fbpx
Inicio / Educación Especial / Preguntas & Respuestas: Que cuidados necesita un french poodle tacita de te, caniche toy, y french poodle mini toy?

Preguntas & Respuestas: Que cuidados necesita un french poodle tacita de te, caniche toy, y french poodle mini toy?


Preguntas & Respuestas: Que cuidados necesita un french poodle tacita de te, caniche toy, y french poodle mini toy?

Entérese de Preguntas & Respuestas: Que Cuidados Necesita Un French Poodle Tacita De Te, Caniche Toy, Y French Poodle Mini Toy?, en relación con Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Cita textual de Preguntas & Respuestas: Que cuidados necesita un french poodle tacita de te, caniche toy, y french poodle mini toy? categorizada en la sección de educación especial para deleite de nuestros visitantes.

Question by ♥♥brenda la princesita rebelde♥♥: Que cuidados necesita un french poodle tacita de te, caniche toy, y french poodle mini toy?
Shampoo
Acondicionador
Juguetes
Accesorios
Platos para comer
Comida (que marca es mas buena y economica?)
Correa
Jabon
Peine
Ropa
Collar
Arnes
Cama
Pasta de dientes y cepillo de dientes especial para perros
Lacitos para el pelo
Artero (si es que necesita)
comederos/bebederos
Vestidos

ETC…
un french poodle normal, perdon

Best answer:

Answer by MariLo
Bueno independientemente de la raza todo perro necesita:

Shampoo
Juguetes
Comedero y bebedero
Carda o peine
Camita, canasta o keller para dormir

Y lo principal es una buena alimentación (nada de kroquetas o pienso de supermercado) y una buena educación con la cual pueda desarrollar sus aptitudes y que evite que a la larga se convierta en un perro antisocial y molesto para los demas; Y obiamente el amor que le des sera fundamental.

Ya de ahi, los vestidos, lacitos, y hasta el cepillo de dientes estan de mas, si esta en tus posibilidades comprarselo y tu perro lo admite pues que mejor, pero no es escencial; por ejem para mantenerle los dientes limpios es mejor comprarle un juguete de esos hueso de hilo que les limpian los dientes al moder, son mas economicos y facilitan mucho la tarea ya que cepillar los dientes a un perro adulto puede llegar a ser una odisea U.Ú

Ahora de cuidados en general te digo que el Poodle tacita de te siempre sera mas delicado y dificil de cuidar, suelen ser perritos enfermizos porq no son una raza reconocida, en realidad son una anomalia entre los poodles que se han puesto de moda x su tamaño pero que criadores verdaderamente responsables no les crian, si no todo lo contrario; Un caniche toy es de tamaño mediano y es mas recomendable para niños pues al ser relativamene grande soporta el juego rudo de los chicos; personalmente preferiria un mini toy, son de un tamaño adecuado (pequeños pero saludables) suelen ser muy apegados a sus dueños y muy caseros, yo tengo una llamada Kyra que es un sol *o*!!!

Wenu niña suerte!! y recuerda que lo primordial es la alimentacion, educacion y amor que des a tu mascota, lo demas se suple facilmente 😉

Salu2!!!

Give your answer to this question below!

Ver más temas relacionados con educación especial



OPINIONES SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: QUE CUIDADOS NECESITA UN FRENCH POODLE TACITA DE TE, CANICHE TOY, Y FRENCH POODLE MINI TOY?

Preguntas & Respuestas: Que cuidados necesita un french poodle tacita de te, caniche toy, y french poodle mini toy?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con Preguntas & Respuestas: Que cuidados necesita un french poodle tacita de te, caniche toy, y french poodle mini toy? ni las empresas, personas o instituciones que difunden las impresiones o relatos sobre o relacionados con educación especial. Si quiere visitar el portal original de preguntas & respuestas: que cuidados necesita un french poodle tacita de te, caniche toy, y french poodle mini toy? por favor diríjase a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.