fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / Premio Empresario Colombiano 2013

Premio Empresario Colombiano 2013


Premio Empresario Colombiano 2013

Tópico Premio Empresario Colombiano 2013

Participe en Premio Empresario Colombiano 2013 relacionada con educacion superior en colombia.

El próximo 26 de febrero la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario entregará  este galardón, que reconoce la labor de los empresarios que aportan a la construcción de un país con mayores niveles de calidad de vida, equidad y justicia social.


La Superintendencia de Sociedades y la Universidad del Rosario también otorgarán el Premio Ave Fénix al Resurgimiento Empresarial.

Bogotá, enero 29 de 2014.

Como ya es tradicional desde hace ocho años, la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario dará a conocer el nombre del ganador del Premio Empresario Colombiano 2013, ceremonia que se realizará el 26 de febrero en el Club El Nogal de Bogotá.

Este galardón reconoce la labor de los empresarios que han logrado, a través del tiempo, crecimientos superiores y aportes relevantes a la construcción de un país con mayores niveles de calidad de vida, equidad y justicia social.

Entre los empresarios que han recibido este premio se destacan Carlos Ardila Lulle, Arturo Calle,  Pedro Gómez, Carlos Enrique Piedrahita, Jorge Enrique Uribe y Alfonso Ocampo Gaviria.

La Universidad del Rosario y la Superintendencia de Sociedades también entregarán el Premio Ave Fénix al Resurgimiento Empresarial, en reconocimiento a las empresas que luego de haber iniciado un proceso de liquidación, resurgen y generan resultados favorables, sostenibles y perdurables en el tiempo.

Alianza Superior |

Ver más temáticas de educación superior en colombia






COMENTARIOS SOBRE PREMIO EMPRESARIO COLOMBIANO 2013

Premio Empresario Colombiano 2013

Nos interesa mucho sus opiniones sobre premio empresario colombiano 2013. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el enunciado: premio empresario colombiano 2013 con respecto a educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con premio empresario colombiano 2013 ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Premio Empresario Colombiano 2013 por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.