fbpx
Inicio / Analfabetismo / Preguntas & Respuestas: Creen ustedes que este es un tema que se puede debatir seriamente?

Preguntas & Respuestas: Creen ustedes que este es un tema que se puede debatir seriamente?


Preguntas & Respuestas: Creen ustedes que este es un tema que se puede debatir seriamente?

Lea sobre Preguntas & Respuestas: Creen Ustedes Que Este Es Un Tema Que Se Puede Debatir Seriamente?, pertinente a Analfabetismo

ANALFABETISMO, Cita textual de Preguntas & Respuestas: Creen ustedes que este es un tema que se puede debatir seriamente? enfocada en nuestra sección de analfabetismo para lectura de nuestros amigos.

Question by Chagall: Creen ustedes que este es un tema que se puede debatir seriamente?
Me gustaria saber que opinan acerca de esta realidad que vive la sociedad en su conjunto y que sin embargo son muy pocos los que tiene conocimiento de la urgencia y la proyeccion con que este problema debe ser tratado por nosotros, la sociedad civil.

Informate. Por favor visita esta pagina;
http://www.nuestrocanto.net/portal/modul…
Este es el link ojala no me lo veten otra vez, si lo vetan el tema es “El Orden criminal del Mundo”, esta en google en videos

http://video.google.com/videoplay?docid=…

Best answer:

Answer by Maru~~
la pagina q pusiste no aparece, noc por q…
besos

Maru~~

Add your own answer in the comments!

Ver más temáticas de analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: CREEN USTEDES QUE ESTE ES UN TEMA QUE SE PUEDE DEBATIR SERIAMENTE?

Preguntas & Respuestas: Creen ustedes que este es un tema que se puede debatir seriamente?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no tiene ninguna relación con PREGUNTAS & RESPUESTAS: CREEN USTEDES QUE ESTE ES UN TEMA QUE SE PUEDE DEBATIR SERIAMENTE? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las impresiones o relatos sobre o relacionados con analfabetismo. Si prefiere visitar la página web original de preguntas & respuestas: creen ustedes que este es un tema que se puede debatir seriamente? por favor supervice los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Analfabetismo.

términos para encontrar este tema educativo:

  • preguntas q nos tendriamos que hacer sobre porque dañamos el mediombiente

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

4 Comentarios

  1. elprofvladimir2

    Hola.

    ¿Qué te puedo decir?

    ¿Que la culpa la tenemos todos? Tal vez.

    ¿Que esto no tiene remedio? Tal vez.

    ¿Sabías que hace 2.5 millones de años, cuando no habían seres humanos, África quedó condenada a morir? ¿NO? Pues entérate. Cuando se terminó de formar el istmo de América Central con Panamá, cambiaron las corrientes marinas del mundo y África empezó un proceso de desertificación que no culminará a menos que la naturaleza designe que ese istmo se hunda, y está bien difícil.

    Entonces no habían seres humanos ni sociedad de consumo, ni Banco Mundial, ni Club de los 7. ¿Comprendes?

    Los problemas del mundo tienen dos orígenes. Uno el natural que no puede evitarse en la inmensa mayoría de los casos.

    Otro el humano, que dependiendo de su alcance, puede y no puede ser detenido o revertido. Por ejemplo, dañamos la capa de ozono, pero al cobrar conciencia detuvimos su deterioro. Ahora hay que tener paciencia que la naturaleza la ponga como era originalmente.

    En África viven tribus condenadas a morir porque no aceptan ayuda de “blancos” por una parte; por otra, tribus que están condenadas a morir porque no quieren cambiar sus hábitos ancestrales, cambios obligados porque su hábitat ha cambiado drásticamente.

    En los países donde todavía podemos comer, tener casas, algo de naturaleza, agua, etc., tendríamos que aprender de los errores ajenos para intentar salvar lo más que podamos. Esto lo podemos hacer solicitando crear áreas protegidas para heredar naturaleza a nuestros descendientes.

    Podemos organizarnos y poco a poco enseñar a cambiar sus hábitos de vida y producción a los indígenas y campesinos que por la globalización ya no pueden producir ni competir, para que no se conviertan en pordioseros y ciudadanos de segunda alcoholizados.

    Podemos dar donativos a distintos ONGs que propenden a aliviar la pobreza del mundo, el hambre del mundo, el analfabetismo del mundo, la deforestación del mundo.

    Alguien (que quieren hacernos ver que está fuera de moda) dijo una vez “la verdad os hará libres”. Pues entonces hay que volvernos elementos multiplicadores que permita que no nos volvamos una sociedad insensible.

    Podríamos, con lo que sabemos, convertirnos voluntarios de las Naciones Unidas para ir a trabajar a los sitios más golpeados.

    ¿Te das cuenta? Estas son solo unas ideas. Incentiva a otras personas, has blogs, y al menos cuando tus nietos te pregunten qué hizo tu generación al respecto, les podrás mostrar “hice esto al menos”.

    ¡Suerte!

  2. Para mi la realidad del tema seriamente a debatir es, al contrario, si la sociedad en su conjunto puede vizualizar la proyeccion que la urgencia de este conocimiento se encuentra precisamente en la sociedad civil.

  3. Creo que el problema, al fin y al cabo, es que si “cambiamos el mundo” dejaríamos de ser lo que somos… Hace unos días leía sobre los veganos… entonces me preguntaba… si todos nos volviésemos veganos… no podría cambiar el equilibrio hombre-naturaleza de una forma muy peligrosa para el hombre? Por otra parte pensaba al leer el epígrafe de la película “Apocalipto” que nuestro fin como civilización -la occidental- llegará cuando definitivamente rebasemos el vaso, mientras tanto unos sacan agua, otros meten de más y otros buscamos un equilibrio imposible. Por algo el SIDA se originó en África… de alguna forma… es una venganza. Debatir se puede, se debe… pero siempre nos encontraremos con un ombligo!

  4. La pagino caduco? No se ve nada!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: