fbpx
Inicio / Analfabetismo / Preguntas & Respuestas: Es posible EXTERMINAR el terrorismo en Mundo ?

Preguntas & Respuestas: Es posible EXTERMINAR el terrorismo en Mundo ?


Preguntas & Respuestas: Es posible EXTERMINAR el terrorismo en Mundo ?

Conozca más sobre Preguntas & Respuestas: Es Posible EXTERMINAR El Terrorismo En Mundo ?, pertinente a Analfabetismo

ANALFABETISMO, Información objetiva Preguntas & Respuestas: Es posible EXTERMINAR el terrorismo en Mundo ? enfocada en la sección de analfabetismo para deleite de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by Verdoso M: Es posible EXTERMINAR el terrorismo en Mundo ?

Por favor, sin ofensas de ningun tipo!

Best answer:

Answer by lalis b
Al terrorismo no, pero al “ENEMIGO PUBLICO NUMERO UNO”, SI, eliminando a Bush! (Push), y toda su horda de bestias trajeados. Ése ente es el capo mayor del terrorismo de estado a nivel planeta y más allá de sus fronteras.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos de analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ES POSIBLE EXTERMINAR EL TERRORISMO EN MUNDO ?

Preguntas & Respuestas: Es posible EXTERMINAR el terrorismo en Mundo ?

Nos interesa mucho tus impresiones sobre preguntas & respuestas: es posible exterminar el terrorismo en mundo ?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el enunciado: preguntas & respuestas: es posible exterminar el terrorismo en mundo ? relacionado con analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Preguntas & Respuestas: Es posible EXTERMINAR el terrorismo en Mundo ? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de Preguntas & Respuestas: Es Posible EXTERMINAR El Terrorismo En Mundo ? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Analfabetismo.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

20 Comentarios

  1. si quieres acabar con el terrorismo, acaba primero con el miedo

  2. No. Porque habría que eliminar en primer lugar a grandes potencias económicas y políticas que son las primeras en ejercer ese terrorismo.
    Así que no. No hay forma.
    Javier

  3. podemos eliminarlo del mundo no de la humanidad, la diferencia es para eliminarlo del mundo eso ocurrira cuando se extinga la raza humana, pero no lo podemos eliminar de la humanidad (es decir no podemos eliminarlos mientras no nos extingamos) y esto es por que en la naturaleza del ser humano se encuentra el odio, y no toda la gente puede controlarse y esto es algo que no podemos enfrentar, podemo precionarlo pero mientras mas lo precionas al momento de liberarse sale con mas fuerza y mas violentamente…

  4. mientras continue habiendo analfabetismo y pobreza en el mundo el terrorismo jamas desaparecera….
    saludos

  5. The 60's Lover N

    quien sabe!! pero ojala asi fuera, ya con demasiadas guerras en el Mundo y encima los locos que quieren tener sobre-poder…espera!!! eso es lo mismo!! du’h!!!

    PEACE&LOVE 4EvEryone in this World!!

  6. nop, por que si tuvieras el poder para acabarlos, solo te quedarías en tu enorme isla descansando con los millones y millones que te dieron para callar y dejar de hacerlo viendo sobre todo como tu familia disfruta de eso. Al menos es seguro que eso les paso a los que lo intentaron antes habiendo podido lograrlo.

  7. NO, NO ES POSIBLE, PORQUE CREO QUE HAY MUCHOS INTERESES CREADOS, SINO SERIA FACIL ACABAR CON ELLO.

  8. Titirulrulitodanielitoyfabianito

    Si en una familia, por pequeña que sea, hay discordias, a veces ofensas, que no se pueden olvidar facilmente….no creo que se pueda exterminar el terrorismo del Mundo…pues a algunos países no les interesa…..hay muchos intereses en venta de armas…posesiónes de tierras ricas…y tantas cosas más…el agua potable una de ellas…pienso que tampoco está bién luchar a la deriva como lo hace EEUU..pues mueren gente que no lo merece….el Mundo es grande y necesita mucho amor a la paz….saludos titi

  9. No es que sea pesimista,pero el terrorismo es como una enfermedad..que no creo que acabe del todo…

    Es como que preguntes si la guerrilla en Colombia algùn dìa acabarà..Què difìcil!..Cada vez agarra màs y màs auge…

    Creo que el terrorismo solo se puede aplacar..pero no creo que algùn dìa acabe..la maldad aumenta cada dìa..los conflictos entre los paìses..no hay acuerdos mutuos..como se puede asì??

    Leì todas las respuestas que te han dado…no ta han ofendido..o sì?

  10. matus_francisco

    El terrorismo es un apodo parcial de quien ejerce el poder . No se animan a decir las cosas por su nombre, o sea, OPOSITORES !!! El terrorismo es una oposicion a las variantes y variables juridicas que tiene un gobierno. Es necesario que tomemos conciencia ( yo cambati contra el terrorismo ) La muerte es una solo….no hay dos…. el apodado terrorismo lo hace con ataque suicidas…con bombas…ataques armados etc etc … Los gobiernos lo hacen tal cual pero peor aun… matan de hambre, sin asistencia medica, sin educacion, roban ( corrupcion ) y permiten la entrada del narcotrafico y mil formas mas de matar.
    Definamos si?
    Terrorismo es una forma de tratar de gobernar con ideales y que si consiguen el poder tambien se corrompen.
    Gobierno, son gobernartes terroristas legales ( no de justicia) agiornados bajo la tutela de un ideal pero mas grave que una bomba….
    es mi pensar y experiencia. [email protected]

  11. Exterminarlo del todo no, pero aliviar al planeta de una buena parte, por supuesto.
    Dejando de un lado a bush (que hablando de intereses creados, dudo que muchos latinoamericanos hablen con imparcialidad, por que también están en contra de lo del muro y no dan su opinión en relación al tema que nos incumbe, por muy malo que sea bush), el terrorismo existe, aunque por supuesto, se debe de tratar con más acierto que hasta ahora, que más bien ha sido por temas económicos.
    Mientras muchos países que hablan de ello, ni lo sufren, otros ni siquiera pueden hablar de ello, porque se juegan la vida.
    Se juegan la vida niñ@s, [email protected], y siempre los más débiles. Incluso las religiones fomentan las matanzas.
    Sólo hay que conocer la historia de cada pais que lo sufre, para comprender que hay gente muy salvaje, que intenta imponer sus ideas sin importarle [email protected] demás.
    Es cruel, pero es así. Ahora os pregunto: ¿consentiriais que alguien os amenazara en vuestro propio país? Pues que sepais que hay gente que sale de su país para intentar hacer daño a otros.
    Y a esa gentuza hay que perseguirla hasta que acabe en la carcel, esta es la única manera de acabar con esa gente cruel. Muchos no habreis sufrido nunca, espero que nunca lo tengais que sufrir.

  12. Mira yo creo que si, pero es algo simple ellos pelean contra los país imperialistas, entonces no se trata solamente de que ellos son malos y los demás buenos.

    Por ejemplo las peleas que hay entre los países árabes y israel es por que el lugar que le pertenece ahora ha israel original mete no era de ellos pero las país que ganaron la segunda guerra mundial le dieron ese lugar a israel pero era de los árabes (no me acuerdo a que país se lo sacaron).

    Esto es similar estados unidos se quiere quedar con medio mundo por sus riquezas y ellos no quieren que venga un imperialista a controlarles el país. Con esto no quiero decir que avalo lo que hacen sino mostrar que no es una cuestión de ideología sino también de historia y religión.

    En fin creo que va a ser difíciles pero deberían cambiar sus políticas exteriores los países como estados unidos e Inglaterra.

  13. Creo que el terrorismo, por medios humanos nunca acabará, si, será el fin de esto y toda otra cosa cuando Cristo regrese a La tierra. Cosa fea, mas bien horrible cuando todos tengamos que dar cuenta a Dios de todo lo que hicimos en este mundo pecador. A prepararse porque esto está cerca. Dios te bendiga y te guarde en todos tus caminos!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Es una utopía, mientras haya una sociedad desigual. Podemos poner un ejemplo: Estados Unidos, habla de erradicar el terrorismo y lo que hace es provocar más diferencias. Atacan lo que a su criterio muy particular es terrorismo, pero en el fondo únicamente persiguen intereses económicos como el caso de Irak. Lamentablemente algunos paises latinoamericanos le hacen la comparsa siendo México el portavoz de la casa blanca (no es el pueblo mexicano, son sus autoridades, que manosean la voluntad popular ). Los norteamericanos, protegen a terroristas (P. Carriles), niega juicio a los prisioneros en Guantanamo, y humilla a los migrantes, que en su mayoría son mexicanos. ¿Donde queda la dignidad?.

  15. rafael antonio m

    Yo creo que Si. Golda Meir ex-primera ministra de Israel logró disminuir el terrorismo en su mandato. Con buenos recursos para la investigación, una buena policía secreta, la creación de tribunales que hagan justicia, que cada terrorista pague por su delito. Es la impunidad la que hace que aumenta ese delito.

  16. El terrorismo se acabará sólo cuando las personas sean más tolerantes y el mundo menos injusto y eso parece estar muy lejano y conste que no estoy diciendo que el terrorismo sea bueno o necesario.

  17. no el terrorismo siempre va estar hay como un lobo asechando su presa y hay que aprender a no enfureser a ese lobo…………….

  18. si es posible, pero para eso primero hay que empezar por desmantelar la corrupción estatal en todos los países del mundo, si, y solo así, cuando el estado tenga plena transparencia se puede en realidad establecer que es terrorismo; esta se extermina por 2 términos, la diplomacia y el debate y luego la guerra; este ultimo método solo debe ser en caso defensivo y de extrema necesidad.

  19. Primero un cuestionamiento para disipar una confusion.
    Somos iguales? No lo somos; y se busca establecer una “igualdad” entre hombres y mujeres ante la incapacidad de reconocernos diferentes por que tal reconocimiento nos lleva a la discriminacion;
    Los hombres son “cabezas” de familia. Por el mismo trabajo gana mas un hombre que una mujer. Las mujeres no tienen acceso a la politica desde la antigua Grecia y hoy no existe una presidenta.Se sigue considerando que la mujer debe estar en su hogar, como parte de una casa o posecion masculina. En la actualidad todavia se considera a las mujeres como objetos sexuales, ya que la referencia de ellas por ellas mismas se establece en la belleza y atractivo sexual, de ahi toda la cosmetologia que gira en rededor de la mujer.
    Pero la idea general de apreciacion humana se empena en establecer una igualdad especializada, y a partir de la lucha legitimar la superioridad de unos sobre otros.
    Ahora bien esta desviacion discriminativa se da por que la conciencia es un producto es decir el resultado de multiples procesos de asimilacion de conocimiento. En la relacion humana impera el dominio o control en primera instancia por que la referencia que se tiene del ser humano es a partir de uno mismo como individuo, la idea grupal es muy compleja y cuando se asimila la idea grupal, ya existe en esta apresiacion el mando o poder, por que el individuo se relaciona a partir de sus propios medios segun sus propias aptitudes y el reconocimiento del grupo se da en relacion a esta diferencia:
    Es decir que la escala comparativa se da por orden natural y es hasta que el grupo realice funciones con objetivos grupales que se puede apreciar que la diferencia se suma al esfuerzo colectivo, otorgando mayor ventaja al individuo, de lo que finalmente se obtendria la conciencia de un grupo que vele por los intereses del individuo, que al darse cuenta de ser el parte de este grupo, de lo mejor de si. (en otras palabras el imperativo categorico de kant ” hacer lo correcto por el deber mismo”).
    La competencia es una actividad comparativa y esta en contradiccion con la filosofia humana que dice que los hombres son tan diferentes que son incomparables, pero la idea de equipo solo existe como “gancho” aunque filosoficamente correcta en las empresas comerciales que mediante esta aurea dinamica buscan vencer a la competencia.
    El terrorismo es una manifestacion de la guerra , la guerra es el resultado de la relacion de mando y ovediencia (la relacion de poder y control legal ) que existe hoy en el planeta como glovalizacion.
    Para transformar el mundo a un mundo de paz donde todos nos reconoscamos como parte de un gran equipo nesesitamos dejar de educar en la competencia que hoy esta banada con el oro olimpico, pero que solo sirve para pelear.
    La conciencia humana no nesecita competencias para superarse ya que en si misma es una
    entidad total de progreso

  20. sI CUANDO SE MUERA BUSH

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: