fbpx
Inicio / Educación Especial / Preguntas & Respuestas: colegios especiales para niños hiperactivos?

Preguntas & Respuestas: colegios especiales para niños hiperactivos?


Preguntas & Respuestas: colegios especiales para niños hiperactivos?

Tópico Preguntas & Respuestas: Colegios Especiales Para Niños Hiperactivos?

Participe en Preguntas & Respuestas: colegios especiales para niños hiperactivos? relacionada con educación especial.

Question by juliespe66: colegios especiales para niños hiperactivos?
mi hija va a un colegio especial (para hiperactivos, deficit de atencion, dislexia, disgrafia, discalculia, tartamudos…, todos juntos) son 7 en clase, la atencion es individualizada con mucha actividad fisica, apoyos logopedicos, psicológicos, kine… y no es privado pero es enBélgica, si vuelvo a España… ¿donde la llevo? ¿Por qué España no aplica esta enseñanza?

Best answer:

Answer by gUsTaVo
nada, nada, un internado y punto… jeje ntk nose

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con educación especial



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: COLEGIOS ESPECIALES PARA NIñOS HIPERACTIVOS?

Preguntas & Respuestas: colegios especiales para niños hiperactivos?

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre preguntas & respuestas: colegios especiales para niños hiperactivos?. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el titular: preguntas & respuestas: colegios especiales para niños hiperactivos? categorizado en educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con PREGUNTAS & RESPUESTAS: COLEGIOS ESPECIALES PARA NIñOS HIPERACTIVOS? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de Preguntas & Respuestas: Colegios Especiales Para Niños Hiperactivos? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

6 Comentarios

  1. huy que bueno por fin encuentro alguien con esta clases de chicos-.-. que bueno que tu puedes tener esa posobilidad-.-.yo estoy en argentina (entre rios) no tenemos esa posibilidad-.-.yo lo tengo a mi hijo en una escuela como cualquierea-.-.pero los probelmas que tnego son miles-.-.- solo queria estar con vos pero on puedo aportar mi ayuda.-..
    LA VERDAD ME PONE CONTENTA VER QUE HAY OTRAS PERSONAS QUE SE PREOCUPAN POR ESTOS CHICOS-.-. en muchos casos son estos chicos discriminados-.por ser segun ellos.-.atrevidos-inquietos- de todo.-.
    BUENO SOY UNA MAMA QUE TAMBIEN TIENE UN CHICO ADHD-

  2. Hasta donde yo sé en Cataluña sí hay centros especiales públicos. Pero me parece que es supercomplicado que te den una plaza, normalmente tratan de hacer una especie de atención mixta (que en mi opinión es una porquería, pero bueno) y es que unos días van a un centro normal y otros a un centro especial, por el problema de plazas y eso…
    Mi consejo es que te quedes en Bélgica, a tu hija le irá mejor, en España no hay presupuesto en educación…….
    Saludos *^_^*

  3. Yo pienso que antes que nada deberias investigar, como se maneja o mejor dicho cuales son los metodos o las reglas que utilizan los ministerios de Educacion. La razon que te digo esto es porque cada pais tiene sus propias reglas o metodos de enseñanza, aqui en EEUU dependiendo del grado de disabilidad es el programa al que asisten, o los incluyen en salones regulares con la atencion individualizada que requieran. dependiendo de su condicion.

  4. porque en España la ley dice que tienen que integrarse .yo tengo un hijo con TDAH (.y creo que debe ir al cole con los demás niños.)pero tienen profesores de apoyo cuando tienen algún tipo de problema, por ejemplo , para dixlesia tienen un profesor de audición y lenguaje, te hablo de colegios públicos ¿Porque no quieres integrar a tu hija ?que pasara cuando acabe el cole… de todas formas solo hay colegios especiales para síndrome de down y sordomudos en España

  5. en españa hay uno que se llama CENTRO ANN SULLIVAN DE GRANADA
    que es especialmente para niños especiales

  6. Si se aplica, te lo digo por experiencia ya que, precisamente, me dedico a eso, soy maestro de pedagogía terapéutica o educación especial. Es más, te digo que en España estamos enfocando ese tema desde la perspectiva de la integración en un aula normalizada, con clases de apoyo para que el alumno no se sienta desplazado del resto de la sociedad. Es cierto que aún nos falta mucho, sobre todo en lo referente al personal especializado que comentas (logopedia, fisios, etc), pero estamos en ello. De todas formas, yo trabajo en un colegio concertado que posee toda esa clase de apoyos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: