fbpx
Inicio / Educación It / Preguntas & Respuestas: quien?????

Preguntas & Respuestas: quien?????


Preguntas & Respuestas: quien?????

Tópico Preguntas & Respuestas: Quien?????

Acceda a lo referente a Preguntas & Respuestas: quien????? relacionada con educación it.

Question by dfdsfgdgdf g: quien?????
Me ayuda a encontrar la biografia-bibliografia de R.L Stine
[Robert Lawrence Stine]

gracias chicos! =] me ayuda a encontrar la biografia-bibliografia de R.L Stine
[Robert Lawrence Stine]

graxxx chicos 😉

pS;
he encontrado pero no basta
es muy corta kiero mas detalles >< Best answer:

Answer by karinasegura_269
ME IMAGINO QUE ESTO FUE LO QUE CONSEGUIST

Robert Lawrence Stine (* Columbus (Ohio), 8 de octubre de 1943), es conocido por ser escritor para adolescentes. Sus novelas más conocidas son de terror, sobre todo la colección Goosebumps (Pesadillas, en España o Escalofríos en otros países hispanoparlantes). En sus libros se ven envueltos niños o adolescentes en historias de auténtico pavor. Ha sido conocido como el Stephen King para niños.

Robert Lawrence Stine es el mayor de tres hermanos.

En 1965, se graduó de la Universidad Estatal de Ohio, luego se mudó a Nueva York y comenzó a trabajar de escritor. Escribió docenas de libros de chistes para niños, bajo el seudónimo de Jovial Bob Stine, y creó la revista de humor Bananas, donde trabajó por 10 años.

En 1969, se casó con Jane Waldhorn, quien se convirtió en editora, escritora y también formo Parachute Press. En 1980, la pareja tuvo a su único hijo, un niño llamado Matthew.

En 1986, Stine escribió su primer novela de horror, Cita a Ciegas. A la que pronto le siguieron las novelas Casa de Playa, Golpea y Corre y La Novia; En 1989, creó Fear Street (la “Calle del Miedo”); En 1992, creó Escalofríos. En la actualidad, está trabajando en tres series de libros diferentes, Mostly Ghostly, La Escuela Putrefacta y Fear Street.

Con Pesadillas-Escalofríos logró vender cerca de 250 millones de libros en todo el mundo. Esta serie también gozó de más popularidad gracias a la serie de televisión que contaba sus historias.

Actualmente vive en Manhattan (Nueva York) con su esposa y su hijo. Ha publicado una autobiografía titulada, “It Came from Ohio!: My Life As a Writer” (“Vino de Ohio: Mi vida como escritor”).
________________________________
ENCONTRE MUCHO MASSSSS, estavaN EN INGLES Y LAS TUVE QUE PASAR A ESPAÑOL
Nacio: 8 de octubre, 1943 (edad 63)
Columbus, Ohio
Ocupación: Escritor
Nacionalidad: Americano
Géneros: Horror
Roberto Lorenzo Stine (llevado el 8 de octubre, 1943), conocido como R.L. Stine y Bob jovial Stine, es un novelista y escritor americanos, conocidos principalmente para los libros apuntados en audiencias más jóvenes. Stine, que a menudo se llama el rey de Stephen de la literatura de los niños, es el autor de docenas de novellas populares de la ficción del horror, incluyendo los libros en el Goosebumps, de escuela, de sobre todo fantasmales putrefactos, el cuarto de la pesadilla y la serie de la calle del miedo.

Biografía
vida temprana
Stine fue llevado en Columbus, Ohio, el más viejo de tres niños, a una madre del casero y a un padre del vendedor del envío. Stine tenía una educación judía y recibió una máquina de escribir para su barra Mitzvah, [1] posteriormente comenzando a mecanografiar historias y jokebooks y ha estado escribiendo desde entonces entonces. Él graduó de universidad de estado de Ohio en 1965 y se trasladó a New York City para hacer escritor. Él escribió docenas de libros de la broma para los cabritos bajo nombre Bob jovial Stine de la pluma, y creó los plátanos del compartimiento del humor, donde él trabajó por diez años.

carrera como escritor popular
En 1986, Stine escribió su primera novela adolescente del horror, fecha oculta. Él pronto siguió con la casa de playa de las novelas, golpe y funcionamiento, y la novia. Él también estuvo implicado en la creación del castillo de Eureeka de la demostración de la mella de los niños del Jr., para la cual él era también escritor principal.
En 1989, Stine teamed para arriba con la prensa del paracaídas para crear la calle del miedo, que pronto se convirtió en la mejor serie joven vendedora del adulto de la nación. En 1992, Stine y el paracaídas se encendieron lanzar Goosebumps, la serie fenomenal que hicieron R.L. una celebridad internacional, y resultados en el suyo que sentía bien a un escritor bien conocido para una audiencia más joven. Sus libros se han traducido a veintiocho idiomas y han vendido sobre 300 millones de copias por todo el mundo. Durante los años 90, Stine fue nombrado el número un autor mejor-vendedor en América por los E.E.U.U. hoy tres años en una fila. Él es también el recipiente del primer campeón de la concesión de la lectura de la biblioteca pública libre de Philadelphia (2002), un ganador del tres-tiempo de Disney aventura a la concesión bien escogida de los cabritos para el mejores Libro-Misterio/horror, y a ganador del tres-tiempo de la concesión bien escogida del cabrito del Nickelodeon. En 2003, el libro de Guinness de los expedientes de mundo colocó Stine como el autor de la serie del libro de sus niños mejor-vendedores #1 de toda la hora. Durante los años 90, lo enumeraron en la gente semanalmente lista de “la mayoría de la gente intrigante”. Él tiene un perro nombrado Charlie y un gatito nombrado Bluren.
Más recientemente, Stine trabajado en tres diversas series del libro, la calle sobre todo fantasmal, putrefacta de la escuela y del miedo, y ha escrito a novelas muchachas peligrosas y 2 peligrosos: El gusto de la noche.

vida personal
Stine es un graduado 1965 de la universidad de estado de Ohio. Durante sus años en el estado de Ohio, él era renombrado localmente como “Bob jovial” Stine, el redactor del compartimiento del humor del campus, el Sundial.
En 1969, Stine casó a Jane Waldhorn, que hizo redactor y escritor y creó eventual la prensa del paracaídas con un socio de negocio. En 1981, los pares dieron a luz a su solamente niño, muchacho nombrado Matthew. Stine vive en New York City con su esposa y perro, Nadine. Él ha publicado una autobiografía, llamada te vino de Ohio!.

Los Badlands de escuchan (escuchar)
Casa de playa
Partido de la playa
¡Guardarte!
Fecha oculta
Baches: El primer libro del juego de video Funnies
Fecha quebrada
El esperar de llamada
Cortinas
Muchachas peligrosas I
Muchachas peligrosas II: El gusto de la noche
No estar parada en la sopa
Eye el caramelo
Noche de Halloween
Noche 2 de Halloween
Golpe y funcionamiento
Autostopista
Cómo me rompí para arriba con Ernie
Cómo ser divertido
¡Te vi esa noche!
Indiana Jones y los gigantes de la torre de plata
Los invasores de escuchan (escuchar)
Operación: Mindbender (parte del G.I. Joe: Una serie americana verdadera del héroe)
Llamadas telefónicas
Sitio de Serpentor (parte del G.I. Joe: Una serie americana verdadera del héroe)
Serpentor y el guerrero de la momia (parte del G.I. Joe: Una serie americana verdadera del héroe, y encuentra tu serie del libro del sino).
Snowman
Supersticioso
La novia muerta
La [email protected]
La [email protected] II
La [email protected] III
La [email protected] IV
La bestia
La bestia 2
El novio
La novia
La hora que frecuenta
La hora de la pesadilla
El enfermo de ser libro enfermo
El Sitter
El Raider de Tiempo (parte de la serie del libro de TwistAPlot)
Torcido

Calle del miedo
Fantasmas de la calle del miedo
Goosebumps
Darte Goosebumps
Sobre todo fantasmal
Escuela putrefacta
El cuarto de la pesadilla
Goosebumps: Serie 2000
Cadetes del espacio

L Stine es el autor de los niños mejor-vendedores en historia. Él comenzó su carrera de la escritura en la edad de nueve, las historias cortas de la escritura, los libros de la broma, y los libros cómicos para sus amigos. Él ha estado en ella desde que. Un graduado de la universidad de estado de Ohio, Sr. Stine servido como redactor jefe de plátanos, un compartimiento del humor para los niños, antes de teaming para arriba con la prensa del paracaídas para crear la calle del miedo, la primera serie joven del horror del adulto. Después del éxito enorme de la calle del miedo, Stine y el paracaídas se encendieron lanzar Goosebumps, la serie mejor-vendedora del libro que hizo Stine a una celebridad internacional y a autor mejor-vendedor #1 en América por varios años. El suyo los proyectos más últimos incluye la serie del libro del sitio de la pesadilla, la demostración de la TV, y videos/DVDs; y su libro a estrenar del hardcover, se guarda!.

El R.L. Stine vive en Manhattan con su esposa, su hijo adolescente, mates, y su perro, Nadine.

What do you think? Answer below!

Ver más artículos sobre educación it



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: QUIEN?????

Preguntas & Respuestas: quien?????

Nos gustaría saber tus impresiones sobre preguntas & respuestas: quien?????. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el tema: preguntas & respuestas: quien????? referente a educación it.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con preguntas & respuestas: quien????? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de Preguntas & Respuestas: Quien????? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación it.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.