fbpx
Inicio / Especializaciones / Preguntas & Respuestas: Me gustaría saber si existe un síndrome mental?

Preguntas & Respuestas: Me gustaría saber si existe un síndrome mental?


Preguntas & Respuestas: Me gustaría saber si existe un síndrome mental?

Entérese de Preguntas & Respuestas: Me Gustaría Saber Si Existe Un Síndrome Mental?, respecto a Especializaciones

ESPECIALIZACIONES, Información objetiva Preguntas & Respuestas: Me gustaría saber si existe un síndrome mental? enfocada en nuestra sección de especializaciones para lectura de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by isthar: Me gustaría saber si existe un síndrome mental?
Me he encontrado con varias mujeres, quienes han pasado los 25 años, pero todavía no han llegado a los 30, con estudios universitarios, trabajo en su especialización, que ya no viven con sus padres. En fin, que se podría decir triunfadoras, y, recapacitando, ellas se reconocen afortunadas, pero son incapaces de sentirse tan felices como lo han podido ser en otras épocas en las que han tenido pareja, aunque les haya faltado cosas que ahora disfrutan.
Todas expresan querer tener una relación estable, aunque, sobre todo por experiencias anteriores, ya no confían en los hombres (da la casulidad que todas ellas son heterosexales) y, cada vez tienen menos confianza en ellas mismas, debido a que, aunque en frío saben que no tiene por qué ser así, cuando una relación les fallan siempre buscan la causa en ellas mismas.
Estas chicas coinciden además en otro punto: aunque dicen no estar mal solas, les da mucho miedo imaginar el futuro estando solas, sin una pareja, ni familia.
Lo que me pregunto es si estos son casos aislados y es pura coincidencia que haya conocido varios en poco tiempo, o bien si se trata de una fase de crisis estudiada (como por ejemplo, la crisis de los 40), o si bien se trata de una fase normal para el punto de maduración propia de la edad…. No sé!!!

Best answer:

Answer by diana r
No estoy del todo de acuerdo,y me remito a las experiencias propias y de mis amigas,pero coincido en q una gran parte de la poblacion femenina con la q me topo,de esa edad,si q piensan asi.Pero parece negatividad pura y dura,y no una caracteristica comun de esa generacion.
Saludos.

What do you think? Answer below!

Ver más artículos de especializaciones



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ME GUSTARíA SABER SI EXISTE UN SíNDROME MENTAL?

Preguntas & Respuestas: Me gustaría saber si existe un síndrome mental?

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre preguntas & respuestas: me gustaría saber si existe un síndrome mental?. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre el tema: preguntas & respuestas: me gustaría saber si existe un síndrome mental? relacionado con especializaciones.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Preguntas & Respuestas: Me Gustaría Saber Si Existe Un Síndrome Mental? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de Preguntas & Respuestas: Me Gustaría Saber Si Existe Un Síndrome Mental? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Especializaciones.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

4 Comentarios

  1. mas que sindrome mental en mi opinion es fruto de la sociedad actual… es una situacion que se encuentra muchas mujeres y hombres… fruto de una sociedad cada vez mas solitaria… por la falta del tiempo-el enemigo del ser humano-

  2. Eso es algo demaciado comun, de hecho como dato curioso tambien los hombres lo vivimos… por lo regular los que valen la pena. Esto sucede principalmente por que es lo que nos dicen en todos lados, de lo que llamamos tontamente las quedadas, de hecho ya esta subiendo la edad, hace muchos años era a los 15 o 16 (por eso hacen esas fiestas para las chicas), despues a los 21 y ahora es a lo 30 (por el llamado fenomeno friends), te meten tanto la idea de tener una pareja que es casi imposible no sentirte mal por ello. Tambien esta el hecho de la soledad, considera que desde que somos pequeños nos rodeamos de familia, despues llegan nuestros compañeros de estudios hasta mas o menos 20 o 25 (depende de lo que estudies) y ahi te idependizas, ¿notas como es el cambio radical a esa edad en promedio? eso tiene muchisimo que ver ya que vivir solo no es tan facil. Si te sirve de referencia eso lo saco de mi experiencia personal, soy soltero sin compromiso (desde hace tiempo), tengo casa propia, mi propio negocio soy independiente desde hace algunos años y tengo 27.

  3. SABES ESAS MUJERES NO HAN PASADO UNA JUVENTUD REALIZADA FELIZMENTE = ES DECIR NO LA HAN APROVECHADO Y AHORA SE DAN CUENTA LO QUE HAN PERDIDO= ES MUY COMUN EN LAS MUJERES MUY LUCHADORAS POR SALIR ADELANTE
    ASI QUE NO TE AFLIJAS Y NO TE PONGAS EN SUS CASOS = JOSE RAUL

  4. Ok, mi perspectiva en cuanto a lo que planteas es un caso que se ha vuelto muy comun en el mundo, sobre todo en paises donde se ha extendido la cultura americana y europea, ¿Que pasa? que nos han criado con una ideologia de independencia femenina y nos han hecho ver que tener hijos y servir a un esposo son un atraso para la mujer; toda mujer que se desenvuelve bajo este patron encuentra primordial alcanzar un pregrado, un trabajo estable, un vehiculo y una casa propia y luego pasa lo siguiente… Encontrar un hombre con una condicion igual o mejor que la de ellas, lo cual no es tan facil… y con la edad se van dando cuenta de la necesidad de la familia, que es la verdadera funcion que tenemos todos en la sociedad, es la celula. ¿Un sindrome Mental? Parece serlo, es la enajenacion del papel que jugamos en la sociedad… ¿Que hacer al respecto? Escuchar las necesidades del corazon y alejarnos de las falsas conciencias y dejar de vivir de las apariencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: