fbpx
Inicio / Becas / ProDance Mece América

ProDance Mece América


ProDance Mece América

Tema ProDance Mece América

Participe en ProDance Mece América relacionada con becas.

Miami, Florida. (PRWEB) May 24, 2005

Cuándo Rosalyn Jones habla acerca de ProDance, una compañía que ella fundó hace 6 años, su entusiasmo y la pasión son contagiosos. Usted casi puede ver las mayúsculas en el aire. ProDance 2005, ella dice, será todo que usted podría querer jamás en un deporte profesionales baila la conferencia. El acontecimiento, ella insiste, será sin par los coreógrafos absolutamente fenomenal y la coreografía asombrando simplemente cuándo Rosalyn dice, “usted está en para una experiencia inolvidable”, la cree.

Basado en su popularidad expansiva y tasas crecientes de asistencia, es fácil de ver por qué ProDance rápido llega a ser el acontecimiento para bailarines profesionales de deporte que representan el NBA, NFL, el Fútbol de Arena, CFL, NFL Europa, y otro profesional lucen los equipos. El año pasado, sobre 45 en pro de-deporte baila los equipos asistieron la convención en Las Vegas. Muchos equipos mantienen sus calendarios del verano abren para cerciorarse ellos pueden asistir. Ellos entienden el impacto profundo que lo puede tener en su temporada. La asistencia en las garantías de ProDance que toman 30 rutinas completamente coreografiadas en casa a sus derechos de voto respectivos. El manifiesto de ProDance es “impresionar positivamente a cada participante ofreciendo las estrategias efectivas mejorar el valor general de entretenimiento que ellos traen a su organizaciones ” respectivo Ellos toman cada y cada rutina que ellos aprenden en espalda de ProDance a su derecho de voto y Mecen la Casa. Es profesional luce entretenimiento en su más fino.

Las propagandas de la televisión, videos de música, y las películas han continuado elevar el baile y la coreografía a un medio de expresión artística pop de la cultura y bailarines de en pro de-deporte deben continuar levantar la barra para permanecer adelante del juego. Es un profesional luce a bailarín es un desafiar, el trabajo emocionante y muy prominente. Los bailarines realizan delante de millón de ventiladores de deporte que quiere ser entretenido y ve una gran exposición. “Es la oferta y demanda”, comenta Jones. “Ellos son esperados ser así como bueno, si no mejor, que los bailarines que usted ve en el medios.”

Durante sus 11 años de dirigir y coreografiar el San Antonio Espoléa a Bailarines de Plata, Rosalyn siempre había pensado debe haber un campo o la convención específicamente diseñado para en pro de bailarines de deporte desde que el estilo del baile se especializa sumamente. Además, ella sentía había una gran necesidad de reunir expertos excepcionales de coreógrafos e industria para inspirar y desarrollar aún más estos a bailarines atléticos y talentosos además de proporcionar apoyo y hacer contactos las oportunidades para sus directores. Es decir, ProDance nacía fuera de una necesidad.

Los beneficios que participantes llevan de ProDance cada año es inmensos. “ProDance ha sido una oportunidad emocionante de desafiar a bailarines para empujar a sí mismo a la cima de su juego en un ambiente positivo”, dice Dianne Greenough, el director del Edmonton esquimales Baila el Equipo. “La oportunidad de entrenar al lado de otros bailarines exitosos y trabajar con los coreógrafos primeros en la norteamérica es una oportunidad rara, especialmente para las señoritas talentosas que traigo de Canadá. ProDance ha permitido mi equipo del baile para darse cuenta de que ellos son hábiles y mas reconoce que allí distante deberá ir a alcanzar el conjunto de estándares por este programa.” asombroso

Lois Wagner Koepke, el director del Equipo del Baile de machos Cabríos de Milwaukee Energee, concuerda. Koepke ha asistido cada ProDance (todos los 6) y dice el valor de asistir “ha crecido. Tengo una gran apreciación para qué ofertas de ProDance. Esto es el único acontecimiento que sé de que crea un ambiente no competitivo en el que podemos compartir las ideas, las sugerencias de la oferta y buscar el consejo de nuestros iguales. La variedad de estilos y música es incomparable. Mis bailarines siempre son emocionados a aprender las rutinas. Además, esto nos ayuda con coreografía a través de la temporada; nosotros no necesitamos crear todas las rutinas nosotros mismos. Nuestros coreógrafos favoritos son una vez más en ProDance y yo estoy seguro eso, como siempre, habrá algo para cada equipo.”

ProDance 2005 sucederán julio 31 por agosto 3 en la Regencia de Hyatt y Mermeladas L. El Centro del caballero en Miami, Florida. Más de 350 profesional luce a bailarines de equipos como la Magia de Orlando, Minnesota Viking, Aves de rapiña de Toronto, el Calor de Miami y muchos más son esperados asistir, lo haciendo, en las palabras de Jones, “nuestras la mayoría de los acontecimientos emocionantes todavía”. Los equipos de a través de los Estados Unidos, Canadá, y cuando muy lejos como Escocia estará tomando la parte en caso.

La atracción más grande de ProDance siempre ha sido el de alta calidad de la coreografía y la instrucción proporciona. Ellos continúan atraer el la mayoría del talento de buscó después que en el mundo y este año no será excepción. Dos coreógrafos mundo-renombrados que están seguros encantar a cada asistente será Brian Friedman y Tina Landon que han trabajado con el quiere de Shakira, Lanzas de Britney, Christina Aguliera, Jennifer Lopez y Janet Jackson. Otros coreógrafos de talla mundial que estarán en el programa incluyen Kimberly Baum, Napoleon y Tabitha, el Puerto deportivo y la Mina Ortega, John Peteres, Eddie Garcia, Gritos Judd y Charles Kaplow. Estos coreógrafos han trabajado con prácticamente cada derecho de voto delantero de deporte, el canal de entretenimiento y registrar a artista en la industria de entretenimiento. “Muchos de estos coreógrafos vuelven a ProDance en el pedido de participantes pasados”, dice Cheryl Lawson, director general & Presidente de la Fecha Perfecta que coordina el acontecimiento entero. “Es toda parte de nuestro maneja para cerciorarse nosotros escuchamos a nuestros asistentes y entregamos exactamente lo que ellos quiere.”

Una característica emocionante e innovadora de ProDance 2005 serán la Expo “PDE”—ProDance. Dará a participantes conseguir acceso a a los mejores recursos en la industria. Las Puntadas del raso, una alta costura del baile y la compañía del disfraz del desempeño, estarán volviendo como un patrocinador para el acontecimiento. El diseñador renombrado del zapato, Ron Siegel, presentará el uso más caliente de zapato de temporada. Gritos de coreógrafos de celebridad Judd y Eddie Garcia traerán con ellos su último proyecto, Pies de Club de LA. Capezio estará volviendo también como un patrocinador. Un sitio web — http: //http://www.ProDance.net -ha sido establecido a ofrecer matrícula en línea y para compañías interesadas, un esquema corporativo extenso del patrocinio se detalla. ProDance está patrocinadores corporativos seguros encontrarán las ofertas de la convención gran visibilidad y el acceso tremendo a este mercado sumamente codiciado. Además, ProDance ha extendido su programa general para 2005 agregando una media jornada extra a su horario. Las sesiones de fuga en mezclar efectivo de música, maquillaje de desempeño, los servicios de agente, y varios otros se ofrecerán. Un almuerzo especial se planea para directores de equipo que dan ellos una oportunidad de compartir las ideas, aprenda las técnicas nuevas, y la red en una atmósfera informal. Brian Gendece, un productor prominente, consultor de director y baile de Los Angeles, será el orador de tónica. ProDance también ofrecerá orgullosamente becas proporcionadas por el mundo famoso Centro del Baile de Broadway en Nueva York y el Milenio Baila el Complejo en Los Angeles. Un acontecimiento social increíble se planea también para todos asistentes.

Todo se reúne a causar uno de los acontecimientos de bailes más excepcionales y emocionantes del año. En la conclusión de la conferencia, todos participantes y los coreógrafos presentan cada y cada rutina (30) que eso se ha enseñado durante el acontecimiento. ¡Es un despliegue increíble del atletismo, el talento, la belleza, e indudablemente, parte del mejor bailele verá dondequiera! Esto será el acontecimiento de EL UNICO ProDance que está abierto al público. ¡Si usted es un bailarín, el director, o el coreógrafo para un deporte profesionales bailan el equipo o quizás usted posee o enseña en un estudio del baile o usted quiere entrar en la en pro de industria del baile de deporte, llegue a ProDance tan rápidamente como usted puede! Experimente el lugar poderoso donde luce y baila choca.







Ver más en becas



COMENTARIOS SOBRE PRODANCE MECE AMéRICA

ProDance Mece América

Nos gustaría saber tu opinión sobre prodance mece américa. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el encabezado: prodance mece américa referente a becas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con prodance mece américa ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de ProDance Mece América por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Becas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.