fbpx
Inicio / Formación Profesional / Preguntas & Respuestas: Salida laboral de la gente que acaba una carrera universitaria?

Preguntas & Respuestas: Salida laboral de la gente que acaba una carrera universitaria?


Preguntas & Respuestas: Salida laboral de la gente que acaba una carrera universitaria?

Entérese de Preguntas & Respuestas: Salida Laboral De La Gente Que Acaba Una Carrera Universitaria?, respecto a Formación Profesional

FORMACIóN PROFESIONAL, Referencia a Preguntas & Respuestas: Salida laboral de la gente que acaba una carrera universitaria? analizada en nuestra sección de formación profesional para apreciación de nuestros amigos.

Question by Maica: Salida laboral de la gente que acaba una carrera universitaria?
Yo os quería preguntar si os pasa igual que a mí, que hace un par de años acabé Ciencias Políticas y de la Administración y no encuentro más salida laboral que las oposiciones…si busco algo de administrativo me dicen que quieren gente con formación profesional y si busco otra cosa me dicen que mi perfil no encaja…pues para que hacen carreras sin salidas laboral determinadas, porque para opositar , depende la escala, no te piden tanto…la verdad es que me siento frustrada y desanamida.

Best answer:

Answer by Ayesha
Si no eres el único que pien sa que haber estudiado una carrera ha sido un sacaero de dinero….Yo estoy por terminar turismo, y no encuentro ná de ná….Y lo que hay te pagan una kaka….menos que uno que no ha estudiado.

Give your answer to this question below!

Ver más temas relacionados con formación profesional



PENSAMIENTOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: SALIDA LABORAL DE LA GENTE QUE ACABA UNA CARRERA UNIVERSITARIA?

Preguntas & Respuestas: Salida laboral de la gente que acaba una carrera universitaria?

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación profesional.

educaya.com no tiene ninguna relación con Preguntas & Respuestas: Salida Laboral De La Gente Que Acaba Una Carrera Universitaria? ni las empresas, personas o instituciones que comunican las sobre o relacionados con formación profesional. Si quiere visitar el portal web original de preguntas & respuestas: salida laboral de la gente que acaba una carrera universitaria? por favor ingrese a los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Formación profesional.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

4 Comentarios

  1. Si buscas trabajo de administrativa, no creo que te rechacen solo porque no tienes la formación profesional, porque tu tienes un título superior. Quizás te rechazan porque no tienes experiéncia laboral. En ese caso, aunque tengas que dar un paso atrás (y si no quieres hacer oposiciones), haz un grado superior de algo, en un año, las prácticas te abrirán muchas puertas.

  2. TE ENTIENDO. NO CREO QUE ESTE MAL QUE HAYA CARRERAS COMO ESA PERO SI CREO QUE ANTES DE CURZARLA DEBES INFORMARTE MUUY BIEN DE LAS OPORTUNIDADES QUE TENDRAS AL SALIR Y SI SABER QUE NO SON MUCHAS Y AUN ASI LA QUIERES ESTUDIAR, QUE SEA POR DESICION PROPIA Y POR “AMOR AL ARTE”

  3. JA. Estudié lo mismo que tu.
    Ciencias Políticas y Administración Pública, con enfoque en Administración en el UNAM.

    La verdad es que nuestro perfil es complejo, partiendo del nombre de la carrera pues todo mundo piensa que somo un politiquillos si verdadera formación.

    Cuando salí de la carrera me costó muchísimo encontrar trabajo y pues ahora estoy en el sector privado, mi jefe confió en mis capacidades, aunque no descarto trabajar el próximo año en una secretaría de gobierno.

    Mis ex compañeros trabajan de todo, desde los que pusieron su negocio, o son burócratas, o asesores, hasta secretarios de presidentes municipales, policías federales, etc.

    La cosa es buscarle y buscarle y buscarle hasta lo que se pueda.

  4. Muchas veces sobra la oferta para determinadas profesiones, hay que elegir con cuidado y dar los primeros pasos sin demasiadas pretensiones, después, cuanto tu curriculum lo avale, vas a poder poner condiciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: