en la sociedad japonesa pero que viene expandiéndose en otros países como Corea, Taiwán, China, Francia, Canadá, Reino Unido, Australia: el caso de los jóvenes que deciden recluirse voluntariamente en sus hogares para apartarse de la sociedad, los “hikikomori”. En japonés, hikikomori significa “recluido” y hikikomoru, “recluirse”. El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar Social de Japón define al hikikomori como un individuo que rehúsa dejar la casa paterna y se aísla de la sociedad –en algunos casos hasta de su familia, encerrándose en su cuarto- por un período que excede los seis meses. Pero existieron casos de hasta 12 años de aislamiento.

    esto está en:
    http://weblogs.clarin.com/mundolocutorio/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: